BERTIN OSBORNE

Hoy en zapendo han hecho un chiste,ahora conocera mejor el significado de Tu casa es la mia
 
El otro día lo dijo Arevalo sin venir a cuento, estaba deseando soltarlo en la tele
Le dijeron (mas o menos) que si estaba deseando tener pareja y él dijo:”a mi me gusta Malena Gracia” y por lo que contó después están liados
Que le gustaba mucho, que ella iba todos los días al gimnasio y estaba muy bien, que se estaban viendo...
Pufff...
 
Si, como está jubilado y no tiene hobbies se ve todos los programas de la tv , y les llevo el Hola, el Vogue.., y otras revistas para que se entretengan. Mi padre ve el Hola y no veáis qué punta le saca. Te mueres de risa con sus comentarios. Dice que Cloney lleva dentadura postiza, que Isabel Preysler tiene unos pies muy feos, que Fulanita tiene más patas de gallo que un gallinero.., es la monda
Mi madre era muy mordaz, mis hermanos y yo nos partíamos de la risa con sus comentarios. Mi padre aguantando el tipo. Cómo les añoro caramba. Cuídales mucho.
 
Buenas noches señoras, buenas noches señoras hasta la vista.... me voy a hacer la cena
Jajajaja....qué horterada suprema la letra de esa canción.....han pasado ya unos cuantos años, qué alguien tuviera éxito cantando cosas asi ....cómo hemos mejorado , ahora no le contratarían ni para fiesta de pueblo con 4 vecinos .
 
P

Puede ser que él estuviera cómodo haciendo lo que le parecía, ahora tv, ahora teatro, ahora me voy a Sevilla
Y ella se ha cansado y le dado portazo
Pero a ver a quién encuentra ahora, con casi 50 y duras cargas familiares
Leyendo este foro , empiezo a pensar que soy un bicho raro . Cuando veo a una mujer divorciada , el 99% de ellas, no quiere buscar nada . Si encima , tienen buena posición económica , es que no quieren ni encontrarlos en su camino . Y sin embargo , aquí , en cuanto aparece un divorcio , las cábalas son : a ver que encuentra ahora, a ver , con quién se casa otra vez . Definitivamente , mi entorno es muy raro
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back