BERTIN OSBORNE

Dice que le dieron ganas de pegar a la señora
zac efron omg GIF
 
Enterrarme a cruces, pero quien se traga que esta señora, viva de su pseudo chiringuito de masajes? Solamente el piso donde vive en Madrid, de alquiler son 1.500€ mínimo mensuales , también tiene coche, sumad gastos de la casa, comida, y ahora un bebé. Necesita generar unos 2.500€ al mes. Ahora está claro que está tirando de los programas de TV donde dio entrevistas. Pero antes del salto a la fama que alguien me explique cómo se financiaba ella sola.
 
Enterrarme a cruces, pero quien se traga que esta señora, viva de su pseudo chiringuito de masajes? Solamente el piso donde vive en Madrid, de alquiler son 1.500€ mínimo mensuales , también tiene coche, sumad gastos de la casa, comida, y ahora un bebé. Necesita generar unos 2.500€ al mes. Ahora está claro que está tirando de los programas de TV donde dio entrevistas. Pero antes del salto a la fama que alguien me explique cómo se financiaba ella sola.
Yo también me lo pregunto
 
Esta es conocida por que ha dado con un famoso pero entre muchos anónimos las "prepago" están haciendo estragos y esto va a mas.
La verdad es que me alegro en muchos casos.

Un recurso es.
Luego ya está la moral y tal de cada uno, como todo.
Pero es un recurso. Recurso que no tienen los hombres en ese sentido. Cada uno sus cosas, lógico por otra parte.
 
Yo lo que me pregunto es cuando va a empezar Norberto a pagar lo que corresponda al niño.

Cuando se demuestre que es suyo, que es lo mínimo digo yo. Porque podría ser de otro, no por otra cosa.
Que es de ella está claro, que es de él hasta que no se demuestre no. La pena es que tenga que demostrarse, en situaciones normales donde hay confianza, respeto, compromiso, etc. no suele hacer falta. No es el caso.

Por el niño no preocuparse que esa pensión es retroactiva, así que si ahora no le paga algo y luego resulta que debe hacerlo pagará esa cantidad atrasada y listo. Pero para que él cumpla con lo suyo la otra tiene que cumplir también. Si yo fuera ella y de verdad el niño es de él en dos días tengo el asunto cerrado. Así que o bien no es de él o bien le importan otras cosas antes, que mientras que haya duda hay interés por saber, y si se resuelve se acaba esa atención.

Muy bonito todo. Ideal vamos.
 
Back