Bimba Bosé ha muerto

no sé si ya lo habréis traído aquí, esta mañana contó Beatriz Cortázar en el programa radiofónico de Fedeguico que anoche fue a una fiesta o entrega de premios, y se enteró de que han vuelto a internar al pobre David Delfín y su gente está muy preocupada, decían en la radio que seguramente la muerte de Bimba le habrá afectado mucho y sea en parte la razón de que lo hayan vuelto a ingresar


SOIS MUY AMABLES PERO NO ME DEIS MÁS LAS GRACIAS :D:D:D:D:D:D:D:D, QUE YA HE RECTIFICADO Y CONTÉ EN UN POST ANTERIOR QUE LO DEL INTERNAMIENTO DE DAVID DELFÍN FUE UNA FALSA ALARMA, LO HA DESMENTIDO SU GENTE Y LO PUBLICA LIBERTAD DIGITAL :)
 
De acuerdo, es como cuando salió su hija de 13 años, diciendo en la redes sociales, el día que murió, que era un día para estar contentos, porque era lo que a su madre le gustaría. Los medios dijeron que "era un ejemplo de madurez". A ver a esta niña se le ha muerto su madre, tiene que vivir el proceso de duelo. Tiene que estar triste, enfadada... es lo natural. Si no vive este proceso de duelo le pasara factura en el futuro...

Pero es una chica de 13 años que lleva conviviendo años con la enfermedad de su madre. No veo tan raro que la madre la hubiese estado preparando para el momento y que lo asuma con una madurez que tal vez otros chicos no tengan. En fin...yo pienso que en estas cuestiones cada familia y cada persona es un mundo, pero tenemos encima un montón de convenciones sociales que nos dicen cuál debería ser el comportamiento esperado. Y tal vez no habría qué esperar comportamiento, solo hacer lo que a uno lo haga sentir mejor.
 
A ver si entendí ¿lo mío con la bicicleta está de más pero no llamar a una persona que no conoces, por una foto que aparentemente no has visto, cretino? ¿yo soy la que estoy banalizando "una cosa tan seria"? Y del tipo hay un montón de reportajes donde se lo menciona, ya sea por su relación con Bimba, con David Delfín o por su faceta de músico. Es más, acá está su instagram público. Digo, si lo querés enjuiciar por una foto, acá tenés miles. Tenés 1492 para ser exactos. No es que haya que saber de él, pero así podés cualificar tu derecho a la opinión.

https://www.instagram.com/diegopostigo/

Por cierto, acá va conduciendo. Claramente no va con chofer a todos lados. ¿Qué tan difícil es que se haya sentido muy mal al morir la madre de sus dos hijas y su compañera por más de 13 años?



Lo que yo hago es dar una opinión sobre algo que es un hecho (ir a un al funeral de gente con no mucho dinero, con un chofer,vestido de chofer, un chico aún jóven) lo que tú haces con el comentario de la bici es hacer algo que pretende ser una gracia en un comentario serio,es decir,no toca.
Y si tengo que enjuiciar por unas fotos de ese hombre:tengo que decir que,además de muy feo,la impresión que tengo es de alguien
antipático,y con unos aires que me hacen pensar, cada vez más, que estoy en lo cierto cuando pienso que es un cretino obstentoso.
Había pensado que a lo mejor no sabía conducir pero,cuando he visto que conduce,aún peor opinión tengo de él puesto que eso ya no sirve de excusa.
 
De acuerdo, es como cuando salió su hija de 13 años, diciendo en la redes sociales, el día que murió, que era un día para estar contentos, porque era lo que a su madre le gustaría. Los medios dijeron que "era un ejemplo de madurez". A ver a esta niña se le ha muerto su madre, tiene que vivir el proceso de duelo. Tiene que estar triste, enfadada... es lo natural. Si no vive este proceso de duelo le pasara factura en el futuro...
No es que no este de acuerdo contigo. Pero esta niña lleva viendo a su madre morirse meses. Ella sabe desde el principio todo, su madre nunca se lo oculto
Seguramente pase momentos muy malos en el futuro, pero cuando ves a una persona querida sufrir y agonizar, el momento de la muerte puede ser hasta una liberación. Aunque si, pasara momentos jodidos en el futuro seguro
 
