BERTIN OSBORNE

A Bertin no me lo imgino con alguien en la veintena, entre otras cosas porque me cuesta comprender q a alguien de esa edad le ponga este tio..pero si me lo imagino con una en la cuarentena larga o cincuentena ?‍♀️ de esa generación hay muchas que aún suspiran por él.

Una cosa es lo que nos imaginemos nosotras, prima, y otra es que se lo imagine él...

Más casos de idas de olla

Kk matamoros
Ponce
Conde de Salvatierra
Duquesa de Alba
El mismo Botija, que le tiran más los jovenncitos...
Marta López, que andaba con Efren
Y no me viene más nadie a la memoria, pero los hay...
 
Con Fabiola más de lo mismo hija mía. Bertin no fue, ni ha sido, ni es, ni será un hombre para estar casado y en casa. No lo fue con Sandra que fue su gran amor de juventud y mucho menos con todas las que han venido después. Fabiola no ha sido más que una más de la lista, por mucho que se haya casado y haya tenido dos hijos, este es el tipo de hombre que no es de nadie y Fabiola ha sido la típica ingenua que llegó a creer que con ella sería distinto.
Decir que fabiola, con la que se ha casado y ha tenido dos hijos, es una más de la lista es hablar por hablar sinceramente
 
Una cosa es lo que nos imaginemos nosotras, prima, y otra es que se lo imagine él...

Más casos de idas de olla

Kk matamoros
Ponce
Conde de Salvatierra
Duquesa de Alba
El mismo Botija, que le tiran más los jovenncitos...
Marta López, que andaba con Efren
Y no me viene más nadie a la memoria, pero los hay...
No lo decia por que el quisiera,lo decia porque no me imagino a alguien de 20 con ese gañán
 
Una cosa es lo que nos imaginemos nosotras, prima, y otra es que se lo imagine él...

Más casos de idas de olla

Kk matamoros
Ponce
Conde de Salvatierra
Duquesa de Alba
El mismo Botija, que le tiran más los jovenncitos...
Marta López, que andaba con Efren
Y no me viene más nadie a la memoria, pero los hay...
Haberlos, los hay
 
A él tampoco le interesa una de 20, salvo para diversión
Yo no lo veo con una de 20, pero sí con una de 40, bien conservada pero no explosiva, con un buen trabajo o posición, no una de la farándula, que prefiera llevar una vida lejos de los focos y así poder exigir a la prensa que los dejen tranquilos, y de paso que los hijos no lo vean pasearse con la nueva en todas las teles y revistas
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back