Bimba Bosé ha muerto

y a que se referirán con que ha elegido una buena muerte? ¿se ha suicidado?
 
ya se que hay que respetar la ultima voluntad de cada uno, pero es una pena a qemasen con el panteón tan bonito que tiene la familia, en fin...,.
yo también veo fuera de lugar la fotografía de todos disfrazados y mostrando una alegria que no pueden sentir ni de lejos, no entiendo ese afán de ignorar el sufrimiento y un proceso de duelo que son inherentes en la vida, por lo que hay que pasar y que son inevitables, es un gran error de nuestro tiempo querer banalizar todo e ignorar el dolor y el sufrimiento que forman parte de la vida, la verdad
La urna con sus cenizas se puede depositar en el panteón tan bonito de la familia. Pero supongo que ella prefirió que sus cenizas se esparciesen en un lugar o lugares que amaba. No lo se, no he leído nada al respecto, sólo lo supongo por como era ella.
 
Pero lo de la hija pueden ser palabras que se dicen, son cosas que se oyen por los velatorios "hay que alegrarse porque vivió muy bien" y cosas así, probablemente a la cría le diría ella misma que no quería que estuviera triste etc para prepararla, pero en el fondo "contenta" no estaría la pobre, es un mensaje de optimismo. De una cría de 13 años que pone una frase en una red social, a un grupo de gente de más de 40 de juerga con disfraces después de la muerte de alguien tan joven y cercano...creo que va un trecho.

No es que no este de acuerdo contigo. Pero esta niña lleva viendo a su madre morirse meses. Ella sabe desde el principio todo, su madre nunca se lo oculto
Seguramente pase momentos muy malos en el futuro, pero cuando ves a una persona querida sufrir y agonizar, el momento de la muerte puede ser hasta una liberación. Aunque si, pasara momentos jodidos en el futuro seguro

El día del funeral inundó su instagram con stories de paseos por el Retiro y comidas felices. Me alegro por ella, pero negarse el derecho a un duelo es un error. Lo que pasa es que no veo incompatible pasear y comer bien con un duelo. Ojalá la niña tenga un buen sistema de apoyo que le ayude a que le queden las menos cicatrices posibles en el futuro. Lamentablemente, sé lo que es un duelo de esa magnitud a esas edades, y después de haber visto a la persona sufrir y de hasta alegrarte por el final de su sufrimiento. El vacío no te lo quita eso y hay que saber gestionarlo, para lo que se necesita estar rodeado de adultos de once sobre diez. Y hablo de los vivos, de los que quedan.

Si quieres te lo repito en mayúsculas porque parece que no me entiendes:este tío me parece un CRETINO OBSTENTOSO, capichi?
Y no,no es porque tenga chofer,aunque si sabe conducir, y siendo jóven como es,no entiendo que necesidad tiene de ello (su cretinez y ganas de obstentar,supongo)
No voy a repetir más lo que ya he dicho porque tanta repetición me aburre.
Y no,no me gustan sus "rasgos faciales" y en las fotos que he visto de él tiene un careto de ser un estupido antipático que tira para atrás.
A ti te gusta este tipo, a mi no,está claro ya?...Buff!!

No voy a quitar nada porque a mí me gusta escribirlo así :D
Parece que no entiendes la frase "libertad de opinión", no?
Chica(o chico,no sé),que ya sabemos que tu defiendes ciertas actitudes que a mí me parecen de cretinos obstentosos,no pasa nada.
Esto es un foro, donde cada uno expone lo que piensa,siente o desea.No soy de las que comulgan con nadie si no estoy de acuerdo.
Asúmelo y dejame a mi aire.THANK YOU!!!

Escribe como quieras y haz lo que quieras, mujer, pero en este foro hay unas normas y estás a un tris de que @SuperCotilla te dé un toque por liarla así con otros miembros del foro.
 
@stalker en q me equivoco???en q hay gente q realmente está en contra del programa o en que hay gente en el foro q se comporta igual, xq son hechos de lo que hablo, cuestión de leer¡¡¡ilúminame ¡¡¡¡

No recuerdo tu mensaje, pero deduzco que no estaría de acuerdo con ver ese programa para criticarlo, porque eso es alimentarlos también. Pero ya te digo, no recuerdo tu mensaje.
 
y a que se referirán con que ha elegido una buena muerte? ¿se ha suicidado?
A que en un momento dado decides que ya basta de tratamientos que ya no van a hacer nada y solicitas cuidados paliativos entre los que se encuentran eliminar el dolor con morfina y sedación en los últimos momentos
 
D.E.P Lo que sorprende de este tema es como lo ha tratado los medios de comunicación. Era conocida pero no tanto para acaparar tantas portadas y telenoticias.
Cada día hay Bimbas Bose desgraciadamente. Mucha gente se muere de cáncer, y cada persona afronta la enfermedad como cree mejor. Ella afrontó con valentía su enfermedad porque era una persona con mucha personalidad y valiente. Como lo afrontó no es peor o mejor.
Lo que si me parece una soberbia son los comentarios que a veces escuchamos de " He vencido al cáncer "--- etc.
Lo que he echado de menos estos días, por parte de los medios de comunicación, que no hiciera hincapié a la prevención. Pocos han recomendado a las mujeres hacerse revisiones ginecológicas anuales y controlarse el pecho.
Sobre el funeral, cada familia afronta el duelo como quiere. El duelo ante una muerte es diferente en cada persona y totalmente respetable.
 
