Bimani13 —-Laura corsini

se llama Rocío. Creo que no tuvo que ver con eso, pero vete a saber.

Ya que sacas el tema, otra cosa que me sorprende es que un par de chicas que han dejado de trabajar en Biombo/Bimani que eran bastante centrales en el equipo (Ro Cuturula y Almudena, que ahora intenta ser blogger/instagrammer/asesora de imagen) luego ha sido como si se las hubiera comido la tierra. Eran uña y carne, importantísimas en el proyecto, parte del primer equipo Biombo y parece que cuando se fueron no fue de muy buen rollo. Ro Cuturula me parece que se ha ido a vivir fuera de España, pero Almudena se casó y ni una invitada Biomba y en Bimani hubo lanzamientos y eventos importantes y Almudena no pasó por allí. No se, creo que si hubieran acabado bien, la vida laboral puede tomar muchos caminos y la gente a veces quiere lanzarse a su propia aventura, pero eso no tiene pq influir en que se acabe la relación personal (si era buena y sincera...). Me sorprendió bastante.

Pues en relación con tu comentario aprovecho para compartir una impresión que siempre he tenido, pero he pensado que son imaginaciones mías. Yo no veo tan bien rollo entre los trabajadores y Laura, cuando les graba súper alegre y motivada no veo un excesivo entusiasmo por su parte, no sé si es porque al fin y al cabo, por muy distendida que sea la relación en esa empresa no deja de ser la jefa o que en realidad no es tan happy power detrás de las cámaras. Especialmente lo noto con la chica que diseña con ella y hace los bocetos. Y también lo noté mucho cuando hicieron el tour y alguna cena.
 
A mí también me sorprendió la marcha de Rocío y que no se supiera nada más de ella. No sé las razones, quizás fue decisión de ella y no pasó nada en concreto.
Pero Laura solía mencionarla a menudo, y aunque siempre ha dejado claro que el proyecto era suyo, esta chica era una parte muy importante. Por eso me chocó.
 
pero Almudena se casó y ni una invitada Biomba y en Bimani hubo lanzamientos y eventos importantes y Almudena no pasó por allí.

¡No tenía ni idea de qué se había casado! ¿Sabes si Laura fue a la boda? Su actual marido no tiene nada que ver con el novio que tenía hace unos años cuando estaba en Biombo, que era entrenador personal creo recordar, físicamente son como la noche y el día.

Yo creo que con Almudena no acabo demasiado mal porque sí que hizo unos stories o post de despedida, si hubiesen acabado fatal no se habría sabido nada aunque está claro que amigas del alma no son y en aquel momento sí parecía que lo fuesen. De la marcha de Cuturula sí que no me enteré y flipé.
 
¡No tenía ni idea de qué se había casado! ¿Sabes si Laura fue a la boda? Su actual marido no tiene nada que ver con el novio que tenía hace unos años cuando estaba en Biombo, que era entrenador personal creo recordar, físicamente son como la noche y el día.

Yo creo que con Almudena no acabo demasiado mal porque sí que hizo unos stories o post de despedida, si hubiesen acabado fatal no se habría sabido nada aunque está claro que amigas del alma no son y en aquel momento sí parecía que lo fuesen. De la marcha de Cuturula sí que no me enteré y flipé.
no fue nadie de Bimani a la boda, que yo sepa. Laura tampoco. Sí hicieron stories de despedida y en una de las primeras acciones que Almudena hizo con su nuevo proyecto, usó prendas de Bimani. Y ahí se terminó, ni una interacción (pública) más, ni se suelen poner likes ni nada de nada.
 
Con cuturula no debió acabar bien. Entre las dos diseñaban las prendas y además eran muy amigas. No sé qué pudo pasar
 
Off topic: para la prima que comentó el tema de las devoluciones con PayPal:
Tú pagas las devolución en Correos o la empresa de mensajería y luego PayPal te devuelve el dinero? Tienes que enviarles el justificante? O cómo es? Gracias!!! :love:
 
Off topic: para la prima que comentó el tema de las devoluciones con PayPal:
Tú pagas las devolución en Correos o la empresa de mensajería y luego PayPal te devuelve el dinero? Tienes que enviarles el justificante? O cómo es? Gracias!!! :love:
¡Exacto! Tú primero haces el envío con los requisitos que tenga la tienda (mango outlet por ejemplo creo que pide que sea certificado o con acuse de recibo). Luego entras en paypal y tienes la opción de pedir la devolución de los gastos de envío en la compra en cuestión. Ahí adjuntas el tique que te dan en correos y la documentación que creas conveniente y arreando. Tardan muy poquito en devolverlo.
 