Sobre lo del chófer, hay seguros por defunción que lo incluyen y además con coches de alta gama. Cuando falleció mi padre yo también debí de ser, sin saberlo, una cretina ostentosa porque me llevó un chófer uniformado en un mercedes nuevo y reluciente(además entraban dos coches para esposa e hijos y nos sobraba vehículo por todos lados).
No somos una familia de dinero (ni siquiera hubo herencia) pero el hombre se preocupó de buscar un buen seguro, así que en el caso de esta chica me imagino que más todavía.
Me sorprende mucho que algo tan común se tenga que explicar.

Que ganas de buscar cinco píes al gato...Qué tiene que ver, que te ponga el seguro de defunción un coche con chofer y un Mercedes,a que un chico jóven vaya con SU chofer PRIVADO vestido de chofer, a ún funeral de gente "sencilla"?
Lo que ha mí me parece raro es que,un comentario redactado de forma clara (los míos) se tengan que explicar...
 
Lo que yo hago es dar una opinión sobre algo que es un hecho (ir a un al funeral de gente con no mucho dinero, con un chofer,vestido de chofer, un chico aún jóven) lo que tú haces con el comentario de la bici es hacer algo que pretende ser una gracia en un comentario serio,es decir,no toca.
Y si tengo que enjuiciar por unas fotos de ese hombre:tengo que decir que,además de muy feo,la impresión que tengo es de alguien
antipático,y con unos aires que me hacen pensar, cada vez más, que estoy en lo cierto cuando pienso que es un cretino obstentoso.
Había pensado que a lo mejor no sabía conducir pero,cuando he visto que conduce,aún peor opinión tengo de él puesto que eso ya no sirve de excusa.

Yo no pretendí hacer una gracia. Me mantengo ¿ir en bici lo haría mejor o peor a tus ojos? Sos vos la que señalás que el modo de ir a un funeral es suficiente para psicoanalizar a una persona. De la manera en que explicás el terrible crimen que cometió este hombre, supongo que andar por la vida en bici o bus debe ser señal de gran humanismo y compromiso social. Como ya explicaron en otros post: el auto podría ser incluso parte del seguro de la fallecida, seguro que les corresponde usufructuar a las hijas. Si no lo leíste, te lo resumo: hay seguros que ponen a disposición de los deudos autos de alta gama con chófer. ¿hay que renunciar a ese servicio para no parecer un ostentoso? La cuestión es que vos no le das el beneficio de la duda, porque ni un condicional escribís. Capaz es un cretino, pero a mí no me queda claro cómo podés afirmarlo con tanta seguridad por una situación que puede tener un montón de explicaciones.

Ahora, sobre lo que das como un hecho: ¿quiénes son los que no tienen dinero? De la fallecida se dice que no tenía una economía boyante, pero eso no es un hecho, a menos que tengás acceso a la información de Hacienda y podás corroborrarlo. Lo que sí es un hecho es que en ese funeral había más gente con dinero, como el tío de la fallecida.

Y una última cuestión: ¿el comentario sobre la fealdad del tipo sí toca en este momento?
 
Que ganas de buscar cinco píes al gato...Qué tiene que ver, que te ponga el seguro de defunción un coche con chofer y un Mercedes,a que un chico jóven vaya con SU chofer PRIVADO vestido de chofer, a ún funeral de gente "sencilla"?
Lo que ha mí me parece raro es que,un comentario redactado de forma clara (los míos) se tengan que explicar...

La que quiere buscarle cinco pies al gato sos vos. ¿sabés si es su chofer? ¿sabés si es su auto? ¿has visto su auto en otras ocasiones? ¿funeral de gente sencilla el funeral de una Bosé Dominguín? Tus comentarios no son claros, son soberbios que es distinto. Y eso lo van a confirmar los likes y los de acuerdo que me van a poner. Y aquí estoy pecando de soberbia.
 
