Bimba Bosé ha muerto

Igual el abuelo alemán que me esconde las cosas me está jugando una mala pasada.... pero quién carajo es Antonio Burgos?
He leído el tweet, que me parece de Aurora Boreal, pero por qué es tan Importante? Quién es este tío? A qué sé Dedica?
 
Ya que estamos en Cotilleando,mi análisis de las fotos del tanatorio, con perdón.
1-Paola Dominguín está muy descuidada de rostro a sus 56 años.Muchas arrugas,
2.-La madre ¿no tenía otros zapatos más adecuados que unas deportivas?
3.-Miguel B. sale solo, sin arroparse en su familia.Puede ser que lo pillaran entrando,o saliendo.No sé.Los demás salen en grupo.
4.-La Lomana,¿pinta algo ahí o se apunta siempre a todo donde hay fotógrafos?
5.-La nueva novia del joyero mariposón con tejanos rotos y en plan muy sport.Mejorable.
6.-Impagable el esfuerzo de David Delfín por acercarse al tanatorio.
 
La Paca, Cayetano y el pizzero son primos segundos de Bimba.
Me extraña que no hayan ido.
El Instagram de Cayetano tiene una foto de anoche viendo el programa de su querida esposa muerto de risa. Anoche mismo. Bueno, pues nada...
De la Paca no sé, lo tiene privado.
 
Última edición:
Ya que estamos en Cotilleando,mi análisis de las fotos del tanatorio, con perdón.
1-Paola Dominguín está muy descuidada de rostro a sus 56 años.Muchas arrugas,
2.-La madre ¿no tenía otros zapatos más adecuados que unas deportivas?
3.-Miguel B. sale solo, sin arroparse en su familia.Puede ser que lo pillaran entrando,o saliendo.No sé.Los demás salen en grupo.
4.-La Lomana,¿pinta algo ahí o se apunta siempre a todo donde hay fotógrafos?
5.-La nueva novia del joyero mariposón con tejanos rotos y en plan muy sport.Mejorable.
6.-Impagable el esfuerzo de David Delfín por acercarse al tanatorio.

Me parece del todo irrelevante si la madre lleva deportivas, y creo que a ella en un momento como ese también le resbala... :/
 
La Paca, Cayetano y el pizzero son primos segundos de Bimba.
Me extraña que no hayan ido.
El Instagram de Cayetano tiene una foto de anoche viendo el programa de su querida esposa muerto de risa. Anoche mismo. Bueno, pues nada...
De la Paca no sé, lo tiene privado.
Primos segundos? Me hago un lío siempre con la relación Dominguín y Ordoñez. Puede ser que ni se conocieran?
 
Primos segundos? Me hago un lío siempre con la relación Dominguín y Ordoñez. Puede ser que ni se conocieran?

Carmina y Belén sí que se trataron con sus primos Bosé, sobre todo en la infancia. Miguel fue al entierro de Carmina y se decía que eran cercanos, pero es cierto que a las nuevas generaciones no se les ve cercanos.

Acá están las Ordoñez en la comunión de Miguel y Lucía.
belen-3-a.jpg


http://www.hola.com/famosos/2004072428548/famosos/funeral/carmina/
A todos cogió por sorpresa el fallecimiento de Carmen Ordóñez, por eso no es de extrañar que Miguel Bosé, primo hermano de ella, regresara a España para asistir a las exequias. Lo mismo hicieron Rocío Jurado y su marido José Ortega Cano al volver precipitadamente junto a sus dos hijos de sus vacaciones estivales en Miami.

Por cierto que no sabía yo que Carmen había entrevistado a su tío para el Hola.
54233119.jpg


54233119_30318181.jpg
 
Última edición:
Carmina ordoñez era prima hermana de Miguel (por tanto de Lucia, madre de Bimba) y si tenían relación. De hecho hay fotos de Miguel y sus hermanas en la boda de la Paca con Eugenia, en el entierro de Carmina...
 
Hola cotis. Me hago un lío con esta familia. ¿La madre de Bimba (qepd) es Lucía, hermana de Miguel, verdad? ¿Quien es/era su padre? ¿Tenía hermanos? ¿Olfo es primo hermano, hermano, segundo?

Gracias.
 
Back