BERTIN OSBORNE LLEGA A LAS MANOS VICTIMA DE UNA BROMA PESADA

E

ETERNITY

Guest

VÍDEO

Muchos son los programas de televisión o radio que hacen bromas a personajes famosos. El problema es que esas 'gracias' a veces no tienen límite y pasar de broma a hecho inafortunado es cuestión de segundos. Eso fue lo que le ocurrió al cantante jerezano Bertín Osborne en Venezuela. El artista se encontraba allí en un programa de éxito presentando su nuevo disco dentro de su gira latinomericana. Cuando Bertín comenzó a cantar todo iba bien hasta que, aprovechando el playback de la canción, los guionistas decidieron que era momento de colarle la dichosa broma. Su voz comenzó a distorsionarse y a parecer chillona, bronca, pausada según avanzaban la estrofas.

Ante esta situación, el artista pilló rápidamente el truco y comenzó a reírse. Pidió entonces que le pusieran la música que prefería cantar en directo para que se escuchara realmente su single. Pero muy al contrario de parar a tiempo, el programa optó por seguir con la broma y continuaron como si hubieran cortado para publicidad. Entonces, apareció en escena un personaje muy maleducado que comenzó a insultar y a meterse con el cantante faltándole el respeto de sobremanera y dejándolo en evidencia en medio del público presente. "Como me vuelvas a levantar la mano, te arranco la cabeza", le advirtió Bertín. Y tanto siguió la broma que el artista llegó a tirar al suelo haciéndole un placaje al incómodo metiche entre medio enfado, medio risas.


Los allí presentes llegaron a separarlos y finalmente la broma fue destapada. Bertín Osborne comenzó a reírse y abrazar a su 'nuevo amigo' a pesar de que como se pudo ver la gracia no tuvo ninguna gracia para el jerezano desde el principio.

BERTIN_MDSIMA20140312_0156_35.jpg
En algún momento de nuestra vida hemos sido artífices o víctimas de una broma que dejó de tener gracia durante su transcurso, pero cualquiera de esos casos no se asemeja ni por asomo a la jugarreta de mal gusto a la que fue sometido Bertín Osborne que veréis a continuación.
Los hechos tuvieron lugar en Venezuela, cuando el artista se encontraba realizando la presentación de su nuevo disco por toda Latinoamérica. Para ello, visitó uno de los programas de éxito del país de su mujer en el que, tras una breve introducción, pasó a cantar su nuevo single o, por lo menos, eso intentó…
Cuando Bertín Osborne estaba terminando el playback de la primera estrofa de su canción, s u voz empezó a distorsionarse hasta convertirse en un claro reflejo de un Pitufo makinero con sobredosis de Helio, intercalado con una voz de ultratumba que se escuchaba como a cámara lenta.
Ante semejante espectáculo, el cantante optó por tomárselo a risa e interrumpir su actuación pidiendo por favor que quitaran el playback para poder interpretar su canción en directo, pero eso no entraba dentro de los planes del programa, por lo que pasaron al plan B, metiendo en acción a un personaje maleducado y agresivo que no dudó en insultar y menospreciar a Bertín Osborne hasta que este no tuvo más remedio que advertirle que “como le volviera a levantar la mano, le arrancaría la cabeza”.

12/03-14

Metidos en harina, las provocaciones fueron subiendo de nivel de manera vertiginosa. Un manotazo al representante de Bertín, otro al cantante… ¡y la llama se prendió! Al final se salieron con la suya cuando Bertín Osborne, totalmente sacado de quicio terminó haciendo un placaje a ese personajillo que durante el fulgor de esa batalla absurda en la que el cantante le manejaba con una mano sin ni siquiera despeinarse, el bufón intentaba subirse encima de Bertín para liarse a golpes.

Tras ser separados por varios de los allí presentes, finalmente la broma fue destapada yBertín reaccionó de la mejor manera posible, riéndose y abrazando a su agresordejando de lado todo lo sucedido, dando buena muestra del buen talante que posee el artista aun después de haberle llevado al límite.
Me parece realmente tremendo que un artista mientras esté realizando su trabajo pueda ser víctima de semejante espectáculo bochornoso en el que lo que para ellos no es más que una broma, en mi opinión se trata de una falta de respeto galopante que sobrepasa todos los límites habidos y por haber. Pero parece ser que esa es la tónica habitual de ese programa, del que ya fueron víctimas personajes con David Bustamante.
Quedarse con el invitado haciéndole partícipe de una broma es aceptable y se lleva realizando durante años en multitud de programas que tienen como fin las risas y el entretenimiento del espectador, ¿pero dónde está la gracia en insultar y vejar a una persona hasta conseguir llegar a las manos? Y luego dicen que en Sálvame nos pasamos de la raya… ¡en comparación, somos como angelitos caídos del cielo!
BERTIN_MDSIMA20140312_0156_35.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo peor es lo que dice, y esa forma de decirlo, tipo: posesque vamoh ir paná eg tontería hombre

ufffffffff, ridículo. y los reportajes con sus hijos, en fin
 
Lo que màs me ha llamado la atención es que està de gira, lo cual quiere decir que todavía canta y hay gente que va a sus conciertos. Pensaba que hacía 2 decadas que había dejado el artisteo por falta de público.
Claro, que eran conjeturas mias, por lo visto.
 
Aggg a mí este tío me ha caído gordo siempre. El macho andalú, señorito, tengo una mujer no se pa qué, porque me voy con ciento y la madre, luego a los cuatrocientos años de edad me caso con una 20 años más joven para vivir mi juventú, que eso tenemos que hacer los mashos en nuestro entorno, cazar a las presas. Las bromas patéticas, ahí espectáculos con Arévalo, joeeeeeeeer. Lo mismo no es así, pero es la impresión que me da.
 
El típico señorito andalú que ha vivido de su jeta y apellido .
Mucha sonrisa pero tiene mucha mala leche.
Muy loable lo de la fundacion pero es muy aburrido el posado anual de su señora con los ultimos trapitos de moda diciendo lo mucho q evoluciona su hijo.
 
Back