BERTIN OSBORNE LLEGA A LAS MANOS VICTIMA DE UNA BROMA PESADA

No, Buenafuente no lo habria sacado a relucir si no lo hubiese dicho, de hecho Bertin no ha negado lo de Maduro, está publicado, lo dijo en otra parte, solo ha intentado"arreglar" lo de Hitler. Quien calla otorga...

Pues va a ser QUE NO TIENES RAZÓN

DECLARACIONES
Por una imitación de Hitler
Bertín Osborne califica a Andreu Buenafuente de "absoluto miserable"

Al cantante le disgustó un 'sketch' cómico en el que 'entrevistaba' a Hitler

22/06/2016 16:37
Bertín Osborne estalla contra Buenafuente. En una entrevista concedida al El Correo, el cantante, quien está al frente del programa Mi casa es la tuya en Telecinco, se muestra indignado por un sketch del humorista Andreu Buenafuente en su programa Late motiv, en el canal Movistar +.

El origen de la polémica se remonta a unas declaraciones de Osborne en las que afirmaba que le gustaría haber entrevistado a Hitler por ser "el peor monstruo del siglo pasado" y para "saber qué tenía en la cabeza", tal y como declaró en la revista Vanity Fair. En el programa de Buenafuente del canal #0 hicieron una parodia llamada En la mía o en la mía en la que aparecía un imitador de Osborne entrevistando a otro del dictador, hecho que ha enfurecido al presentador de Telecinco.

"Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", ha dicho Osborne al diario vasco. No obstante, el presentador ha asegurado que la idea original que querían hacer fracasó debido a la negativa del imitador a llevarla a cabo: "Lo que querían era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato". "Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", ha asegurado el andaluz, quien no suele dar importancia a las críticas y polémicas en torno a su figura.

No es la primera vez que en el late night de Buenafuente, quien calificaba en tono jocoso a Osborne como "el mejor periodista en estos momentos de la zona euro", realizan esta clase de parodias. A parte de Hitler, han bromeado con otros personajes como Kim Jong-Un y Nicolás Maduro. En la parodia del dictador alemán se podía escuchar a Osborne decir frases como: "Tengo cola de gente que quiere venir a mi casa, como Bin Laden, Sadam Hussein, Mussolin, Stalin... Maduro no, criminales y delincuentes no".
 
Va a ser que si...
May 17, 2016

Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero diría no a Maduro por “delincuente” | Televisión | Cadena SER

miércoles, 18 de mayo de 2016

BERTÍN OSBORNE SUEÑA CON ENTREVISTAR A HITLER, PERO NO "A DELINCUENTES" COMO MADURO

Huffington Post, 17/05/2016



Bertín Osborne lo ha conseguido. Ni En tu casa o en la mía ni en Mi casa es la tuya. Bertín está por fin en casa de todos con unas declaraciones a la revista Vanity Fair que han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Son dos respuestas diferentes que, comparadas, arrojan un resultado escalofriante.

Preguntado por la entrevista de sus sueños, Bertín lo tiene claro. "Creo que la entrevista soñada sería la de Hitler". Hasta ahí, todo normal. A todo periodista le hubiese gustado tener al dictador cara a cara para preguntarle unas cuantas cosas. El problema viene después, cuando le preguntan por el venezolano Nicolás Maduro y su negativa a entrevistarlo jamás: "A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos".

 
Va a ser que si...
May 17, 2016

Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero diría no a Maduro por “delincuente” | Televisión | Cadena SER

miércoles, 18 de mayo de 2016


BERTÍN OSBORNE SUEÑA CON ENTREVISTAR A HITLER, PERO NO "A DELINCUENTES" COMO MADURO

Huffington Post, 17/05/2016



Bertín Osborne lo ha conseguido. Ni En tu casa o en la mía ni en Mi casa es la tuya. Bertín está por fin en casa de todos con unas declaraciones a la revista Vanity Fair que han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Son dos respuestas diferentes que, comparadas, arrojan un resultado escalofriante.

