Bimba Bosé ha muerto

Lo siento mucho.

A mi me caía muy mal Bimba, me parecía una chica muy borde, desagradable, mirando a todo el mundo por encima del hombro. Vamos, yo que haya muerto, lo siento mucho era muy joven con dos hijas muy pequeñas, pero eso no implica que vamos, que a mi personalmente me cayera fatal.

Por otra parte, el tweet ese de hijo perra el que escribió eso.
 
Los hijos de **** de Sálvame, porque no tiene nombre, enfocando al pobre David Delfín acudiendo al tanatorio. De hecho poco se ha visto, solo una silla de ruedas a lo lejos porque estaba protegido por su gente que evitaban que lo filmaran (algunos incluso lo tapaban con abrigos). Es vergonzoso que siguieran gravando sabiendo cómo lo está pasando ese hombre y el grandísimo esfuerzo que está haciendo por estar al lado de su amiga y musa. Si fuera cámara y tuviera decencia, la apagaría immediatamente. Tengo un nudo en la garganta, vergonzoso.
Esta piara, los de sálvame, no tienen educación, respeto, decencia, vergüenza. Dan absoluto asco.
Yo me entero de todo por el hilo que hay por aquí, soy incapaz de verlos. Nunca.
 
Respetando y lamentando la muerte de esta chica que à mi personalmente me caía bien. Con todo lo que está saliendo,; decir que ha salido una cosa que me ha sorprendido y no me ha gustado:"El hecho de que estaba con un chico para mi gusto demasiado joven. Ya se que a lo mejor soy antigua, ; pero à mi como madre no me gustaría que un hijo mio de 22 estuviera con una chica de 41; además todo lo que ha pasado este chico junto a ella todo ese tiempo No se.... es un trauma añadido para alguien tan joven y que de todas formas no era el padre de tus hijas.
 
AVE_66412_los_tuits_sin_piedad_a_miguel_bose_tras_la_muerte_de_bimba_bose_que_estan_indignando_a_todo_el_mundo.jpg




Espero que la Fiscalía actúe de inmediato. El gobierno callado, todo lo contrario a lo que ocurrió cuando los tuist fueron contra el torero Victor Barrio.
Simplemente, asqueroso
 
Gracias. Yo también ya he pasado por todo y sólo hago controles periódicos. De momento todo bien y con buenas expectativas.
Es curioso: tú has pasado por todo y todo va yendo bien (me alegro muchísimo); yo estoy a expensas de que suceda algo, tras haber extraído una muestra de tejido que resultó ser un carcinoma lobulillar in situ, factor de riesgo para un futuro.
Por ahora, todo bien en la última mamografía. Este año, a por la resonancia. Con esperanzas de que, si se encuentra algo, sea microscópico. Y ahí seguimos.
Por Dios, no me gustaría parecer una Terelu cualquiera, hablando de mis problemas. Pido disculpas a las foreras. Pero es que parece que si nos animamos mutuamente, todo resulta más reconfortante.
 
Es curioso: tú has pasado por todo y todo va yendo bien (me alegro muchísimo); yo estoy a expensas de que suceda algo, tras haber extraído una muestra de tejido que resultó ser un carcinoma lobulillar in situ, factor de riesgo para un futuro.
Por ahora, todo bien en la última mamografía. Este año, a por la resonancia. Con esperanzas de que, si se encuentra algo, sea microscópico. Y ahí seguimos.
Por Dios, no me gustaría parecer una Terelu cualquiera, hablando de mis problemas. Pido disculpas a las foreras. Pero es que parece que si nos animamos mutuamente, todo resulta más reconfortante.


todo estará bien Carolino, ten fé y busca la inspiración en tus hijas.
a las foreras que van en la lucha, que no las doblegue la desesperanza, no se reúnan con gente tóxica, busquen en su valentía la misericordia de Dios, a las que son madres, encomiéndese a la Virgen, aferrense a ella como a una roca.
No se desanimen.
Bimba ha perdido la batalla, ustedes sigan remando.
Ella fué un ejemplo de lucha contra esa temida enfermedad, que descanse en paz.
 
Es curioso: tú has pasado por todo y todo va yendo bien (me alegro muchísimo); yo estoy a expensas de que suceda algo, tras haber extraído una muestra de tejido que resultó ser un carcinoma lobulillar in situ, factor de riesgo para un futuro.
Por ahora, todo bien en la última mamografía. Este año, a por la resonancia. Con esperanzas de que, si se encuentra algo, sea microscópico. Y ahí seguimos.
Por Dios, no me gustaría parecer una Terelu cualquiera, hablando de mis problemas. Pido disculpas a las foreras. Pero es que parece que si nos animamos mutuamente, todo resulta más reconfortante.

A mí no me tienes que pedir disculpas por absolutamente nada.
Personalmente, me ayuda mucho compartir con vosotras mis inquietudes.
Yo tengo que pasar ya la revisión del "tumorcito" del riñón. En principio es benigno y bastante habitual, pero el miedo...ahí lo llevo.
Mucho ánimo, bonita, ya verás como no es nada.
Un abrazo enorme.
 
son realmente repulsivos y más...son lo peor estos tweets, pero prefiero leer esto...a que la libertad de expresion se vea amenazada en pro de que?????? no estoy de acuerdo en que la fiscalia actue....ante todo libertad de expresion, con no leerlo listo.....siempre va a haber opiniones que no nos gustes, incluso que nos violenten......no por eso hay que prohibir...no estoy de acuerdo, ante todo lebertad de expresion,, lo que lleva implicito que muchas opiniones te molesten, te violenten, incluso te hagan vomitar......prefiero eso a que se prohiba el derecho a expresar CON PALABRAS lo que a uno le de la gana...yo tengo DERECHO a no leerlo, a cerrar los ojos o a bloquera a esa persona!!! ante todo libertad!!! luego se nos llena la boca habalndo de venezuelas etc etc.....seamos consecuentes por favor....


Vale...pero es que la libertad de expresión con muy mal gusto se aplica cuando conviene, y por otro lado está la otra vara de medir por parte de la Fiscalía, cuando se trata de Carrero Blanco o gente de la derecha, o de un torero.

http://www.abc.es/cultura/toros/abc...ebran-muerte-torero-201607121731_noticia.html

Esperemos que hace ahora.
 
Back