Alguna tiene las sandalias olivia? Necesito unas de ese tipo para una boda y claro, ella dice que comodisimas, pero creo que me fio mas de alguna de vostras!

Hola! Yo me compré las sandalias Olivia para una boda que tuve este mes, y de verdad, si no queréis tirar el dinero, no las compréis...
Las sandalias son muy monas y todo lo que quieras, cómodas? Sí, pero tampoco para tirar cohetes. Para lo altas que son sí que es verdad que las aguanté bastante tiempo, sin tener que cambiarme de calzado, pero ahora os voy a contar lo que me pasó con ellas.
Resulta que cuando llego al hotel y me las quito, veo que la piel de la plantilla de las sandalias está ya desgastada (de UN solo uso), algo que no me parece normal para unas sandalias de 130€. (Y que no me digan que es del sudor, porque han sido usadas una vez)
Por otro lado, el tacón se roza solo con mirarlo, son muy muy delicadas.
Me pongo en contacto con ellos, y por supuesto, al haber sido usadas, no me las pueden cambiar, ni se responsabilizan de la MALA calidad que tienen (algo que ellos niegan).
Las he llevado ya a 3 zapateros y me dicen que esas sandalias no se pueden reparar, porque esa piel no absorbe bien el tinte.
Así que nada...130€ en la basura, y unas sandalias que no se pueden utilizar, porque el tacón está súper feo.
En fin, me lo pensé mucho antes de comprarlas, porque para mí ese dinero supone mucho, al final me decidí y, ni me ha gustado la atención de Bimani, ni me ha gustado su producto, así que...no volveré a comprar nada allí.
Os aconsejo que antes de comprar algo online, lo veáis en directo y lo valoréis, porque creo que hay zapaterías con calzado mucho mejor que Bimani, y sobre todo, mucho más barato.
 

Adjuntos

  • IMG_20190710_210037.jpg
    IMG_20190710_210037.jpg
    235,2 KB · Visitas: 193
  • IMG_20190710_210137.jpg
    IMG_20190710_210137.jpg
    232,9 KB · Visitas: 191
Hola! Yo me compré las sandalias Olivia para una boda que tuve este mes, y de verdad, si no queréis tirar el dinero, no las compréis...
Las sandalias son muy monas y todo lo que quieras, cómodas? Sí, pero tampoco para tirar cohetes. Para lo altas que son sí que es verdad que las aguanté bastante tiempo, sin tener que cambiarme de calzado, pero ahora os voy a contar lo que me pasó con ellas.
Resulta que cuando llego al hotel y me las quito, veo que la piel de la plantilla de las sandalias está ya desgastada (de UN solo uso), algo que no me parece normal para unas sandalias de 130€. (Y que no me digan que es del sudor, porque han sido usadas una vez)
Por otro lado, el tacón se roza solo con mirarlo, son muy muy delicadas.
Me pongo en contacto con ellos, y por supuesto, al haber sido usadas, no me las pueden cambiar, ni se responsabilizan de la MALA calidad que tienen (algo que ellos niegan).
Las he llevado ya a 3 zapateros y me dicen que esas sandalias no se pueden reparar, porque esa piel no absorbe bien el tinte.
Así que nada...130€ en la basura, y unas sandalias que no se pueden utilizar, porque el tacón está súper feo.
En fin, me lo pensé mucho antes de comprarlas, porque para mí ese dinero supone mucho, al final me decidí y, ni me ha gustado la atención de Bimani, ni me ha gustado su producto, así que...no volveré a comprar nada allí.
Os aconsejo que antes de comprar algo online, lo veáis en directo y lo valoréis, porque creo que hay zapaterías con calzado mucho mejor que Bimani, y sobre todo, mucho más barato.

Fíate de lo que te han dicho los zapateros a los que has ido porque son los que mejor te pueden asesorar. Si han dicho que esa piel no absorbe el tinte debe ser así. No es normal que en un solo uso se desgasten tanto!
En zapatos plateados y dorados he visto en más de una ocasión que ocurre eso.
 
Fíate de lo que te han dicho los zapateros a los que has ido porque son los que mejor te pueden asesorar. Si han dicho que esa piel no absorbe el tinte debe ser así. No es normal que en un solo uso se desgasten tanto!
En zapatos plateados y dorados he visto en más de una ocasión que ocurre eso.

Siii, es lo que me han dicho. Y también que al ser un dorado específico sería muy difícil encontrar un color que se pareciese.
Si a alguna se le ocurre algo para intentar arreglarlas, agradecería vuestro consejo! :)
 
Back