Yo llevo días pensando lo mismo pero no me atrevía a decirlo... Entiendo que era una persona con mucha proyección y que provenía de una saga de artistas muy importante para la cultura nacional, pero tampoco entiendo el fervor que está despertando esta muerte. Parece que estén a un paso de pedir la canonización.

Pues deberías atreverte a decir lo que piensas sin temor .Que es lo peor que te puede pasar? que te inunden tu comentario con emoticonos contrarios? Buff!! A mí ya me pueden decir lo que quieran,pero jamás dejo de dar mi opinión por temor,y me tiene que matar antes que dar mi brazo a torcer si pienso que tengo razón...:D
Yo tampoco hubiera esperado tanta repercusión por la muerte de esta chica,quizás porque tampoco la seguía.Sabía que tenía cáncer y la conocía sobre todo por la canción "Como un lobo" con su tío,poco más.
 
EN ALEMANIA Y EEUU ESPECIALMENTE

Así se ha visto la muerte de Bimba Bosé en la prensa internacional

No solo en España se ha vivido con tristeza la muerte de la artista, sino en varios países extranjeros también se ha informado al respecto. La reseñan como modelo, actriz y también como sobrina de Miguel Bosé
imagen-sin-titulo.jpg


Bimba Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis

AUTOR
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA 2 min
26.01.2017 – 17:27 H.

Ya destacaba Jesús Vázquez en el especial que realizó Telecinco en la noche de este miércoles con motivo de la muerte de Bimba Bosé que el boom mediático que ha generado esta pérdida en España no tiene precedentes. No se trataba de un personaje tan conocido como muchos otros, pero supo llegar al corazón de todos y eso se reflejó en las innumerables muestras de cariño que se vieron en las redes sociales, a excepción de un par de provocadores con muy poca sensibilidad.

Todos los medios de comunicación, ya sean impresos, televisivos o radiofónicos, se hicieron eco de esta pérdida, pero no solo en nuestro país, sino también más allá de nuestras fronteras. Recopilamos algunos de los titulares internacionales que han informado sobre la muerte de Bimba a los 41 años, tras más de dos años luchando contra un cáncer de mama:

imagen-sin-titulo.jpg

'Billboard' (EE.UU.)
imagen-sin-titulo.jpg





Repasamos la vida de Bimba Bosé en imágenes (Galería)


'Blue Win' (Alemania)

imagen-sin-titulo.jpg

'EuroNews' (Alemania)
imagen-sin-titulo.jpg

'LaFrontera.Info' (México)
imagen-sin-titulo.jpg
 
'Hollywood Life' (EEUU)

imagen-sin-titulo.jpg


'International Business Times' (EEUU)

imagen-sin-titulo.jpg



'La Nación' (México)

imagen-sin-titulo.jpg


'Tiroler Tageszaitung' (Alemania)

imagen-sin-titulo.jpg

'Vogue' (EEUU)

imagen-sin-titulo.jpg


'Welt' (Alemania)

imagen-sin-titulo.jpg
 
Yo no se si esa foto de todos disfrazados de fiesta son del día después del entierro. Si es así que queréis que os diga; me parecería digno de una banda de tarados y también una gran falta de respeto al resto de semejantes. Yo no lo entiendo.
Y sobre lo del chófer. ..bueno hay gente que puede y lo tiene y lo usa. ..es dar un trabajo; como quien tiene una que le limpie los baños. Yo no estoy de acuerdo, creo que cada quien debe quitarse su mierda; pero bueno el mundo es así.
 
ya se que hay que respetar la ultima voluntad de cada uno, pero es una pena a qemasen con el panteón tan bonito que tiene la familia, en fin...,.
yo también veo fuera de lugar la fotografía de todos disfrazados y mostrando una alegria que no pueden sentir ni de lejos, no entiendo ese afán de ignorar el sufrimiento y un proceso de duelo que son inherentes en la vida, por lo que hay que pasar y que son inevitables, es un gran error de nuestro tiempo querer banalizar todo e ignorar el dolor y el sufrimiento que forman parte de la vida, la verdad
 
Back