Besos

Mencionabais por ahí Notting Hill y lo veo tal cual, para mí es surrealista relacionar un beso con "algo más" cuando le estás comiendo otras cosas... No sé, una cosa es que no te guste y otra estas implicaciones emocionales que me parecen totalmente peliculeras.
Ya lo del asco... Es como esas parejas que les da asco compartir un vaso.

Pretty Woman, prima! Lo de los besos es en Pretty Woman.
 
ALGUNOS son gilipollas, desgraciados que te ven como una muñeca hinchable, te guste o no. Y NO, nosotras no escogemos, nuestros caminos se cruzan a menos que seas una Jessica Rabbit follarina... Bueno, más bien algunas nos cruzamos con tíos que te comen la cabeza pintándotelo de color de rosa en cierta época, y tú CAES, porque caes como una tonta (aunque sepas del palo que va el pavo) con tal de experimentar y luego que sea lo que dios quiera, pero es que no esperas que te USEN, literalmente. Y NO, no ELEGIMOS, porque a veces es él el que hace contigo lo que le sale del rabo, por ejemplo dejar de hablarte una vez te ha foll*do sin siquiera una explicación, o pasando de ti como de la mierda cuando antes todo era jiji jaja. Esto es un puto ser cavernícola con la empatía en el culo.

Luego están los tontopollas narcicistas que están desesperados (no por follxx) por una relación y te comen la oreja durante un tiempo pero en realidad les importas un pimiento, dejan de sentir eso que "supuestamente sentían por ti" al principio de la relación y te dejan más muerta que viva diciéndote que todo eran ilusiones suyas por culpa de llevar "años solo", cuando en realidad lo único que buscan es una lerda que esté ahí idolatrándole y cuando esa lerda deja de inspirarles nada, patada que te doy.

Y no pasa nada con que te quieran llevar a la cama, lo bueno es que no todas buscamos un polvo y queremos que nos valoren por otras cosas, no por el xirri... Ah, pero que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera. :)
Si todo ese proceso fuese diferente, con las cosas claras, con la verdad por delante, otro gallo cantaría... El problema es que como muchas hacen lo que a los tíos les da la gana, el resto pagamos el pato. Me explico???
En el último párrafo sólo te falta llamar libertinas promiscuas las mujeres que únicamente buscan placer sexual sin más. Las mujeres no somos princesas esperando un cuento, que algunas solo quieren follxx sin más, eso no es hacer lo que los hombres quieren. Es querer disfrutar.
Yo de las primeras cosas que hice con Tocinillo fue follxx y cenar. Te aseguro que no me pensaba lo que vendría después. Pero podría haber salido diferente y haber quedado en folleteo y punto.

No puedes decidir de quien te enamoras Ariel, las cosas tan claras no se pueden dejar desde un principio.

Siento si has dado con capullos que como dices te han roto el corazón. Pero de verdad creo que te falta mucho amor propio si crees que la mayoría de hombres solo te valoran por el s*x*. Te deseo suerte y sobretodo que tu misma dejes de verte como un trozo de carne a ojos de los hombres
 
Y quien te dice que a ninguna de nosotras le hayan roto el corazón nunca? Otra cosa e que nos hayamos sabido sobreponer y hayamos seguido viviendo.

En cuanto a lo de las "algunas" perdona que te diga, pero que algunas mujeres hayamos tenido relaciones de solo s*x*, no implica que lo hayamos hecho por ellos, que las mujeres no somos sujetos pasivos en el s*x*, y de ninguna manera se nos puede culpar a las que disfrutamos del s*x* porque eso nada tiene que ver conque haya algunos hombres que hagan lo de Mentir, follxx, y Huir. El MFH es culpa y responsabilidad del hombre que lo practica, no es culpa de la existencia de mujeres que tenemos o hemos tenido s*x* de una noche por gusto y placer nuestro. Pero vamos, de ninguna manera la existencia de cabrones es culpa de los hábitos sexuales de las mujeres. La culpa es de ellos, no de nosotras!
Creo que los tíos que tienen que mentir con el rollo de los sentimientos para fo.llar:

A. No son atractivos/ buenos en la cama.

B. Son donjuanes. Seducir y abandonar. Es una manifestación de narcisismo. Muchos de ellos tienen una relación formal a la que hundir en la miseria psicológicamente.

Incluso estos tipos, si te ven independiente, y que no tienes expectativas más que de s*x*, se ahorran el rollo.
 
Creo que los tíos que tienen que mentir con el rollo de los sentimientos para fo.llar:

A. No son atractivos/ buenos en la cama.

B. Son donjuanes. Seducir y abandonar. Es una manifestación de narcisismo. Muchos de ellos tienen una relación formal a la que hundir en la miseria psicológicamente.

Incluso estos tipos, si te ven independiente, y que no tienes expectativas más que de s*x*, se ahorran el rollo.
Yo no pretendo culpabilizar a ninguna mujer, pero que un tío que acabas de conocer te intente vender que se ha enamorado de ti, así, de la nada, y te lo creas... Es de tener muy poco amor propio, porque a ese tipo de tíos que se intentan "vender" los ves venir de lejos si tienes un mínimo de autoestima.
 
Películas como pretty woman han hecho mucho daño y no solo hablo por el vestuario que ese otro tema, también pasa con 50sdg normaliza comportamientos no muy sanos
 
Me ha faltado añadir un poco de explicación, lo siento
Me explico mejor, a ver se trata de un ex, el cual ahora es mi amigo
Nos llevamos bastante bien, nos contamos nuestras cosas, incluso rollos etc,
y ha surgido alguna que otra situación que hemos acabado haciendolo, pero sin besos, y de ahi ya mis dudas...
Gracias!




Te gustaría que te besara?
Ya le preguntaste a él por qué no te besa?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
D
Respuestas
143
Visitas
9K
Back