Bimba Bosé ha muerto

Hola cotis. Me hago un lío con esta familia. ¿La madre de Bimba (qepd) es Lucía, hermana de Miguel, verdad? ¿Quien es/era su padre? ¿Tenía hermanos? ¿Olfo es primo hermano, hermano, segundo?

Gracias.
Bimba era hija de Lucia Dominguín Bosé y de su primer marido un italiano apellidado Salvatore, con el que también tuvo a Olfo. Bimba era sobrina de Miguel Bosé y hermana de Olfo, por parte de madre y de padre. Tenía dos medias hermanas más de un segundo matrimonio de su madre con un actor, que no son famosas y varios medios hermanos por parte de padre. Espero habértelo aclarado.
 
Independientemente de como sea como cristiano, yo diria k este hombre, este pobre diablo es malo, y no x esto de bimba, envidioso, mezquino, rabioso, acomplejado, cateto,triste, envidioso.
K son muchos años

Sorprende k se pueda ser tan cateto.
Ni sikiera creo k sez cuestion de empatia ni de ponerse en ningun lugar

Mencion especial el contestar directamente al tuit del bose. Ese detalle ni se concibe, creo.
Es un miserable y por descracia,hay muchos por la red
 
Ya que estamos en Cotilleando,mi análisis de las fotos del tanatorio, con perdón.
1-Paola Dominguín está muy descuidada de rostro a sus 56 años.Muchas arrugas,
2.-La madre ¿no tenía otros zapatos más adecuados que unas deportivas?
3.-Miguel B. sale solo, sin arroparse en su familia.Puede ser que lo pillaran entrando,o saliendo.No sé.Los demás salen en grupo.
4.-La Lomana,¿pinta algo ahí o se apunta siempre a todo donde hay fotógrafos?
5.-La nueva novia del joyero mariposón con tejanos rotos y en plan muy sport.Mejorable.
6.-Impagable el esfuerzo de David Delfín por acercarse al tanatorio.


No es una boda ni una fiesta, y un análisis así me parece indecoroso e innecesario. Un poquitín de respeto no está de más.
 
No encuentro palabras, para describir mi dolor, no solamente ya por la muerte de esta mujer tan luchadora, si no por tantísimas que mueren a diario de una enfermedad muy degenerativa, brutal . Pero, afortunadamente también hay quien se cura y tengamos en cuenta que se ha encontrado hasta dinosaurios con tumor.
Creo que hasta que no avancemos en el estudio de las células madres, no se podrá vencer esta terrible enfermedad, que va más rápido en gente joven, que en gente mayor. Lo peor es verles como se van deteriorando , cómo cada día están más débiles o cómo no pueden ni coger una cuchara para comer. Solo espero que llegue un día en que el cáncer , pertenezca al pasado. Te mueres de un infarto y al menos , no tienes esa agonía , ni la familia no arrastra tanto dolor.
No hay que dejar de luchar, no hay más remedio amigos.

¿Un infarto garantía de muerte sin agonía y sin dolor? En mi familia ha habido, lamentablemente, varios casos de cáncer "prematuro" con el peor de los finales. Pero también ha habido infartos, infartos de los que no te matan plácidamente durmiendo, infartos de operaciones infinitas, largos meses de enfermedad y dolor y, finalmente, muertes muy dolorosas y tristes. Lo de "se quedó dormido" es una excepción, cuando no un mito.
 
Respecto a los tuits repugnantes, debo decir que poco se puede hacer. No hay apología del terrorismo. Solo hay calumnias e injurias, perseguibles únicamente a instancia de parte, es decir, si denuncia el afectado (tal vez en este caso si denuncia su familia, pero no creo que les interese). Ni siquiera vejaciones, el nuevo Código Penal (2015) las ha limitado a casos del ámbito de la pareja. Es una m..., pero es que es la ley que tenemos.
 
Hombre los que se meten con marche. ..es que aquí hay gente con la piel muy fina. Yo cualquiera que me pone no estoy de acuerdo va al ignore directo. Ya está bien de juzgar à los otros por simples opiniones. Es un sitio para cotillear y si vamos a mirar eso en si mismo esta feo y no se debe de hacer. A ver..obviamente no vamos a ir al tanatorio y decir: Oh Paolo que vieja que estas...Oh tu que haces con bambas... Se guardan.las formas.. y no se dicen.. pero pensarse pues se piensan: somos humanos...Todo es criticable todo son opiniones.... Se puede decir que alguien.mediatico aunque sea para un hecho tan.luctuoso pues guarde o te.ga que guardar más las formas que yo, que à fin de cuentas no voy à salir en una revista...Otra cosa es que yo entienda perfectamente que en un caso así te pueda dar igual absolutamente todo porque à ver...es un hecho tristisimo.
 
Antonio Burgos,callado estarías mejor.
Ha dicho esto de Miguel Bosé.

Buen viaje ¿ dónde ? Vaya con el laicismo de la moda del "donde quiera que esté"...

Es un ser absolutamente despreciable y miserable. Como lo son todos aquellos que se han permitido mensajes ofensivos hacia esta familia en un momento tan doloroso y duro. De humanos, no tienen más que el nombre.
 
Hoy he visto en televisión a Paola Dominguín a las puertas del tanatorio, completamente rota de dolor. Se me han saltado las lágrimas y me ha quedado el cuerpo cortado. ¿Cómo puede alguien no conmoverse ante situaciones así y ser incapaz de mostrar respeto?. ¡Alimañas!.
 
¿Un infarto garantía de muerte sin agonía y sin dolor? En mi familia ha habido, lamentablemente, varios casos de cáncer "prematuro" con el peor de los finales. Pero también ha habido infartos, infartos de los que no te matan plácidamente durmiendo, infartos de operaciones infinitas, largos meses de enfermedad y dolor y, finalmente, muertes muy dolorosas y tristes. Lo de "se quedó dormido" es una excepción, cuando no un mito.

Mi abuela se murió de un infarto fulminante mientras hablaba por teléfono en presencia de mi tía y mía, lo que ya es una experiencia fuerte, pero como bien dices llevaba años batallando con su corazón: La internaban, salía, se la pasaba tomando un montón de medicamentos y a veces pasaba semanas en cama porque no se sentía bien. Lo sufrió mucho y durante años. Hasta aquí el off topic.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back