BERTIN OSBORNE LLEGA A LAS MANOS VICTIMA DE UNA BROMA PESADA

Hombre el tipo no me cae pero a mi me multiplican x18 el sueldo y también que me voy... a donde sea... XD ... la culpa de que cobre eso es de los que ven su programa. Mierdaset no pagarrar para perder dinero. ... Es como la esteban todos se echan las manos a la cabeza porque le paguen la ostia pero leñe la culpa es de quien ve sus programas
Efectivamente. Si no dieran audiencia y beneficios no estarían ni el uno ni la otra. Están porque la gente los ve. Y si les pagan una pasta pues...mejor para ellos. A ver quien da un pasito para cobrar menos!!!!!
 
L

La fundación ayuda muchísimo, podéis verlo macho ibérico, chulo o lo que queráis, que sin conocerle es absurdo, pero con la fundación no juguéis por favor, muchas familias necesitan esa ayuda.
Y No lo dudo, pero más que ayuda, más que caridad la gente necesita que esa ayuda venga del estado, no caridad sino justicia. Mucha fundación pero bien que evado para no aportar a las arcas públicas que son los que mantienen el estado de bienestar, también de esos niños.
Y encima ni se arrepiente, encima con chuleria, vamos no le doy yo a este coso ni dos segundos de audiencia.
Y de las fundaciones por cierto no me fío un pelo, lo mismo ayuda eso no lo dudo y lo mismo también le sirve para seguir evadiendo.
 
Fabiolo, deudor de hacienda hasta hacia muy poco y después de 13 años, 5 millones de euros, insultando a nicolás maduro llamandole gordo, mientras se gana la vida blanqueando a jose maria mis bombardeos mis muertos mis guerras mis comisiones aznar

Qué decir
 
Yo es que me parto de la risa con este ejemplo de NADA, de lo peor del panorama patrio.
Hace tiempo le oí patalear por cómo podían dejar a los niños como el suyo sin la ley de dependencia, eso sí, vota PP y les hace campaña a pesar de haber sido ellos los que se han cargado la ley.
Y luego se lleva los cuartos a Panamá para no aportar su granito de arena vía impuestos para que esos niños como el suyo y sus familias tengan una vida más digna. Y luego mucha fundación y mucho publireportaje de su aceite para donar unas migajas publicitarias a los niños que no tienen tanta suerte como el suyo. Los niños no necesitan caridad, necesitan justicia, necesitan igualdad de oportunidades de las que carecen gracias a patriotas como él y los de su ralea. Vete a la :poop: Bertin, con tu gorrito Panameño puesto eso sí, así no se te ve el cartón.
Eso es la derechona . Los otros niños le importan una higa . Que el PP haya quitado la ley de dependencia a el no le importa porque para eso le dan curro en TV y le pagan lo que pida con dinero público .
Y las fundaciones no se crean para beneficiar a los niños sin recursos o enfermos bla bla bla ....
Sino para evadir impuestos y/o blanquear .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back