Bimba Bosé ha muerto

Pues yo... qué queréis que os diga, seré una carca pero a mí al día siguiente de enterrar a una hija/hermana/nieta, y todos disfrazados y partiéndose el culo...pues como que no lo veo. No es que se espere que lleven cenizas en la cabeza y se arranquen mechones de cabello, pero montar un fiestorro lo veo raro de narices.
 
Sale en la tv primero por ser bose, segundo por q la tv toma temperatura a las redes social es y si ha sido muy comentado, por joven y cáncer y es algo q prácticamente todo el mundo directa o directamente lo ha vivido y si no hay muchas papeletas de q pase por q es una enfermedad común y eso da miedo, llega a ser una enfermedad rara de las q le toca a poca gente y por lo tanto se investiga menos y estoy segura q no hay tanto bombo, y me da pena por q cáncer no excepto q gente muy mayor pero de enfermedad rara si " se" por alguien muy querido y son los grandes olvidados, pues eso emociona lo q puede tocar somos así, y q nadie se tome a mal mis palabras por q no, pero lo q es es.
 
Sobre lo del chófer, hay seguros por defunción que lo incluyen y además con coches de alta gama. Cuando falleció mi padre yo también debí de ser, sin saberlo, una cretina ostentosa porque me llevó un chófer uniformado en un mercedes nuevo y reluciente(además entraban dos coches para esposa e hijos y nos sobraba vehículo por todos lados).
No somos una familia de dinero (ni siquiera hubo herencia) pero el hombre se preocupó de buscar un buen seguro, así que en el caso de esta chica me imagino que más todavía.
Me sorprende mucho que algo tan común se tenga que explicar.
 
no sé si ya lo habréis traído aquí, esta mañana contó Beatriz Cortázar en el programa radiofónico de Fedeguico que anoche fue a una fiesta o entrega de premios, y se enteró de que han vuelto a internar al pobre David Delfín y su gente está muy preocupada, decían en la radio que seguramente la muerte de Bimba le habrá afectado mucho y sea en parte la razón de que lo hayan vuelto a ingresar
 
Puede que tu encuentres normal que una persona jóven se presente en el funeral de su ex con chofer,yo no.A mí me parece una catetada,un absurdo,una cretinez,una obstentación que,si ya normalmente me repele,en una ocasion tan seria y triste, me irrita.
Y hay mucha gente que,teniendo seguramente bastante más dinero y "status" que ese cretino (sí,lo vuelvo a repetir,me parece un cretino por querer aparentar en un momento como ese) conducen su coche,buenos coches,pero sin ese estupido detalle de llevar un chofer.
Y sí,claro que tengo "envidia",del dinero que tiene, seguro,tú no?

Si una persona tiene por costumbre ir con su chofer, es absolutamente normal que lo haga en cualquier ocasión, sea lo que sea. Funeral o fiesta, porque ese es su modo de vida. La catetada, cretinez, absurdo, ostentación etc. seria ser un pelado y alquilar una limusina para la ocasión.
Si a otra persona igual de rica o más le gusta conducir su propio coche, es igualmente correcto.

EDITO PARA ACLARAR: Lo que ha contado Paquipallá del seguro es otro caso, nada de catetada ni ostentación. Cuando murieron mis abuelos también dispusimos de varios coches, y gracias a eso, a la salida del tanatorio varios familiares y amigos ancianos pudieron subir hasta el cementerio, de otro modo no lo hubiesen podido hacer al haber venido en taxi o transportes públicos.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo... qué queréis que os diga, seré una carca pero a mí al día siguiente de enterrar a una hija/hermana/nieta, y todos disfrazados y partiéndose el culo...pues como que no lo veo. No es que se espere que lleven cenizas en la cabeza y se arranquen mechones de cabello, pero montar un fiestorro lo veo raro de narices.
De acuerdo, es como cuando salió su hija de 13 años, diciendo en la redes sociales, el día que murió, que era un día para estar contentos, porque era lo que a su madre le gustaría. Los medios dijeron que "era un ejemplo de madurez". A ver a esta niña se le ha muerto su madre, tiene que vivir el proceso de duelo. Tiene que estar triste, enfadada... es lo natural. Si no vive este proceso de duelo le pasara factura en el futuro...
 
