Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Yo buscaba mil y una propuesta para las niñas de manera que ellas mismas dijeran...no queremos ir, preferimos hacer lo que tú propones mamá. Con mis sobrinos ha dado buenos resultados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, pero las niñas se llevan fenomenal con sus primos, y la verdad es q no quiero q pierdan ese lazo familiar por mí y el sr008, nos aguantaremos amorraos al champán...uffff
 
La de años que no celebro, desde que vi como las cuñadisimas se sentaban en la mesa junto a la pared y rodeadas de sus retoños, para no tener que levantarse ni para saludar. Con mi querida suegra, intentando agradar a todos y solo recibiendo críticas por la comida, la mesa, los dulces el calor.....
 
Ufff!!!!!
Puedo contar de ambos bandos.......
En el caso de la familia política......durante años me levanté a fregar y recoger , lo hacía con agrado para ayudar a mi suegra, a fin de cuentas ella ponía la comida, que menos que echarla una mano......
Dejalooooooo, yo lo hareeeeeeeee. Bahhhhhh, dejalooooooo..........(su respuesta a mi ayuda)
Así año tras año......un día me harté y me quedé sentada, miré el reloj y justo pasaron 45 minutos cuando empezó a fregar, harta de dar vueltas con el trapo......
 
En nochebuena vamos a casa de mi suegra, que a pesar de tener 5 hijos, pues la mitad no se hablan con la otra mitad o pasan de venir y mis suegros están separados, así que, cenamos nosotros 3 con mi suegra, que no para de cascar y despotricar contra todos dios.
Si vamos a casa de mi cuñada, mejor porque vienen los hermanos de su marido y bueno, hacen de amortiguador, pero mi suegra sin parar de protestar y que para qué hemos venido que en su casa mejor y que a ver cuando nos vamos ya. Que yo no ceno, que esto no me gusta, que vaya comida más mala.
Ya le he dicho a su hijo que como empiece, que cojan, se la lleven a su casa y nos deje tranquilos a los demás.
Otra de mis cuñadas cuando vamos a comer, es una huevona, se sienta, zampa y ahí se queda y la huevona de su hija de 17 años todo el santo día con el móvil: mamaaaaaaaaaaaa, esto no me gusta, mamaaaaaaaaaaaa, esto engorda, mamaaaaaaaaaaa esto, mamaaaaaaaaa lo otro. Al final, cuando ya me hincha las narices saco el tema de las notas (jijijijijiji) que como es una zoquete y una vaga pues se acaba mosqueando, que ella quiere ser viceversa o ir al gran hermano que no hace falta estudiar y ganan un pastón haciendo bolos.
Al final, su padre se cabrea, ella se cabrea yse va a la calle y no nos dice ni adios. Hala, una menos.
Como ya lleva casi la mitad de su vida haciendo lo mismo, en plan borde, pues ahí dije: se acabó, ya no le traigo ni un regalo más.
Ahora cuando vamos ni se acerca a casa de su abuela, anda y que te den por saco, niñata.
Mi otra cuñada y su marido son clase media/alta, o esos se creen ellos porque son maestros, tienen 2 cochazos nuevos, han puesto 12 mil euros de derrama para arreglar su edificio, y además se han reformado toda la casa comprado muebles nuevos, que me parece muy bien, pero cuando hay que pagar algo de sus padres a escote no tienen un duro, nunca, oye, que son 50 euros cada hermano, pues no, se hacen los locos y ya.
Y el marido casi ni lo conozco, siempre que lo veo me dice: a ver si quedamos mañana para tomar algo, yo miro a mi marido y me río.
No sigo hablando porque si no... espero que estas navidades sean tranquilas, porque si no...
 
No sé cómo decir esto y explicarme...me llena de orgullo y satisfacción el ver que en todas las casas se cuecen habas. Con esto decir que no me alegro para nada que much@s lo paséis fatal, pero empiezo a sentirme menos alien, que a veces uno hasta lo piensa.

Si pudiera l@s abrazaría a tod@s en este momento, como l@s entiendo :cry:
No, no si ya entendemos lo que quieres decir, piensas: Anda, si a todos (o a muchos) les pasa lo mismo.
No soy la única.
Soy recurrente con el tema de la suegra, yo, igual algún día lo soy, pero ¿seré tan hijapu como la mía?
No creo, es que la mía es cabrona cum laude. Lo hace sin maldad, y una porra.
Ahora, no creo en el karma, pero bueno, como se le vuelva todo el mal que ha hecho, que se agarre confesada.
Sólo le deseo que en otra vida sea nuera y le toque una suegra como ella.
 
No, no si ya entendemos lo que quieres decir, piensas: Anda, si a todos (o a muchos) les pasa lo mismo.
No soy la única.
Soy recurrente con el tema de la suegra, yo, igual algún día lo soy, pero ¿seré tan hijapu como la mía?
No creo, es que la mía es cabrona cum laude. Lo hace sin maldad, y una porra.
Ahora, no creo en el karma, pero bueno, como se le vuelva todo el mal que ha hecho, que se agarre confesada.
Sólo le deseo que en otra vida sea nuera y le toque una suegra como ella.

Ay las suegras, benditos seres!!!

Tuve a una que desde el primer día me dejó claro que su hijo adorado era mucho para mí. Casi me decía que tenía que ir a darle las gracias a todos los santos por “hacerme el favor”
Quien le iba a decir,que años después, el hijo adorado le metió a una arpía en casa que la trata fatal y a mí cada vez que me ve me dice lo maravillosa que yo era y porque no fui yo su nuera. Ajo y agua señora, si no era buena entonces ahora lo soy menos :ROFLMAO:

Pd: por mí podemos abrir el tema de suegras sin problemas, entre las mías, de mi familia, de mis amigas y conocidas, tengo anécdotas para un libro XD
 
Lo malo es lo que le pasó a la prima de mi amiga con la suegra. Que después de muchos años poniéndole buena cara un día le salta de sopetón y cuando no estaba el hijo: Ah, si no te soporto, ni me caes bien, ni me has caido bien nunca ni me caerás bien.
Justo entra el hijo se calla y sigue como siempre. Se quedó la otra a bolos.

Necesito el botón de estoy en shock :eek:

En pocas palabras, mira monina (que diría la Marichus) que soy una hijap*ta y que avisada quedas.
La prima de tu amiga se vió lenta, yo aprovecho que llega el hijo y le espeto...pues es bueno saberlo, mira cariño que dice tu madre esto y esto y esto. Quien vería meterse debajo de la mesa a la “señora” o la sarta de cuentos que soltaba.
Me la imagino hasta llorando jurando que “mesemalentendió”
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
605
Back