cada uno afronta el dolor como mejor le parece. los hay que no pueden dejar de llorar y los hay que relativizan y se dan cuenta que quizá llorar no les hace bien porque no les lleva a nada. llorar no tiene por qué hacer bien a todo el mundo. o solo llorar por llorar. os cuento un caso terrible, a la madre de una de mis mejores amigas la mataron en un atraco. imaginaos lo duro que debe ser eso. han pasado cinco años y yo aun estoy en sock. porque parece que es algo que solo les ocurre a los demás. ella se encerró en si misma y durante años no levantó cabeza. pero de todo se sale y hoy día está como siempre (aparentemente, claro está). con esto digo que dentro de que para unas niñas tan pequeñas es un palo terrible, tienen dos opciones, o encerrarse en si mismas el tiempo que haga falta, o mirar la vida como lo que es, y con lo que conlleva estar vivo. cuando murió mi padre, un amigo suyo me dijo "es que creemos que vamos a vivir para siempre" y no nos damos cuenta de que no se nos prepara para morir. Pensamos que vamos a vivir lo suficiente como para ver cumplidos todos nuestros sueños pero las cosas malas pasan. Y aunque creas que por estadistica no te va a pasar, pasan. Asi es que yo entiendo a la hija de Bimba. Puede expresar su duelo como mejor le parezca. Un día estar bien, y un día sin venir a cuento ponerte a llorar. Y otro día mejor. Asi es la vida.
 
cada uno afronta el dolor como mejor le parece. los hay que no pueden dejar de llorar y los hay que relativizan y se dan cuenta que quizá llorar no les hace bien porque no les lleva a nada. llorar no tiene por qué hacer bien a todo el mundo. o solo llorar por llorar. os cuento un caso terrible, a la madre de una de mis mejores amigas la mataron en un atraco. imaginaos lo duro que debe ser eso. han pasado cinco años y yo aun estoy en sock. porque parece que es algo que solo les ocurre a los demás. ella se encerró en si misma y durante años no levantó cabeza. pero de todo se sale y hoy día está como siempre (aparentemente, claro está). con esto digo que dentro de que para unas niñas tan pequeñas es un palo terrible, tienen dos opciones, o encerrarse en si mismas el tiempo que haga falta, o mirar la vida como lo que es, y con lo que conlleva estar vivo. cuando murió mi padre, un amigo suyo me dijo "es que creemos que vamos a vivir para siempre" y no nos damos cuenta de que no se nos prepara para morir. Pensamos que vamos a vivir lo suficiente como para ver cumplidos todos nuestros sueños pero las cosas malas pasan. Y aunque creas que por estadistica no te va a pasar, pasan. Asi es que yo entiendo a la hija de Bimba. Puede expresar su duelo como mejor le parezca. Un día estar bien, y un día sin venir a cuento ponerte a llorar. Y otro día mejor. Asi es la vida.
Si claro que uno puede afrontar el duelo como quiera. Pero cuando alguien querido muere, uno siente dolor, y es sano vivirlo para poder superarlo. Hay que pasar por ese proceso. Cuando yo era adolescente tenía una amiga que su padre murió de leucemia. Ella siguió con su vida, como si nada hubiera pasado. No elaboró el duelo. 4 o 5 años después cayó en una depresión, todo ese dolor que había dejado enterrado salió. Entonces, con ayuda de un profesional pudo elaborar el proceso de duelo y lo superó.
 
por eso te digo q es cuestión de leer, muchos escriben y no lo ven, y otros lo ven, todos estas cotys ayudan a recordar q cada vez q hablan, mienten, q son dañinos y autñéntica gentuza y q es el mayor programa tongo, me rio yo de los gh, de todos los tiempos, en mi post he puesto muchos y no todos xq efectivamente hay muchos q alimentan a la fiera, es descarado y fustrante, siendo el hilo de haters del programa
 
Si claro que uno puede afrontar el duelo como quiera. Pero cuando alguien querido muere, uno siente dolor, y es sano vivirlo para poder superarlo. Hay que pasar por ese proceso. Cuando yo era adolescente tenía una amiga que su padre murió de leucemia. Ella siguió con su vida, como si nada hubiera pasado. No elaboró el duelo. 4 o 5 años después cayó en una depresión, todo ese dolor que había dejado enterrado salió. Entonces, con ayuda de un profesional pudo elaborar el proceso de duelo y lo superó.

Me imagino que el hecho de que no quiera expresarlo publicamente no quiere decir que no lo viva.
 
Me imagino que el hecho de que no quiera expresarlo publicamente no quiere decir que no lo viva.
Tienes razón, realmente no sabemos lo que vive esta niña. Yo en un post anterior hice una crítica, pero no era a la niña, era al medio de comunicación, que valoraba no manifestar tristeza ante la muerte de la madre, como una muestra de valentía y madurez, y no estoy de acuerdo.
 
La niña (Dora) no ha hecho nada más que repetir el mantra que habrá estado escuchando los últimos meses. De su madre, de su padre y lo más probable de algún psicólogo al que habrá estado viendo, lo más seguro. Esas son palabras de un adulto. De hecho, son frases hechas.
Con sus doce o trece años no es capaz de darse cuenta de la magnitud de la tragedia que está viviendo.
A esa conclusión ( no es día para llorar sino de estar contentos por la vida que tuvimos o algo asi) se puede llegar después de mucho tiempo. Pasado el duelo de largo.
Pero en sus circunstancias lo primero que tendrá que quitarse la pobre es el susto de tener que ver a su madre tan malita. Y luego el hecho de poder verla más. Para ella, cono niña, debe de ser algo muy angustiante. Y no es por eso menos madura. Creo que con sus palabras intenta no decepcionar, simplente.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back