Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Qué espanto de look! Que mal gusto.
Y la ceja? Qué le pasa en la ceja? Tanto hilo tensor y ácido en los pómulos la está poniendo más fea.
Es la típica mala de telenovela venezolana jajajajaja

GAQ4K2JWYAAqbJ_
GAOZ27-X0AAvqt9
GAQ4K2JXIAAYxhK
GAQ4K2IXQAAKudj
¡Mon Dieu! :oops::oops:
 
Pero que le pasó al hermano para que encesas horas desaparecido acabé tetrapléjico?
 
Pero que le pasó al hermano para que encesas horas desaparecido acabé tetrapléjico?
Yo respecto a esto, no se si alguna prima lo sabrá, pero yo no lo diría. Al menos por mi parte no.

Sabemos que aquí hay prensa y luego hacen las noticias de muchas cosas que se dicen aquí y creo que es un tema bastante delicado para comentarlo tan a la ligera y más cuando no es una persona famosa.
 
Yo respecto a esto, no se si alguna prima lo sabrá, pero yo no lo diría. Al menos por mi parte no.

Sabemos que aquí hay prensa y luego hacen las noticias de muchas cosas que se dicen aquí y creo que es un tema bastante delicado para comentarlo tan a la ligera y más cuando no es una persona famosa.
Ok gracias simplemente es que no lo entiendo ...
 
La canción la dedica él de boca, porque en realidad la canción no fue escrita para su hija mayor, esa canción fue grabado a finales de 2008, ni pensaba en ser padre en ese momento, a él le quedó bien decir que era para su hija porque iba hacer padre por primera vez y todo si se le da la vuelta sirve para hacer marketing, él asumió la sorpresita lo mejor que pudo y la canción "quedo bien asociada" pero Amaury Gutiérrez (compositor) ha dicho que la empezó escribir mucho antes y con David la termino de componer.

"Sabrás" es una canción dedicada a su hijo Matteo hablándole de su hermana mayor.

Y a su última hija "Bianca" no le ha dedicado ninguna canción hasta ahora.

Aunque he de decir que esa canción "mi princesa" está bastante trillada, porque se la ha dedicado a varias mujeres ( novias ) en conciertos, porque en realidad no fue escrita pensando en su hija mayor...
Ves… en eso te doy la razón, esa canción no está escrita para su hija, pero si ha dicho que es para su hija.. es para ella.
Es como yo que le dedico canciones a la gente y ni yo la compongo ni la canto, pero si es para esa persona, dedicárselo a otra queda mal… y más si es tu hija…

Y llamar sopresita a un hijo… mira si la metes si globito sabes a lo que te expones, aquí tontos no somos ninguno.
Denotas tu machismo con esa clase de comentarios.
 
Si. En una comida por el 50 aniversario del Goya, a finales de octubre (no quiero decir el día exacto) y se celebró esa comida en el Toyo. Y hubo actuaciones y varios actores conocidos enviaron un video felicitando y demás (Bisbal no quiso y la gente se decepcionó bastante)

Y tampoco quiero poner fotos porque es gente anónima.
El hermano se ha casado hace poco.
Salen las fotografías en Facebook.
 
Back