Bimani13 —-Laura corsini

Hola cotis! No he escrito nunca pero hace tiempo que os leo en la sombra.
La hermana que se ha casado es hija del primer matrimonio de su padre, no? Y su hija creo que es de un primer matrimonio de esa hermana. Alguien sabe más?
A mi su hermana mayor me encanta, me parece estilosísima y tiene muy buen gusto en su trabajo (decoración de interiores). A la que no trago es a Laura ni a Alejandra. A ellas “nadie les ha regalado nada”, ja!

Sí, Marta es hija del padre de Laura y su primera mujer. A mí también me parece muy mona y en su boda iba ideal. Yo daba por hecho que la hija pequeña es de ambos, de los que se han casado, pero ni idea. ¿Alguna prima sabe más?

A mí Laura me cae bien aunque a veces cansa un poco, pero creo que ha conseguido llevar la marca lejos (aunque con un colchón tan mullido detrás es más fácil seguro). La que me parece un pan sin sal es su hermana Ale, ¿sabéis si su “marca” tiene éxito?
 
Sí, Marta es hija del padre de Laura y su primera mujer. A mí también me parece muy mona y en su boda iba ideal. Yo daba por hecho que la hija pequeña es de ambos, de los que se han casado, pero ni idea. ¿Alguna prima sabe más?

A mí Laura me cae bien aunque a veces cansa un poco, pero creo que ha conseguido llevar la marca lejos (aunque con un colchón tan mullido detrás es más fácil seguro). La que me parece un pan sin sal es su hermana Ale, ¿sabéis si su “marca” tiene éxito?
La hija no es de él, pero se nota que tienen una complicidad muy bonita. Yo también daba por hecho que estarían casados (por la famila a la que pertenece) y que la niña era de los dos, de hecho al ver que se casaba me sorprendí bastante.

La marca de Alejadra no creo que de para el nivel de vida que lleva, pero quién sabe. Ahora ha hecho el regalo de boda de María G de Jaime y aunque los gemelos están graciosos no creo que tengan mucho tirón. En este tipo de familias siempre me he preguntado si tendrán un "sueldito" extra a cargo del padre.

¿Habéis visto los botines de Bimani? Me parecen tremendamente bastos y pasados. No me gasto en algo así ni un cuarto de lo que valdrán, parecen de bershka. Con los zapatos de tacón se está luciendo desde luego (excepto las olivia petite que son las única que me compraría).
 
¿Habéis visto los botines de Bimani? Me parecen tremendamente bastos y pasados. No me gasto en algo así ni un cuarto de lo que valdrán, parecen de bershka. Con los zapatos de tacón se está luciendo desde luego (excepto las olivia petite que son las única que me compraría).

No son unos botines finos pero creo que bien combinados con un vaquero o pantalón oscuro y una blazer pueden quedar bastante estilosos. Lo único que serán carísimos. Y mirad lo que he encontrado en Zara:

F9219B89-E90D-4F59-8322-25FD4AED6961.jpeg
 
Las chorradas de madera que vende Alejandra no le darían ni para llegar a la primera semana de mes.

Cuántas se venderán? No creo que muchas! Además, no veo que le de mucha importancia. Creo que es un negocio que le puso papá para que hiciera algo con su vida y no ser un florero.
En la boda de María ella dio los regalitos de madera porque entre ellos todo queda en casa y para que otro se lo lleve, se lo da a ella.

A Laura también le han puesto un buen colchoncito pero al enfocarlo en la ropa y saber venderse muy bien en rrss ha tenido más éxito. Esto no quita que se pase muchísimo con los precios, en mi opinión claro.
 
Este fin de semana fui de bodorrio y una amiga /conocida llevaba un vestidoprecioso , en la mesa todas la preguntamos donde lo habia comprado y nos dijo que en Blancaspina. Mire el precio por cotillear y era un pelín caro pero la calidad me pareció buenísima (a simple vista) y ella y otra amiga hablaban maravillas de la marca.
Cada vez tengomas claro que sí está hecho en España y quieres algo de exclusividad o lo págas o te vas a Zara
 
Las chorradas de madera que vende Alejandra no le darían ni para llegar a la primera semana de mes.

Cuántas se venderán? No creo que muchas! Además, no veo que le de mucha importancia. Creo que es un negocio que le puso papá para que hiciera algo con su vida y no ser un florero.
En la boda de María ella dio los regalitos de madera porque entre ellos todo queda en casa y para que otro se lo lleve, se lo da a ella.

A Laura también le han puesto un buen colchoncito pero al enfocarlo en la ropa y saber venderse muy bien en rrss ha tenido más éxito. Esto no quita que se pase muchísimo con los precios, en mi opinión claro.

¿De qué se llevan María y Ale?
 
los botines son bastos, pero tienen su punto... ella es muy bajita y supongo que buscaba algo que sumara centímetros pero que fuera cómodo
 
A mi los botines me han gustado pero no compraré nada. Desde hace tiempo que me dije a mi misma que no le compraría nada.

Laura es lobo con piel de cordero.. y sino tiempo al tiempo.
Ya a tenido varios deslizes desde q existe la marca donde saca su superioridad y el creerse mejor que nadie.
Hoy sin ir mas lejos: “la dueña de la compañia” y “igualmente se venden”.

Me imagino a cualquier gerente o dueño de empresa como Dios manda contestando esto a clientes... y me da algo.

Muchas veces se les escapa lo niñata que es y lo superior que se siente al resto y no me gusta un pelo.
De hecho, ella lo sabia, y hace tiempo estuvo mal porque no sabia encaminar esta situación y se alejó bastante e intuyo por lo que comentaron q incluso pidió apoyo de un “profesional” de la salud.
 
Primas, yo estoy enamorada del top galaxia y el vestido leonov. Nunca he comprado en Bimani, pero leo opiniones tan dispares que francamente no sé si animarme :nailbiting:.Screenshot_2019-09-19-11-45-21-1.jpg Screenshot_2019-09-19-11-44-12-1.jpg
 
Hola!!!alguna prima tiene los vaqueros?? Esq los Montana me encantan pero como no son baratos, me da miedo que luego se vaya el color o algo.
 
Back