Besos

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
261
Calificaciones
1.649
Holaaa!
Tengo algunas dudillas...
¿Habeís probado el se.xo sin besos? Con alguien conocido ya
¿Creeís que es miedo de la otra persona a sentir algo más? o simplemente es así de simple? jaja
 
¿Hay alguien que no quiere besarte?
Me ha faltado añadir un poco de explicación, lo siento
Me explico mejor, a ver se trata de un ex, el cual ahora es mi amigo
Nos llevamos bastante bien, nos contamos nuestras cosas, incluso rollos etc,
y ha surgido alguna que otra situación que hemos acabado haciendolo, pero sin besos, y de ahi ya mis dudas...
Gracias!
 
Holaaa!
Tengo algunas dudillas...
¿Habeís probado el se.xo sin besos? Con alguien conocido ya
¿Creeís que es miedo de la otra persona a sentir algo más? o simplemente es así de simple? jaja

Yo he tenido s*x* sin besos y pufff, vamos no repito nunca más.

Un amigo mío que me daba morbazo pero el tío es más raro que un perro verde, pero vamos en ese aspecto y en otros aspectos de su vida.

Super frío ese momento
 
Me ha faltado añadir un poco de explicación, lo siento
Me explico mejor, a ver se trata de un ex, el cual ahora es mi amigo
Nos llevamos bastante bien, nos contamos nuestras cosas, incluso rollos etc,
y ha surgido alguna que otra situación que hemos acabado haciendolo, pero sin besos, y de ahi ya mis dudas...
Gracias!
Lo asociará con engancharse otra vez, aunque me parece una tontería porque si te enganchas, te enganchas igual.
Pero vamos, para mí sin besos el s*x* es un poco triste, como desangelao (otra cosa es algún juego puntual o algo así).
 
Lo asociará con engancharse otra vez, aunque me parece una tontería porque si te enganchas, te enganchas igual.
Pero vamos, para mí sin besos el s*x* es un poco triste, como desangelao (otra cosa es algún juego puntual o algo así).
Es que yo también lo asocio a eso, pero necesito más opiniones porque no sé como actuar.
La relación de amistad es bastante bueno, hacemos cosas juntos. Y las primeras veces que pasó fue más iniciatiba suya que mia, luego no te niego que fuera también mia jaja.
Entonces ya me parece raro todo
Y añado que con esto del toque de queda alguna vez que otra hemos dormido juntos...
 
Es que yo también lo asocio a eso, pero necesito más opiniones porque no sé como actuar.
La relación de amistad es bastante bueno, hacemos cosas juntos. Y las primeras veces que pasó fue más iniciatiba suya que mia, luego no te niego que fuera también mia jaja.
Entonces ya me parece raro todo
Y añado que con esto del toque de queda alguna vez que otra hemos dormido juntos...
Pues todo apunta al mismo sitio.
 
Holaaa!
Tengo algunas dudillas...
¿Habeís probado el se.xo sin besos? Con alguien conocido ya
¿Creeís que es miedo de la otra persona a sentir algo más? o simplemente es así de simple? jaja
Lol yo si, y me gustaba mucho pero nunca nos besabamos casi, a mi no es que me de miedo es que por lo general no me gusta andar besuqueando y parece que al chaval ese tampoco
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
D
Respuestas
143
Visitas
9K
Back