Preguntado por la entrevista de sus sueños, Bertín lo tiene claro. "Creo que la entrevista soñada sería la de Hitler". Hasta ahí, todo normal. A todo periodista le hubiese gustado tener al dictador cara a cara para preguntarle unas cuantas cosas. El problema viene después, cuando le preguntan por el venezolano Nicolás Maduro y su negativa a entrevistarlo jamás: "A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos".

@Tasmania, ya lo siento...
 
@Olivia.
Te recuerdo al monstruoso terrorista, llamado Arnaldo Otegi. ¿Qué opinas?. ¿Le entrevistarías?. ¿Le excusarías?.

A su lado, lo que ha dicho Bertín Osborne una bobada.

No hace falta que contestes en público. Aquí dejo la conversación.
 
2016/04/01
Diversificando ... poniendo los huevos:D:jawdrop: en diferentes cestas.

http://www.elnortedecastilla.es/val...borne-inaugura-valladolid-20160401133121.html
http://www.abc.es/espana/castilla-l...io-gran-expectacion-201604011501_noticia.html
«El rincón de Bertín» abre sus puertas en Valladolid en medio de una gran expectación

El famoso cantante y presentador ha acudido a la capital vallisoletana para inaugurar el primer bar de tapas con su imagen
bertin-bar--620x349.jpg

Bertín Osborne brinda con sus socios en el bar que abrió este viernes en Valladolid - F. HERAS
I. TOMÉValladolid 01/04/2016 15:01h - Actualizado: 17/04/2016 18:38h.Guardado en: España Castilla y León http://www.abc.es/espana/castilla-leon/

«El rincón de Bertín», es el bar de tapas que Bertín Osborne ha inaugurado este viernes en la calle Paraíso 2 de la ciudad de Valladolid. El famoso cantante ha hecho acto de presencia a las 13.10 horas ante una multitud de gente que se agolpaba frente a las puertas del nuevo establecimiento. A la apertura han acudido diferentes personalidades, entre ellas el ex alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Ya dentro del local, el cantante ha recordado los años que pasó en Valladolid, siendo la ciudad en la que cantó en público por primera vez «en el noche y día, al lado del Figón» y ha declarado que desde que soltó la noticia de la apertura del restaurante en El Hormiguero «hemos recibido cientos de llamadas de toda España para abrir franquicias», aunque de momento no se plantea hacerlo «porque este local de Valladolid es un melón por abrir. Si va bien, empezaremos a replicar esto en todos los sitios».

«Hemos recibido cientos de llamadas de toda España para abrir franquicias»
«El proyecto ha empezado en Valladolid porque los que me lo propusieron son de aquí. Somos cinco socios y tres son de esta ciudad. Además, es muy curioso porque esta es la segunda vez que me proponen abrir un establecimiento de estas características en Valladolid. Parece que estaba predestinado que se implantase aquí», ha afirmado el cantante, que ha querido recordar que al final «somos un grupo de amigos que hemos empezado esto con mucho interés y mucha ilusión».

Con expositor de productos
El restaurante contará con un expositor de los productos de Bertín, «para todo aquel que quiera llevárselos a casa», y habrá algún producto diferente, como unas hamburguesas con salsas especiales. Pero además, ofrecerán un buen surtido de tapas que, según ha comentado el afamado cantante entre risas, «son de precios bastante asequibles. Por ocho euros te puedes poner morado».

Por su parte, el gerente de «El rincón de Bertín», Fermín Cabreros, ha asegurado que desde que pusieron el anuncio «hemos recibido una avalancha de solicitudes para entrar a trabajar con nosotros. Solo en la primera semana recibimos 200 currículums, sobre todo de gente joven». Finalmente, en el establecimiento trabajarán cuatro personas, que harán las labores de cocinero y camarero, y que tienen «altas expectativas de que el negocio salga a pedir de boca».
 
