Bertín Osborne cuelga el cartel de 'se vende finca' en el 'prime time' de TVE (1 Viewer)

Calificaciones
13.837
De los programas que yo he visto solo dos se han gravado en las casas de las invitadas y son las que dicen
que cobraron.
El caso de Jesus Janeiro quiza ofrecio su casa y no cobró, no lo sé.
Todos los demás han ido a casa de Bertin.
Rarísimo sería que Jesulín no cobrase.. ese por el dinero hace lo que sea (recuerdo aquél bautizo de uno de los hijos, hecho de noche, para que no le reventasen la exclusiva)...

M

marivent

Guest
en arucitys el otro dia dijeron que no todos los invitados cobran, pero que algunos si, por ejemplo dijeron que en esta temporada la invitada mas cara/con el cache mas alto habia sido carmencita la nietisima, que lolita tambien habia cobrado lo suyo, pero que por ejemplo otros no, como la marilo o carlos herrera o creo que el del hormiguero tampoco,
pues eso, que no todos cobran, pero si se suelta pasta para que vaya segun quien,
Pues se me hace claro que los que no cobran en metálico son los que cobran en forma de promoción de sus propios espacios televisivos-radiofónicos (mariló, herrera, el hormiguero...) y los que cobran en metálico lo hacen porque no tienen ingresos estables (lolita, la nietísima...)
Resumiendo que unos van por la pasta y otros para promocionar sus curros. Todos cobran, pero en diferente especie.

Calificaciones
149.017
Si aun no ha entrevistado a lapaca de triana es xq no han llegado a un acuerdo en el precio k cree lapaqui k vale.fijo. pero todo se andara

M

marivent

Guest
Y después de la inteligencia sexual de Mariló tocará la inteligencia emocional de la Sartorius, que seguro está negociando ya el caché con la inteligencia campechana de Bertín. Cuanta inteligencia en este país viviendo del erario público.

Calificaciones
53.157
N EL RESTAURANTE DE UNAS PRIMAS DE DOÑA ELENA

Bertín Osborne y sus amistades al más alto nivel: almuerzo 'secreto' con la infanta Elena

El empresario y presentador, junto con su esposa, compartió mantel con la infanta Elena y su jefe en la Fundación Mapfre

Bertín Osborne en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis' con las fotos con la infanta Elena

AUTOR
ANDRÉS GUERRA

Si en EEUU la agenda más valiosa es la de Henry Kissinger, el veteranísimo todopoderoso asesor de la presidencia y miembro de honor del Club Bilderberg, en España quizá pueda presumir de lo mismo Bertín Osborne. Los menos informados insisten en perpetuar un prototipo de señorito andaluz que él aborrece porque, además, es falso. Norberto Ortiz Osborne (Madrid, 1954) lleva trabajando desde muy joven y sigue haciéndolo a los 60: discos, televisión, vinos, publicidad, alimentación… Su abanico empresarial es amplio. Y sus amistades, muchas. Se encuentran entre todos los estratos sociales y profesionales llegando muy arriba en la escala social.

El cartel de famosos que está pasando ahora mismo por su programa (‘En la tuya o en la mía’, de TVE) se debe, precisamente, a que es SU programa. Muy pocos presentadores pueden presumir ahora mismo de levantar un teléfono y que el aludido pregunte dónde y cuándo o de aceptar una invitación a comer. A menos que se trate de Beatriz Montañez. Entre quienes cuentan con la afinidad de Bertín están Julio Iglesias, Carmen Martínez-Bordiú, Carlos Herrera, Shakira, Mariló Montero, Adolfo Suárez Jr, Jesulín de Ubrique, Juan y Medio, Lolita, Mar Saura, Pau Gasol, Ricky Martin, Felipe González, Liza Minelli, Pedro de la Rosa, los Domecq, los Bohórquez y un larguísimo etcétera en el que también se encuentra el hombre de moda, Albert Rivera.

¿CREES QUE BERTÍN OSBORNE COBRA DEMASIADO POR 'EN LA TUYA O EN LA MÍA'?
  • NO
  • ME ES INDIFERENTE

Conexión Borbón

La infanta Elena, su jefe y Bertín Osborne (Vanitatis)