no sé si ya lo habréis traído aquí, esta mañana contó Beatriz Cortázar en el programa radiofónico de Fedeguico que anoche fue a una fiesta o entrega de premios, y se enteró de que han vuelto a internar al pobre David Delfín y su gente está muy preocupada, decían en la radio que seguramente la muerte de Bimba le habrá afectado mucho y sea en parte la razón de que lo hayan vuelto a ingresar
Pobre...:(
 
A mi me llama mucho la atención la exposición mediática del caso de Bimba Bosé. Ha salido hasta en los telediarios, ayer tele5 le hizo un programa homenaje. A este paso le van a elevar a los altares. Desproporcionado todo, a mi entender. No deja de ser una hija/hernana/nieta de famosos, casada con una persona rica, que creó la marca David Delfín,y sacó partido a su peculiar físico. Una persona lista, con muchas facilidades y privilegios, y sí, gestionó muy bien emocionalmente, su enfermedad. Puede ser un ejemplo para otras personas en su situación, nada más...

Yo llevo días pensando lo mismo pero no me atrevía a decirlo... Entiendo que era una persona con mucha proyección y que provenía de una saga de artistas muy importante para la cultura nacional, pero tampoco entiendo el fervor que está despertando esta muerte. Parece que estén a un paso de pedir la canonización.
 
De acuerdo, es como cuando salió su hija de 13 años, diciendo en la redes sociales, el día que murió, que era un día para estar contentos, porque era lo que a su madre le gustaría. Los medios dijeron que "era un ejemplo de madurez". A ver a esta niña se le ha muerto su madre, tiene que vivir el proceso de duelo. Tiene que estar triste, enfadada... es lo natural. Si no vive este proceso de duelo le pasara factura en el futuro...
Pero lo de la hija pueden ser palabras que se dicen, son cosas que se oyen por los velatorios "hay que alegrarse porque vivió muy bien" y cosas así, probablemente a la cría le diría ella misma que no quería que estuviera triste etc para prepararla, pero en el fondo "contenta" no estaría la pobre, es un mensaje de optimismo. De una cría de 13 años que pone una frase en una red social, a un grupo de gente de más de 40 de juerga con disfraces después de la muerte de alguien tan joven y cercano...creo que va un trecho.
 
Yo llevo días pensando lo mismo pero no me atrevía a decirlo... Entiendo que era una persona con mucha proyección y que provenía de una saga de artistas muy importante para la cultura nacional, pero tampoco entiendo el fervor que está despertando esta muerte. Parece que estén a un paso de pedir la canonización.
Ha muerto muy joven, de una enfermedad con la que la gente se identifica, deja dos niñas muy pequeñas, era de una familia de excéntricos... se junta todo, a la gente le va el morbo, una vez oí decir que lo que mejor vendía en una revista después de una boda era un entierro.
 
coticompis, de sabios es rectificar :confused::confused::confused::confused::confused:, y además no ha sido culpa mía, pero en el fondo es una noticia buena, ya que han desmentido lo que contó esta mañana Beatriz Cortázar de que David Delfín estaba de nuevo en el hospital, fue una falsa alarma :):)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carmen Jara para diseccionar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo uno relativo a la reciente muerte a los 41 años de la modelo, DJ y artista Bimba Bosé, que ha conmocionado el mundo cultural y social español.

La periodista Beatriz Cortázar contó otra "triste noticia" a raíz de la desaparición de Bosé y que hace referencia a su buen amigo el diseñador de moda David Delfín, que este martes quiso estar presente en la capilla ardiente de Bimba en el Tanatorio de la Paz pese a las recomendaciones médicas. "Ayer miércoles estaba ingresado otra vez. La parte emocional –ha pasado una Navidad muy mala– y lo que te puede revolver despedir a su íntima amiga han provocado que esté ingresado también"

El estudio de David Delfín, sin embargo, ha comunicado a Chic que la noticia es totalmente errónea y que el diseñador no ha estado ingresado en las últimas horas, y que se encuentra en su casa sobrellevando la enfermedad


Delfín, de 46 años, está luchando contra una afección similar que finalmente ha vencido a Bimba Bosé

http://www.libertaddigital.com/chic...utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back