2016/04/01
Diversificando ... poniendo los huevos:D:jawdrop: en diferentes cestas.

http://www.elnortedecastilla.es/val...borne-inaugura-valladolid-20160401133121.html
http://www.abc.es/espana/castilla-l...io-gran-expectacion-201604011501_noticia.html
«El rincón de Bertín» abre sus puertas en Valladolid en medio de una gran expectación

El famoso cantante y presentador ha acudido a la capital vallisoletana para inaugurar el primer bar de tapas con su imagen
bertin-bar--620x349.jpg

Bertín Osborne brinda con sus socios en el bar que abrió este viernes en Valladolid - F. HERAS
I. TOMÉValladolid 01/04/2016 15:01h - Actualizado: 17/04/2016 18:38h.Guardado en: España Castilla y León http://www.abc.es/espana/castilla-leon/

«El rincón de Bertín», es el bar de tapas que Bertín Osborne ha inaugurado este viernes en la calle Paraíso 2 de la ciudad de Valladolid. El famoso cantante ha hecho acto de presencia a las 13.10 horas ante una multitud de gente que se agolpaba frente a las puertas del nuevo establecimiento. A la apertura han acudido diferentes personalidades, entre ellas el ex alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Ya dentro del local, el cantante ha recordado los años que pasó en Valladolid, siendo la ciudad en la que cantó en público por primera vez «en el noche y día, al lado del Figón» y ha declarado que desde que soltó la noticia de la apertura del restaurante en El Hormiguero «hemos recibido cientos de llamadas de toda España para abrir franquicias», aunque de momento no se plantea hacerlo «porque este local de Valladolid es un melón por abrir. Si va bien, empezaremos a replicar esto en todos los sitios».

«Hemos recibido cientos de llamadas de toda España para abrir franquicias»
«El proyecto ha empezado en Valladolid porque los que me lo propusieron son de aquí. Somos cinco socios y tres son de esta ciudad. Además, es muy curioso porque esta es la segunda vez que me proponen abrir un establecimiento de estas características en Valladolid. Parece que estaba predestinado que se implantase aquí», ha afirmado el cantante, que ha querido recordar que al final «somos un grupo de amigos que hemos empezado esto con mucho interés y mucha ilusión».

Con expositor de productos
El restaurante contará con un expositor de los productos de Bertín, «para todo aquel que quiera llevárselos a casa», y habrá algún producto diferente, como unas hamburguesas con salsas especiales. Pero además, ofrecerán un buen surtido de tapas que, según ha comentado el afamado cantante entre risas, «son de precios bastante asequibles. Por ocho euros te puedes poner morado».

Por su parte, el gerente de «El rincón de Bertín», Fermín Cabreros, ha asegurado que desde que pusieron el anuncio «hemos recibido una avalancha de solicitudes para entrar a trabajar con nosotros. Solo en la primera semana recibimos 200 currículums, sobre todo de gente joven». Finalmente, en el establecimiento trabajarán cuatro personas, que harán las labores de cocinero y camarero, y que tienen «altas expectativas de que el negocio salga a pedir de boca».
A mí me parece que se gana el pan, por lo menos genera puestos de trabajo que no vienen nada mal.
Y respecto al programa pues funciona si no no estaría ahí, a mí no me desagrada, es ameno y por lo visto no soy la única
 
A mí me parece que se gana el pan, por lo menos genera puestos de trabajo que no vienen nada mal. Y respecto al programa pues funciona si no no estaría ahí, a mí no me desagrada, es ameno y por lo visto no soy la única.
A mí, me huele (apesta) a envidia. La audiencia no es tan mema. Entre que conoce a muchísima gente del panorama social y que se sabe que trata bien al invitado, ahí tenéis la amplia lista.

