Blanca Paloma

Para hablar del festival como tal, hay un hilo de Eurovisión en el apartado de música.
 
Es cierto que para mi uno de los mayores bodrios recientes de España fue el chico del año 2021 que ni recuerdo su nombre, cuando ganaron los Maneskin

No puedo con los cansautores… al menos no han repetido fórmula
Yo soy muy fan de Blas Cantó, desde que lo vi en Tu cara me suena...
 
No me cae mal, pero tampoco bien 😂

Me parece buena chica, compañera, profesional... Pero muyyyy cargante y ñoña.

Respecto a la canción, nunca me gustó. El estribillo me da dolor de cabeza. PEEEERO tampoco creo que hubiera grandes opciones este año en Benidorm...

Lo que la salva es que ella la canta espectacular, no falla una nota, y que la canción al menos es diferente al resto.

Creo que quedará bastante bien. También hay que decir que tiene la suerte de competir en uno de los años más flojos que recuerde. Es imposible que no entre en el top10.

Personalmente sólo escucho, de vez en cuando, a Loreen (Suecia) y el cha cha cha de Kaarija (Finlandia).




El de cha cha cha es una copia a Little Big... Me gusta la canción pero me da pena que copien al grupo.
 
Primas, no me gusta nada, pero ni un poco, ella es cierto que tiene voz y temple, no se le va una nota. Como persona me parece una intensa, pero es una apreciacion mia. También os digo o quedamos de los primeros o de los últimos, son canciones que las amas o las odias.
 
El nivel no estaría muy alto este año (empezando por Agoney y su gran plagio a Azealia Banks), pero teníamos a Megara con una canción que se salía, súper diferente a todo lo que haya llevado España a Eurovision, pegadiza, una puesta en escena chulísima y currada, la vocalista con vozarrón y actitud a tope.

Pero... no es el flamenquito ni la Rosalía.

Para mí, 0 points.
Megara espero que se vuelvan a presentar su propuesta este año estuvo muy bien
Pero visto todo el benifest y el directo de Blanca con los demás no tiene colore
Ella fue impecable una puesta en escena alucinante bueno no voy a repetir mi anterior post
Pero si Megara era mi segunda opción
 
Hombreee, por fin le habéis puesto un hilo! Yo vengo a unirme al club de las que no soportáis la canción, pensaba que estaba sola en este mundo con mi dolor de cabeza. En comparación, me gustó mucho más “Secreto de agua”, aunque tampoco la veía para Eurovisión. Aunque en mi top 10 ni se la ha visto ni se la espera, creo que quedará en bastante buena posición gracias al voto del jurado, porque hay que reconocerle que ella es impecable en directo.

Abro melón: lo que yo no voy a entender nunca es que una persona de 30 y pocos años, con sus estudios universitarios y que se quiere dedicar al show business (y no a trabajar en una frutería, por ejemplo) no tenga un inglés medio pasable. Si no sabéis de lo que hablo, buscad su entrevista con Loreen y el momento en que Loreen le explica algo sobre su abuela. Yo qué sé, si vas a ir a Eurovisión ponte los vídeos del Magic English por lo menos!
 
Pris, perdonad el doble post pero ya no puedo editar el mensaje de antes, he encontrado el vídeo al que me refería:

Antes de ver el momento “your mother” ya me daba la sensación de que alguien le ha dicho que aunque no entienda ni papa ella sonría y vaya diciendo que sí, y aquí se me acabó de confirmar. Que una cosa es no hablarlo fluidamente, eso hasta puede llegar a tener un pase si solo se ha aprendido en el colegio, pero es que ahí ni traduciéndole se entera de lo que le ha dicho Loreen, y se ve que no es capaz de articular ni una sola frase sencilla, solo le dice “welcome”, “amazing” y “thank you very much”.

/cries in profe de inglés

Edito porque ahora he visto la miniatura del vídeo y necesito añadir que para intensito el careto de Loreen. XDD
 
Blanca Paloma lleva toda una obra de arte para Eurovisión.

No es una canción para escucharla en una lista de reproducción mientras estás por casa, conduciendo o practicando deporte, la puesta en escena y la canción están pensadas exclusivamente para el certamen, y eso se nota.

No ofrece solo música, ofrece una fusión musical entre lo tradicional y lo electrónico con claras referencias literarias a Federico García Lorca, y lo hace con una perfección vocal que supera con creces a cualquier participante.

Me da igual que no gane, siento mucho orgullo por su representación y creo que nos va a dejar en un muy buen lugar. Pienso que el voto profesional se lo va a llevar, otra cosa es el del público, ya que muchos piensan que es un festival solo de música y gustarán más de lo comercial (espero equivocarme).

Además, sucederá como en cualquier rama artística, no todo el mundo sabe valorar en su justa medida una obra de arte.

Mi opinión 😊
 
Blanca Paloma lleva toda una obra de arte para Eurovisión.

No es una canción para escucharla en una lista de reproducción mientras estás por casa, conduciendo o practicando deporte, la puesta en escena y la canción están pensadas exclusivamente para el certamen, y eso se nota.

No ofrece solo música, ofrece una fusión musical entre lo tradicional y lo electrónico con claras referencias literarias a Federico García Lorca, y lo hace con una perfección vocal que supera con creces a cualquier participante.

Me da igual que no gane, siento mucho orgullo por su representación y creo que nos va a dejar en un muy buen lugar. Pienso que el voto profesional se lo va a llevar, otra cosa es el del público, ya que muchos piensan que es un festival solo de música y gustarán más de lo comercial (espero equivocarme).

Además, sucederá como en cualquier rama artística, no todo el mundo sabe valorar en su justa medida una obra de arte.

Mi opinión 😊
Yo pienso igual, no es una canción que lo pete en Spotify como Nochentera, pero en conjunto, voz, mensaje y puesta en escena es una propuesta MUY potente y que como mínimo llama la atención, para bien o mal. A mi personalmente me atrapa a pesar de no ser un género que escuche normalmente, pero me hiptonizan sus vídeos.

Si que creo que, efectivamente, o la amas o la odias y puede salirnos o muy bien o muy mal. Recordemos a Portugal y Salvador, nadie pensaba que una canción así ganaría y mira.

Yo me quedo contenta simplemente con mandar una propuesta seria y trabajada y que dejemos atrás a candidaturas como Manel o chiquilicuatre. Quedemos como quedemos, Chanel y Blanca Paloma (en diferentes estilos) son ejemplo de trabajo y de estar orgullosos de lo que mandamos y, espero, el inicio del nivel de lo que enviemos a los próximos festivales.

PD: sería gracioso cuanto menos que una NANA ganara el festival de Eurovision, eso si que no tendría precedentes!!! Jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back