Blanca Paloma

Yo pienso igual, no es una canción que lo pete en Spotify como Nochentera, pero en conjunto, voz, mensaje y puesta en escena es una propuesta MUY potente y que como mínimo llama la atención, para bien o mal. A mi personalmente me atrapa a pesar de no ser un género que escuche normalmente, pero me hiptonizan sus vídeos.

Si que creo que, efectivamente, o la amas o la odias y puede salirnos o muy bien o muy mal. Recordemos a Portugal y Salvador, nadie pensaba que una canción así ganaría y mira.

Yo me quedo contenta simplemente con mandar una propuesta seria y trabajada y que dejemos atrás a candidaturas como Manel o chiquilicuatre. Quedemos como quedemos, Chanel y Blanca Paloma (en diferentes estilos) son ejemplo de trabajo y de estar orgullosos de lo que mandamos y, espero, el inicio del nivel de lo que enviemos a los próximos festivales.

PD: sería gracioso cuanto menos que una NANA ganara el festival de Eurovision, eso si que no tendría precedentes!!! Jajaja
Vamos a ver, desde el primer día que la escuché hasta el último sigo pensando lo mismo. A mi la canción no me disgusta si no fuese por el estribillo. El EAEAEAEAAAAAA YAEAEAAAA me parece que la caga bastante... Está bien meterlo en algún momento pero no tanto rato ni tan repetido porque para mí empeora la canción
 
Vamos a ver, desde el primer día que la escuché hasta el último sigo pensando lo mismo. A mi la canción no me disgusta si no fuese por el estribillo. El EAEAEAEAAAAAA YAEAEAAAA me parece que la caga bastante... Está bien meterlo en algún momento pero no tanto rato ni tan repetido porque para mí empeora la canción
A mí ese estribillo me parece una jaula de grillos.
 
A mi, generalmente, las canciones FOLK para eurovisión no me gustan nada. Ese estilo gusta generalmente a los locales, no a un público mayoritario, no son canciones "de festival". Y muchos países se emperran en eso, sobre todo los del este (y ahora nosotros, of course).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back