De acuerdo, Bertín es cateto, campechano, señorito cacique, vendemotos, etc.. Es de ese tipo de personas que nació con pico (simpatía) y con la flor en el ****. Además que muestra lo que sabe hacer, ser un buen anfitrión. No se mete en temas de los que sabe que saldrá escaldado, ni busca las cosquillas al invitado, ni la entrevista del mes. Su programa busca crear una conversación distendida, entre colegas, en un rincón hogareño. Entrevista en su casa a un personaje social, mientras cenan unos penosos huevos fritos con puntilla y patatas fritas, y también conoces su casa (decoración y jardín) por dentro.

Este hombre tiene una familia directa grande, muchos hijos e hijas, nietos, las segunda esposa y, seguramente, los suegros venezolanos. Más el hijo con necesidades especiales. Necesita liquidez. Si no tuviera tanta familia a cargo, podría vivir de las rentas, lo que ha hecho, siendo un hombre joven con niñas pequeñas a cargo. Así que, ahora, parece que se apunta a un bombardeo. Pues sí, invierte y genera puestos de trabajo, bienvenidos sean. A ver si amplían un poco la plantilla, una vez se asiente el negocio. Que tenga buena suerte "el rincón de Bertín".
 
A mí, me huele (apesta) a envidia. La audiencia no es tan mema. Entre que conoce a muchísima gente del panorama social y que se sabe que trata bien al invitado, ahí tenéis la amplia lista.

De acuerdo, Bertín es cateto, campechano, señorito cacique, vendemotos, etc.. Es de ese tipo de personas que nació con pico (simpatía) y con la flor en el ****. Además que muestra lo que sabe hacer, ser un buen anfitrión. No se mete en temas de los que sabe que saldrá escaldado, ni busca las cosquillas al invitado, ni la entrevista del mes. Su programa busca crear una conversación distendida, entre colegas, en un rincón hogareño. Entrevista en su casa a un personaje social, mientras cenan unos penosos huevos fritos con puntilla y patatas fritas, y también conoces su casa (decoración y jardín) por dentro.

Este hombre tiene una familia directa grande, muchos hijos e hijas, nietos, las segunda esposa y, seguramente, los suegros venezolanos. Más el hijo con necesidades especiales. Necesita liquidez. Si no tuviera tanta familia a cargo, podría vivir de las rentas, lo que ha hecho, siendo un hombre joven con niñas pequeñas a cargo. Así que, ahora, parece que se apunta a un bombardeo. Pues sí, invierte y genera puestos de trabajo, bienvenidos sean. A ver si amplían un poco la plantilla, una vez se asiente el negocio. Que tenga buena suerte "el rincón de Bertín".
Yo también creo que es envidia, te puede gustar más o menos pero sabe hacerlo, es un tio ameno, respetuoso y divertido, sabe estar, a mí me gusta. Si a la gente le gusta el programa dónde está el problema? Funciona lo que le gustaría a alguna que otra vieja gloria y ya está. Yo también le deseo suerte, ya hace más que muchos que no saben más que criticar lo que no son capaces de hacer
 
Lo que vengo observando, desde hace muchos años, es que la pobreza se instala en los sectores hostelería y cuidado de personas. Estos dos sectores ocupan el grueso de personas anónimas demandantes de empleo. En generaciones anteriores, eran el campo y la ganadería. Lo que me preocupa es la estabilidad y las condiciones, además de que el sueldo es mínimo. Volvemos p'atrás. Me da la impresión que el dinero lo reparten entre los socios, mientras que los cuatro empleados ganan apenas el sueldo mínimo. Preferiría que fuera autoempleo o autónomos, con o sin inversor/es con la pasta y-o las ideas.

Es un OFF-Tòpic del tema Bertín. Es positivo que hayan empresarios inversores y que sus negocios despeguen. Es una necesidad social básica. Saludos.
 
Después de que Osborne llamase "miserable" a Buenafuente.
Giros inesperados, ironía y más ataques, en la guerra entre Bertín Osborne y Buenafuente.
Buenafuente le dedica su programa al cantante y este invita a su imitador a 'Mi casa es la tuya'.
Tírame pan y llámame tonto.
 
Back