Besos

Esas películas si que las pondria para analizar con alumnos, pero nada más nunca fui muy fan de este hombre pero considero que el argumento no hay por donde cogerlo pero los actores son buenos.
 
ALGUNOS son gilipollas, desgraciados que te ven como una muñeca hinchable, te guste o no. Y NO, nosotras no escogemos, nuestros caminos se cruzan a menos que seas una Jessica Rabbit follarina... Bueno, más bien algunas nos cruzamos con tíos que te comen la cabeza pintándotelo de color de rosa en cierta época, y tú CAES, porque caes como una tonta (aunque sepas del palo que va el pavo) con tal de experimentar y luego que sea lo que dios quiera, pero es que no esperas que te USEN, literalmente. Y NO, no ELEGIMOS, porque a veces es él el que hace contigo lo que le sale del rabo, por ejemplo dejar de hablarte una vez te ha foll*do sin siquiera una explicación, o pasando de ti como de la mierda cuando antes todo era jiji jaja. Esto es un puto ser cavernícola con la empatía en el culo.

Luego están los tontopollas narcicistas que están desesperados (no por follxx) por una relación y te comen la oreja durante un tiempo pero en realidad les importas un pimiento, dejan de sentir eso que "supuestamente sentían por ti" al principio de la relación y te dejan más muerta que viva diciéndote que todo eran ilusiones suyas por culpa de llevar "años solo", cuando en realidad lo único que buscan es una lerda que esté ahí idolatrándole y cuando esa lerda deja de inspirarles nada, patada que te doy.

Y no pasa nada con que te quieran llevar a la cama, lo bueno es que no todas buscamos un polvo y queremos que nos valoren por otras cosas, no por el xirri... Ah, pero que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera. :)
Si todo ese proceso fuese diferente, con las cosas claras, con la verdad por delante, otro gallo cantaría... El problema es que como muchas hacen lo que a los tíos les da la gana, el resto pagamos el pato. Me explico???
Ahahaha, todo el mundo tiene la culpa, menos yo. Elegir significa escoger algo, aceptando las consecuencias, aunque pueden ser inesperadas. Yo creo que es cuestión de analizar un poco a la persona y tener bagaje, que por lo que parece tú lo tienes. Pues cuando veas ciertas actitudes que te den banderas rojas como anteriormente, bye. Yo sí me he cruzado con algún cavernícola de los que tu hablas, pero me duró 2 horas de cita y me fui. Nunca más. Hay de todo en el mundo, porque así es, pero las mujeres no tienen la culpa de ser "permisivas" y que otras "se coman el pato". Cada uno somos responsables de nuestros actos y a veces elegimos mal. Dios los cría y ellos se juntan.

Al tema del hilo: Mira, ya te lo han dicho muchas. Esto puede ser por muchas cosas, él sabrá. Tiene pinta de que para él significa no tener un compromiso, porque como dice Naranja, los besos inspiran confianza y ternura y eso va ligado a una relación más aférrima. Si él prefiere este modo para tener un "lío" contigo más sexual, pues él será así. La cosa es que tú aceptes y te guste, que esto queda a tu elección.
Personalmente sí que me gustan los besos, pero he de admitir que cuando empecé con mi actual pareja de lío, ni yo ni él nos besabamos demasiado (aunque un poco sí, pero conforme hay más confianza y predisposición a ser pareja, se incrementa).
 
Pues eso digo yo
Que no me come la boca pero el coxx si?
Esto es raro de coj*nes. Es una moda?
Espérate que yo sí que he conocido hombres que boca sí pero coxx no, que eso ya es más "para cuando tienes pareja", y muchos además hahahaha. En eso son más selectivos algunos hahahaha. Yo al final de esto pues me río, cada persona es un mundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Uff prima a mí esto me pasaba con un chico que me gustaba muchísimo
Nunca me besaba, y me empecé a dar cuenta de ello. Un día, en pleno acto, yo estaba encima y me agaché a besarlo y el apartó la cara e hizo el típico gesto de que cuando te besa tu tía abuela Maria antonieta y pones cara de asco
Madre mía (llorando estoy ahora xd) qué mal me sento...

Un día de fiesta se lo dije (ya aquí no estábamos "liados" o no nos veamos con tanta frecuencia) y me dijo que le encantaba como besaba y los besos que daba, y que él muchas veces cuando yo estaba dormida me daba besos por la espalda, los brazos... Yo me quedé loquisima 😂😂😂😂😂

Así que yo deduje que no me besaba para no "pillarse" y esas cosas raras que hacen los chicos...

Por cierto a la hora de iniciar el s*x* me costaba horrores ponerme a 1000 (es decir, el chico me gustaba y me ponía pero ya me entendéis...que nosotras necesitamos más paciencia en ese aspecto)
 
Espérate que yo sí que he conocido hombres que boca sí pero coxx no, que eso ya es más "para cuando tienes pareja", y muchos además hahahaha. En eso son más selectivos algunos hahahaha. Yo al final de esto pues me río, cada persona es un mundo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo eso lo veo más como tíos a los que les da pereza comerlo y por eso en un rollo pasan. También hay tías que no le harían s*x* oral a alguien sin ser pareja.
Lo del beso me parece más raro.
 
Primas el finde me di un beso con lengua con un chico y nada más besarle se me irrito la garganta y ahora ando como con un leve catarrillo pero se me hace raro que el dolor fue casi al instante de besarlo lo normal es q haya un periodo de incubación no??
 
Primas el finde me di un beso con lengua con un chico y nada más besarle se me irrito la garganta y ahora ando como con un leve catarrillo pero se me hace raro que el dolor fue casi al instante de besarlo lo normal es q haya un periodo de incubación no??

Alguna le ha pasado lo mismo?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
D
Respuestas
143
Visitas
9K
Back