Una de esas amistades, y de la que no teníamos noticia, es la de la infanta Elena. Como lo leen. Hace aproximadamente un mes, hacia las tres de la tarde, compartieron mantel en el restaurante Larra 13 de Madrid, en distrito Centro, Bertín Oborne y su esposa, Fabiola Martínez, con la infanta Elena y un caballero desconocido para el común de los comensales, el jefe de la infanta en la Fundación Mapfre, Fernando Garrido. Larra 13, especializado en cocina delicada basada en excelente producto (mariscos gallegos, pescado cantábrico, atún de almadraba, chuletón castellano), es un restaurante cálido, de apenas unas quince mesas, asequible en precio (40 euros de media) y que abrió el 15 de abril en el local que antes ocupaba Casa Paulino. Lo dirigen el chef Enrique Heras junto a dos hermanas decoradoras, Claudia y Cecilia Maldonado-Borbón Dos Sicilias. Este inesperado link nos lleva a que fue Doña Elena quien hizo la reserva. Qué mejor forma de agasajar al presentador del momento que en el coqueto restaurante de sus parientes. Sabemos también que las dos parejas se interesaron por los vinos que les trajo el sumiller, José Peixoto, hicieron fotos a las etiquetas provistas de código QR y alargaron la sobremesa hasta alrededor de las cinco de la tarde. Los cuatro charlaban sin envaramiento, con la soltura y confianza que da conocerse desde hace tiempo. Algún tiempo, al menos.

La chica del despacho de al lado

Nosotros también tenemos agenda, no tan amplia como la de Bertín, pero, a cambio, su nombre consta en ella. Le llamamos para interesarnos por esta nueva amistad que desconocíamos. “Fernando es muy amigo nuestro. Como sabéis, su fundación colabora con la nuestra (Fundación Bertín Osborne) y nos ayudan bastante en algunos temas. Conocí a Doña Elena hace algunos años, pero en los últimos tiempos nos hemos visto más, claro. Ella es una persona encantadora y él un muy buen amigo. Se dio la circunstancia que el día que conocimos a Fernando en la fundación, ella estaba en el despacho de al lado y salió a saludar muy simpática”.

Imagen del restaurante Larra 13 donde comieron Bertín y la infanta

En enero de 2011, tras unas fotos juntos en la cabalgata de Reyes, arreciaron los comentarios acerca de la infanta y Garrido. Su relación, estrecha por motivos laborales, podría entonces haber dado un paso más. El tiempo no aportó ninguna prueba, pero parecieron molestarles las insinuaciones y decidieron no aparecer juntos durante un tiempo en actos públicos, como informó 'Vanitatis'. Su amistad, por el contrario, no se vio influida en modo alguno. Casi cinco años después, siguen siendo igual de amigos. Solo faltaba. El presentador despeja cualquier nueva conjura en ese sentido antes de que nadie se siente a confabular: “Nada más lejos de la realidad. Te lo digo yo. Fernando tiene una pareja estupenda. Absolutamente nada entre ellos. Por cierto, que en Larra 13 comimos muy bien”.

Calificaciones
63.723
De los programas que yo he visto solo dos se han gravado en las casas de las invitadas y son las que dicen
que cobraron.
El caso de Jesus Janeiro quiza ofrecio su casa y no cobró, no lo sé.
Todos los demás han ido a casa de Bertin.
Yo tampoco sé si jesulin cobró o no cobro,
Pero lo cierto es que no abrió las puertas de la casa en la que vive,sino la finca en la que no vive, no sé si eso hará o no alguna diferencia, pero creo que no es lo mismo meter una cámara en tu dormitorio que en las cuadras de ambiciones, casa que ya has enseñado y que es en la que no vives,
Pero insisto en que no tengo idea de si cobro o no,
Hasta lo que yo he escuchado dicen que las que seguro si han cobrado han sido la nietisima y Lolita, ambas abrieron su casa y pusieron el jamoncito y el vino y enseñaron algo de su intimidad, fotos familiares etc,

Calificaciones
26.914
Me encanta q el foro no pierda los 4 papagayos q compran la propaganda y q luego encima van de juiciosos y de gente con personalidad....algunas sois nivel Marilo,perdon,esas las capta es mas lista q alguna....

Como si Jesulin no pudiese celebrar algo en privado sin hacerlo por la noche mismamente como la comunion de Julia....confundis provocar y mofarse de medios con interes economico....yo creo q Jesulin es el unico famoso de este pais q hace favores y cosas gratis teniendo un precio altisimo en el mercado.Q pregunten en Mierdaset....
¡Qué los árboles no te impidan ver el bosque!

Calificaciones
63.723
Qué vergüenza que una tv pública pague a un señor que hace una entrevista a sus amiguis y promociona su casa para venderla, 10000 euros.Así vamos.
pues le han subido el sueldo y firmado por mas programas,
el otro dia comentaban que bertin osborne ha logrado firmar mas programas en la epoca en la que todo absolutamente todo se paraliza en rtve, porque con unas elecciones en menos de dos meses no se suele firmar nada, porque nadie sabe lo que va a pasar y si habra nueva directiva y demas, lo nunca visto!

lo que no logre norberto...

