BERTIN OSBORNE

Me niego a creerlo, no digo que fueran los 20 años, pero al menos 15 estuvo muy recatadito. Sí tengo claro que, normalmente, cuando empiezan los problemas en una pareja es cuando empiezan los problemas de los hijos y estos dos lo han pasado muy mal, pero no creo que sea porque Bertín estuviera saltando de cama en cama.
Yo no he dicho que estuviera saltando de cama en cama.....pero en casa no estaba.
 
A ver, que todas son maravillosas, todas SOMOS maravillosas, pero es que la realidad es que ahí se ha quedado. Y todas seguirán pensando "Lo mío fue diferente, lo mío fue especial, a mi me quiere......." lo que sea. Pero la realidad es lo que es; ahí se ha quedado Fabiola, como se quedó Sandra y otras cien.
Igual fue ella la que dijo basta
 
Tu padre es cotilla premium¡¡ Que grande¡¡
Si, como está jubilado y no tiene hobbies se ve todos los programas de la tv , y les llevo el Hola, el Vogue.., y otras revistas para que se entretengan. Mi padre ve el Hola y no veáis qué punta le saca. Te mueres de risa con sus comentarios. Dice que Cloney lleva dentadura postiza, que Isabel Preysler tiene unos pies muy feos, que Fulanita tiene más patas de gallo que un gallinero.., es la monda
 
Si, y por eso la ha dejado "porque es especial". Pues ale, una especial en la cuneta, con las otras cien.
Hombre, una relación de 20 años , se puede romper aunque la mujer sea maravillosa y especial . Las relaciones cambian con el tiempo , sobre todo cuando surgen problemas tan importantes , como ha tenido esta pareja con su hijo .Porqué si , estos niños dan mucha alegría y se les quiere mucho , pero quien niegue , que en su entorno no causan estragos , es que no conocen la realidad
 
Hombre, una relación de 20 años , se puede romper aunque la mujer sea maravillosa y especial . Las relaciones cambian con el tiempo , sobre todo cuando surgen problemas tan importantes , como ha tenido esta pareja con su hijo .Porqué si , estos niños dan mucha alegría y se les quiere mucho , pero quien niegue , que en su entorno no causan estragos , es que no conocen la realidad
Bueno, cada una puede creer que su relación ha sido especial, pero al final ¿de qué sirve ser especial si la relación ha fracasado?
Pues eso, para nada. Hay mujeres que pasan los años y siguen diciendo que su relación fue especial y que su ex sigue enamorado de ellas, aunque su ex lleve lustros con otra.
Con Sandra tuvo una buena relación y estuvo con ella cuando enfermó. Con esta ya veremos, porque a mi me parece que esta es muy pesada y muy cansina. Dicen que discutían mucho y a mi me parece que discutir con esta tiene que ser agotador.
 
f
Si, como está jubilado y no tiene hobbies se ve todos los programas de la tv , y les llevo el Hola, el Vogue.., y otras revistas para que se entretengan. Mi padre ve el Hola y no veáis qué punta le saca. Te mueres de risa con sus comentarios. Dice que Cloney lleva dentadura postiza, que Isabel Preysler tiene unos pies muy feos, que Fulanita tiene más patas de gallo que un gallinero.., es la monda


I love tu padre very much.
 
Bueno, cada una puede creer que su relación ha sido especial, pero al final ¿de qué sirve ser especial si la relación ha fracasado?
Pues eso, para nada. Hay mujeres que pasan los años y siguen diciendo que su relación fue especial y que su ex sigue enamorado de ellas, aunque su ex lleve lustros con otra.
Con Sandra tuvo una buena relación y estuvo con ella cuando enfermó. Con esta ya veremos, porque a mi me parece que esta es muy pesada y muy cansina. Dicen que discutían mucho y a mi me parece que discutir con esta tiene que ser agotador.

Es posible que no haya terceros: simplemente discutían mucho, discutir con Fabiola puede ser agotador porque ella argumenta mucho su posición, y el señorito andalú heredero de condado se cabrea porque le llevan la contraria y no le rinden sumisa pleitesía.

Eso acaba con cualquier relación.
 
mi madre es amiga de Fabiola, y para nada ha sido una mas... Bertín estaba hasta las trancas, pero como tu has dicho este tipo de hombres no son de nadie y el amor le dura poco porque se aburre con la rutina. Ella es una mujer increíble, buena madre y buena esposa y Bertín es buen hombre, buen amigo, buen padre, pero muy mal marido....
En mi opinión,estuvo hasta las trancas de la americana con la que estuvo nueve años.Fabiola le pilló en un momento diferente de su vida,en que ,lpor lo que fuera,necesitaba recogerse.Y en Fabiola encontró la mujer ideal porque me da la sensación de que nunca se sintió agobiado porque ella le dejaba espacio,y mucho,y jamás le pedía cuentas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back