- Registrado
- 26 Jun 2018
- Mensajes
- 953
- Calificaciones
- 13.423
Madre mía, pues tengo yo unas sandalias doradas de ASOS que costaron una fracción del precio de las Bimani y de momento han aguantado dos bodas con la piel intacta, así que no me vengan con mierdas.Ya...yo les escribí por email para que respondiesen ante la "calidad" de las sandalias y me respondieron esto:
"He estado consultando el caso con fábrica y la piel dorada es mucho más delicada que los otros colores y al usarlas en eventos que pueda rozarse es normal que la piel se desgaste de esa manera, ya que no es plástico, es piel, por eso son de calidad.
Lo sentimos mucho pero no podemos realizarte un cambio si han sido usadas, disculpa las molestias.
Muchísimas gracias. Un abrazo"
He estado buscando ahora en google, porque al haber sido compradas online no sabía cómo poner la reclamación, pero he leído que se puede poner la reclamación en consumo y enviarla a tienda.
Alguna ha puesto una reclamación a distancia alguna vez?