Blanca Paloma

La canción no es de mi estilo pero ella lo hace muy bien la verdad, y acostumbrada a los bodrios que solemos enviar a eurovisión, no me parece mala propuesta.
Es cierto que para mi uno de los mayores bodrios recientes de España fue el chico del año 2021 que ni recuerdo su nombre, cuando ganaron los Maneskin

No puedo con los cansautores… al menos no han repetido fórmula
 
Es cierto que para mi uno de los mayores bodrios recientes de España fue el chico del año 2021 que ni recuerdo su nombre, cuando ganaron los Maneskin

No puedo con los cansautores… al menos no han repetido fórmula
Ese que dices, el del gallo, el chikilicuatre, un montón de canciones sosas sin puesta en escena, un cuadro España en eurovisión jajajajajaja.
 
No me gusta la cancion para Eurovision.Ojala me equivoque
pero me da,que vamos a quedar de los ultimos.....Despues del
subidon del año pasado, este año...🥴....ADEMAS COMO VAMOS
DIRECTOS A LA FINAL (SIN PASAR SEMIFINALES) ESTE FESTIVAL
NOS CUESTA UN BUEN PICO🤑
 
pues a mi me parece una pedazo artista vamos superbien en las apuestas y nada augura batacazo los jurados creo que
nos van a valorar bien y es una propuesta que o te gusta o la odias algo muy diferente a lo que hemos llevado y que
sin ser yo fan de este tipo de musica la ves y te despierta cosas ademas qu ese muy cuidada puesta en escena impecable
con calidad y muy orgullosa de llevarla a Eurovision
 
A mi la canción no me gusta nada, me aburre soberanamente. Pero como dicen más arriba, las apuestas no nos dejan en mal lugar. Yo creo que es algo muy diferente a lo que hemos llevado otros años, muy flamenco (que para bien o para mal es con lo que el resto de Europa relaciona España, aunque aquí sepamos que hay una diversidad cultural en este país que flipas) y que eso juega en nuestro favor. Además, creo que también es un punto positivo el que sea tan diferente a lo que hizo Chanel el año pasado. No sé cómo será el voto popular, pero creo que el jurado va a ser bastante generoso.

Justo hoy acabo de ver a esta chica en la repetición de un programa que presenta Luján Argüelles. No me ha caído mal, pero me ha parecido un poco intensa y flipada. No sé, la clase de persona que me estresaría a la media hora de pasar un rato con ella. A ver, no me cayó mal ni me ha parecido una prepotente, simplemente un poco intensa para mi gusto. Que también os digo, lo mismo se pone así delante de las cámaras pero luego es una chica bien maja. Por lo menos me parece profesional y en lo escénico con los pies en la tierra.

 
No me cae mal, pero tampoco bien 😂

Me parece buena chica, compañera, profesional... Pero muyyyy cargante y ñoña.

Respecto a la canción, nunca me gustó. El estribillo me da dolor de cabeza. PEEEERO tampoco creo que hubiera grandes opciones este año en Benidorm...

Lo que la salva es que ella la canta espectacular, no falla una nota, y que la canción al menos es diferente al resto.

Creo que quedará bastante bien. También hay que decir que tiene la suerte de competir en uno de los años más flojos que recuerde. Es imposible que no entre en el top10.

Personalmente sólo escucho, de vez en cuando, a Loreen (Suecia) y el cha cha cha de Kaarija (Finlandia).



 
Estoy de acuerdo con que España debería de echarle valor y pasar por semifinales.

Muchos años nos merecíamos que nos echaran a patadas...

Estar en la final para hacer un ridículo espantoso a nivel mundial o simplemente levantar bostezos, lo veo absurdo.

Si llevas un buen trabajo, que se supone que a eso vas, no hay nada que temer para clasificarte entre los 10 de tu semifinal y echar a 4 o 5 mierdecillas.
 
Me gusta la canción, pero no para eurovisión. Las había más potentes en cuanto a escenografía o coreografía. Pero bueno, vaya quien vaya al final es politiqueo todo
 
A mi la canción no me gusta nada, me aburre soberanamente. Pero como dicen más arriba, las apuestas no nos dejan en mal lugar. Yo creo que es algo muy diferente a lo que hemos llevado otros años, muy flamenco (que para bien o para mal es con lo que el resto de Europa relaciona España, aunque aquí sepamos que hay una diversidad cultural en este país que flipas) y que eso juega en nuestro favor. Además, creo que también es un punto positivo el que sea tan diferente a lo que hizo Chanel el año pasado. No sé cómo será el voto popular, pero creo que el jurado va a ser bastante generoso.

Justo hoy acabo de ver a esta chica en la repetición de un programa que presenta Luján Argüelles. No me ha caído mal, pero me ha parecido un poco intensa y flipada. No sé, la clase de persona que me estresaría a la media hora de pasar un rato con ella. A ver, no me cayó mal ni me ha parecido una prepotente, simplemente un poco intensa para mi gusto. Que también os digo, lo mismo se pone así delante de las cámaras pero luego es una chica bien maja. Por lo menos me parece profesional y en lo escénico con los pies en la tierra.

A mí la canción no me pega nada para Eurovisión. Me parecía mucho mejor la de Vicco, aunque tuviese un directo regulero.

El año pasado igual. Chanel tuvo muy buen puesto al final, pero me gustaba más la de Rigoberta Bandini (le falló que la puesta en escena era una cutrada que no venía a cuento con aquella teta gigante).
 
Acabo de ver el video oficial de Blanca Paloma por primera (Y creo que única) vez. ¿Mi opinión? Rosalia de Aliexpress
 
El nivel no estaría muy alto este año (empezando por Agoney y su gran plagio a Azealia Banks), pero teníamos a Megara con una canción que se salía, súper diferente a todo lo que haya llevado España a Eurovision, pegadiza, una puesta en escena chulísima y currada, la vocalista con vozarrón y actitud a tope.

Pero... no es el flamenquito ni la Rosalía.

Para mí, 0 points.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back