Besos

Te gustaría que te besara?
Ya le preguntaste a él por qué no te besa?
Que cosas
Sigo pensando que las nuevas generaciones van para atrás
Cómo vas a hacer esa pregunta por dios. Eso digo yo que se pregunta con 13 años.
Sigo sin entender porque hay que reprimir cosas si te gusta la otra persona.
Y leo el hilo y menos entiendo
 
Última edición:
Que cosas
Sigo pensando que las nuevas generaciones van para atrás
Cómo vas a hacer esa pregunta por dios. Eso digo yo que se pregunta con 13 años.
Sigo sin entender porque hay que reprimir cosas sobre gusta la otra persona.
Y leo el hilo y menos entiendo


Hablar directamente con el susodicho ahorra hilos como este y si hay confianza se puede preguntar lo que sea
 
Claro que sí
Pero si yo hoy quedó con un chico y evidentemente parece que nos gustamos (o ya van más de una cita) y me mira y pregunta te gustaría que te besara? Me parto de risa

sí, pero si te gustaría que te besara y no lo hace, pero en cambio sí os encamáis... a mí no me parece loco preguntar por qué no besa. Además, este chico antes ya tuvo una relación con la forera, no?
 
Madre mía!!! Todo por unos besos. Con la complicada que es la vida ya de por si. Será que soy de la vieja escuela , no sé separar sex0 del amor. Para mi es lo mismo. Y el beso forma parte del conjunto. ¿Oséa que la cópula transmite menos emotividad que el ósculo?

Tengo 37 años y estas preguntas me recuerdan a cuando tenía 16 años.

Espero que la prim@ haya resuelto su duda. Me bajo de este tren.
 
Madre mía!!! Todo por unos besos. Con la complicada que es la vida ya de por si. Será que soy de la vieja escuela , no sé separar sex0 del amor. Para mi es lo mismo. Y el beso forma parte del conjunto. ¿Oséa que la cópula transmite menos emotividad que el ósculo?

Tengo 37 años y estas preguntas me recuerdan a cuando tenía 16 años.

Espero que la prim@ haya resuelto su duda. Me bajo de este tren.
Yo también soy de la vieja escuela, más mayor que tú, y en mi caso si separo s*x* de amor, he tenido s*x* con amor, sin amor, estable y esporádico. Y tampoco entiendo que haya s*x* sin besos. En ninguno de los supuestos
 
Ahí el problema es más de diferenciar ficción y realidad, que en muchos casos es tarea pendiente en la sociedad.
No es que no se sepa diferenciar entre ficción y realidad, es que el tono en el que están hechas las películas te transmiten una romantización. No puedes hacer una pelicula como 3MSC dirigida a adolescentes y luego opinar que las crías de 14 años no deberían romantizar una película así. La propia película se romantiza a sí misma y ha sido un referente para muchas chicas de mi generación (no para mí, claro, porque a mi no me gustaba Mario Casas). Tampoco se puede asumir tan ingenuamente que todos los padres la van a ver antes de dejársela ver a sus hijas adolescentes, no vivimos en el mundo de yupi y hay que tener un mínimo de conciencia.
 
No es que no se sepa diferenciar entre ficción y realidad, es que el tono en el que están hechas las películas te transmiten una romantización. No puedes hacer una pelicula como 3MSC dirigida a adolescentes y luego opinar que las crías de 14 años no deberían romantizar una película así. La propia película se romantiza a sí misma y ha sido un referente para muchas chicas de mi generación (no para mí, claro, porque a mi no me gustaba Mario Casas). Tampoco se puede asumir tan ingenuamente que todos los padres la van a ver antes de dejársela ver a sus hijas adolescentes, no vivimos en el mundo de yupi y hay que tener un mínimo de conciencia.
Estoy de acuerdo en que habría que estudiar mejor qué cosas lanzamos dirigidas a adolescentes, pero romantizar algo en sí mismo no me parece malo siempre que uno sepa diferenciar. A mí me flipan relaciones de series y películas que ni de coña querría ni encontraría ni medio normales en la vida real.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
D
Respuestas
143
Visitas
9K
Back