Bimani13 —-Laura corsini

No me gustan nada los azulejos que ha puesto en su nueva casa. Nada modernos, típicos azulejos de casa antigua de los años 80.
El estilo me ha recordado al de la casa de Maria Pombo. Todo como antiguo
Es que ellas son antiguas , ellas son niñas ricas nacidas en el siglo XXI pero con mentalidad del siglo XV
 
Viva la comodidad de las sandalias Gabriela. Cada vez tengo más claro que esta gente se pone sus diseños porque les paga una pasta. Sino de que iba a ir Paula Argüelles con eso? Parece una bruja la pobre. Además de los malos acabados de la falda de 300€
Yo tengo estas sandalias y mira que tengo el pie estrecho pero son super apretadas adelante.

Respecto al modelito que llevaba, me salió en Instagram y parecía un look de boda de los 90, tremendo.
 
No me gustan nada los azulejos que ha puesto en su nueva casa. Nada modernos, típicos azulejos de casa antigua de los años 80.
El estilo me ha recordado al de la casa de Maria Pombo. Todo como antiguo
A mi no me ñarece nada antiguo, simplemente que no es todo blanco Ikea.
 
Intensa hasta con las mudanzas.Hasta las mudanzas tienen sentido para ella. Dios santo que pesadilla. Eso si ha sacado tiempo entre medias para para trabajar de 9 a 5 e irse a hacerse un tratamiento en la cara. Superwoman
 
Le encanta ser una marisabidilla aleccionadora con todas las flanas que le compran los trapillos de poliéster. Claramente piensa que son todas tontas de remate. El otro día me salió un vídeo de Cristina Oria en Twitter sobre q era la peor jefa consigo misma (vía expansión)… que poco encanto/ Ángel/ o carisma tiene esa mujer.
 
Intensa hasta con las mudanzas.Hasta las mudanzas tienen sentido para ella. Dios santo que pesadilla. Eso si ha sacado tiempo entre medias para para trabajar de 9 a 5 e irse a hacerse un tratamiento en la cara. Superwoman
Habrá contratado a una empresa de mudanzas de las que hasta te empaquetan ellos los cubiertos. Lo que ha tenido que hacer es, básicamente, no molestar por casa.
 
Back