Bimani13 —-Laura corsini

Ya...yo les escribí por email para que respondiesen ante la "calidad" de las sandalias y me respondieron esto:

"He estado consultando el caso con fábrica y la piel dorada es mucho más delicada que los otros colores y al usarlas en eventos que pueda rozarse es normal que la piel se desgaste de esa manera, ya que no es plástico, es piel, por eso son de calidad.

Lo sentimos mucho pero no podemos realizarte un cambio si han sido usadas, disculpa las molestias.
Muchísimas gracias. Un abrazo"

He estado buscando ahora en google, porque al haber sido compradas online no sabía cómo poner la reclamación, pero he leído que se puede poner la reclamación en consumo y enviarla a tienda.
Alguna ha puesto una reclamación a distancia alguna vez?
Madre mía, pues tengo yo unas sandalias doradas de ASOS que costaron una fracción del precio de las Bimani y de momento han aguantado dos bodas con la piel intacta, así que no me vengan con mierdas.
 
Ya lo ha sugerido una prima y yo lo corroboro: además de poner una reclamación, pon una reseña en Google dando una mala puntuación y explicando tu problema. Es fantástico porque no podrán borrar tu opinión, y la ficha del negocio con las reseñas será lo primero que vea la gente cuando busque "Bimani" en google.
 
¡Hola! Es la primera vez que hablo por aquí, jeje.
Yo tengo una camisa bimani que me regalaron por navidad. Os comento un poco mi opinión sobre ella.
A mí sí que me coincidió la talla con la que utilizo habitualmente. Respecto a la calidad, no me pareció mala pero tampoco para el precio que tiene. Tengo otras mucho más baratas que no tienen nada que envidiarle...
Eso sí, los diseños, sobre todo los básicos, son muy bonitos y de fondo de armario.
 
Hola! Acabo de descubrir el hilo, tengo bastante prendas de bimani (aprovecho rebajas, navidades, cumpleaños...) a mi la calidad si me parece bastante decente, tengo blusas que a pesar de tener 2-3 años están como el primer día. Es cierto que el precio es quizá algo alto, pero como ha dicho Laura en varias ocasiones, es el “coste” de producir en España. He coincidido con Ella varias veces en la tienda de Velázquez y siempre ha sido encantadora. El servicio al cliente en mi opinión es bastante bueno, me regalaron una camisa sin ticket que me estaba pequeña y me gestionaron la devolución sin impedimento alguno a pesar de no vivir en Madrid. Supongo que todo esto hace que el precio sea más alto que una camisa en zara, por ejemplo.
 
Increíble, hasta Zara te cambia las prendas si te salen malas.

Puedes ponerles una reclamación en la OCU, aunque no suelen valer para mucho.
efectivamente... yo compré un abrigo en Massimo dutti que a la semana estaba lleno de bolas y fui a la tienda y me devolvieron el dinero. Me dijeron que habia habido una mala tirada de prendas y que igual la mia no la habian retirado
 
no fue nadie de Bimani a la boda, que yo sepa. Laura tampoco. Sí hicieron stories de despedida y en una de las primeras acciones que Almudena hizo con su nuevo proyecto, usó prendas de Bimani. Y ahí se terminó, ni una interacción (pública) más, ni se suelen poner likes ni nada de nada.
 
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