Bimani13 —-Laura corsini

Yo tengo de Bimani , de Anbe tengo la Paloma y bueno ni tan mal y de Carcuí tengo la pijamera la De Lara Álvarez . Son marcas muy parecidas entre sí .
 
Ojalá nos lea Laura. No por ella, sino por su marca. Al final este es un hilo donde estamos continuamente hablando de la mala calidad de sus prendas y zapatos y de su pésima atención al cliente.

Yo, sin ir más lejos, le escribí hace unos MESES para preguntarte por una prenda y ni me contestó. Dijo un día por stories que es que teníamos que entender que no le daba tiempo. Pues bien, entonces su perfil de instagram debería llamarse Laura Corsini. Si pone Bimani13, entiendo que es un canal de atención al cliente más de la marca y deberia cuidar estas cosas.
 
Al crecer tan rápido es normal q no le
De tiempo a contestar a todo el mundo . Yo lo entiendo . Yo he comprado en sus inicios y nada que ver a como es ahora , tanto sus prendas como ella . Y es muy comprensible . Hay marcas que llevan poco en el mercado made in spain y la verdsd que están súper pendientes del cliente , pero porque están empezando . A mi me gusta mucho Bianca Neri , Carcuí, white one ... y Barey ❤️
 
Yo compraba antes y ahora compro muchisimo.
Me parece de una calidad muy buena y un diseño unico... para mi Bimani es la unica marca que invierto mi dinero.
Nunca me ha salido nada malo y cuando devuelvo porque no acierto con mi talla o no me favorece, me han devuelto mi dinero sin ningun problema.
 
Chicas quien habra muerto? Ha puesto un stories con algo dd una estrella mas en el.cielo
 
Ayer se casó su hermana mayor Marta y creo que lo celebraron en el mismo sitio donde hicieron la de la hermana pequeña. Por lo que he visto en su instagram ella ya tiene una hija de 10-11 años.
 
Y no hablemos de lo de cobrarte los envíos y las devoluciones.... yo fui a correos el viernes a enviarles un paquete y me ha costado 8,50€ nada más y nada menos. (Podían recogérmelo ellas por 4,5€ siempre y cuando pesara menos de un kg... no era el caso)

Evidentemente será la última vez que les compre.

Si pagas con Paypal, te reembolsan los gastos de envío.
 
Ayer se casó su hermana mayor Marta y creo que lo celebraron en el mismo sitio donde hicieron la de la hermana pequeña. Por lo que he visto en su instagram ella ya tiene una hija de 10-11 años.

A mí esta boda me ha sorprendido mucho, daba por hecho que estaban casados. La novia me ha gustado, me parece que iba muy mona y muy acorde al tipo de boda. Deduzco que ha sido una boda civil, ¿no?
 
Se sigue sin saber cuales son los misteriosos cambios que dijo a Bimani? Gracias chicas!!

Tema boda, es un poco extraño.. me llegaron informaciones que algo pasó hace tiempo cuando la niña era pequeña entre ellos y con la familia de ella.. nose.
 
Hola cotis! No he escrito nunca pero hace tiempo que os leo en la sombra.
La hermana que se ha casado es hija del primer matrimonio de su padre, no? Y su hija creo que es de un primer matrimonio de esa hermana. Alguien sabe más?
A mi su hermana mayor me encanta, me parece estilosísima y tiene muy buen gusto en su trabajo (decoración de interiores). A la que no trago es a Laura ni a Alejandra. A ellas “nadie les ha regalado nada”, ja!
 
Back