Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también fui -cuando vivía en Madrid tenía la tienda de Paseo de la Habana a dos minutos andando. Peligro, peligro- y ahí estaba ella, tal y como dices, currando como cualquiera de sus empleadas.cuando hizo un oulet con las camisas a 30 euros yo fui, estaba la tienda a rebosar, la ropa toda revuelta, tirada por el suelo.. un agobio.Y alli estaba ella, ordenando y colgando las prendas y atendiendo a la gente.La camisas son monas, creo que se sube un poco a la parra con los precios pero es cierto que son telas de mucha calidad.
Me suena que hizo un Q&A en Instagram, le preguntaron si tenía novio y respondió algo como "no digo nada, pero estoy muy, muy feliz", así que yo apostaría que sí. Además está decorándose su propia casa... ¿Por tener más intimidad?Por cierto, alguien sabe si tiene novio ahora? Recuerdo hace tiempo que tenía un novio y lo dejó porque volvió a reencontrarse con el amor de su vida o algo así y empezaron una relación, pero ese chico tampoco ha vuelto a salir desde hace muchísimo...
Hola chicas!!! Me uno al hilo porque me encanta tanto Laura como su hermana Ale, me parecen las dos chicas muy majas y trabajadoras.
Una pregunta... me gustaría comprarme alguna camisa bimani pero al ser de Andalucia tengo que comprarla online... que tal van las tallas? sientan bien?? Gracias por adelantado!!