Calificaciones
63.723
por cierto que he visto que manyana entrevista a suarez illana, espero que no cobre este tambien...
total para contar lo de siempre, que si su padre el mejor democrata del mundo, que si un gran sacrificado por la democracia, el heroe de la transicion, etc..
quizas llore las penas sobre el no haber heredado el ducado que consideraba suyo por derecho, las razones son basicamente soy hombre y tengo su mismo nombre, pues no, hijo, no, las muejres tambien heredan titulos ahora... en fin, un llorica mas viviendo de la memoria de su padre,

Calificaciones
22.539
Me aburrió el Illana, era oír a un político con los giros típicos , las coletillas repetidas y un tono de voz monocorde. Hubo momentos de la entrevista en que tuve que levantarme para no oír los agradecimientos al Campechano, ¡qué asquito! y cómo se puede tener estómago para con ese hombre que se portó de la manera que lo hizo con su padre.

Calificaciones
9.993
Me aburrió el Illana, era oír a un político con los giros típicos , las coletillas repetidas y un tono de voz monocorde. Hubo momentos de la entrevista en que tuve que levantarme para no oír los agradecimientos al Campechano, ¡qué asquito! y cómo se puede tener estómago para con ese hombre que se portó de la manera que lo hizo con su padre.
Quiere un titulo...la duquesa es su sobrina!

Calificaciones
28.204
Qué vergüenza que una tv pública pague a un señor que hace una entrevista a sus amiguis y promociona su casa para venderla, 10000 euros.Así vamos.
Q viene a ser por ejemplo la octava parte de lo q costaba el bodrio concurso del verano de la productora de AR q no han tenido cojones ni de emitir pero si pagary lo mismo q el infame bodrio ese de los Morancos de contar chistes q pusieron un tiempo por las tardes.....pero esos como los tapan no seran criticaos por el pueblo.

Lo peor esta por llegar como dice Bertin AHORA les llaman todos los personajes y famosuchos q quieren salir ahora pq ven q el programa pita y da buena imagen cuando antes declinaban salir.Esperaros a la cla tipo los Rivera,El Cordobes,Bustamante,Bisbalo,Alaska y el marido,Casillas,Banderas,el Caye de Alba etc y jarfia asi de los de subirse al tren en marcha...entonces si vais a encontar motivos para criticar jajajajaja

Yo no creo q entreviste a sus amigos pq si ..... es q nuestros famosos españoles son asi les hablan de un programa blanco pero q solo da una compensacion y no paga la cantidad de otros y no quiere salir nadie y por supuesto un programa concebido tambien para ver q casa tienen como "curioseo" casi todos eligen ir ellos a la de Bertin.La " tipica generosidad" del famoso español.Por esos en estas entregas te sale un Jesulin o Arturo Fernandez q les da igual todo,Herrera q esta en promocion tras el cambio de cadena de radio,Marilo q es de la cadena,Suarez al q no quiere entrevistar nadie..... y si sus amigos a los q ha hecho por otra parte preguntas mucho mas interesantes e incisivas q las anodinas q les hacen en programas supuestamente guerrilleros.

El programa esta ampliamente en calidad e interes muy por encima de la media de la tele española.Lo peor es q coincide con Masterchef sino yo lo veria mas incluso personajes q no me interesen pero no puedo negar q es ameno y esta bien producido al menos los q yo he visto casi enteros el de Jesulin,Motos,Herrera...vamos Bertin no es ningun genio pero cuando dicen q dificil es hacer un programa minimamente decente yo digo q no q es muy facil y este programa es la prueba.

Calificaciones
63.723
A mí lo que e pasa con Ilana es que creo que habla siempre como adornando mucho, y lo peor, como si él estuviera ahí mismo!
Y no, lo siento pero n o estaba en una conversación entre Franco y jc hablando sobre su padre, ni siquiera estaba su padre!
tampoco estaba en la reunión aquella que su padre hablo con torcuato o en aquella otra que... Y siempre así, habla como si él hubiera estado ahí mismo, tomando parte de la conversación, formando parte de la misma historia casi en primera persona,
Y puede que su padre le contara, pero esto me suena a aquello que jugábamos de pequeños del teléfono roto; que al final de tanto contar de uno a otro el mensaje queda desvirtuado,
En este caso el mensaje está muy adornado, creo yo,
Además su padre después de salir de Moncloa y perder aquellas elecciones cayó un poco en el ostracismo, es decir, pasó una época algo apartado, había sido util para lo que había sido útil, pero una vez terminado eso vagaba como alma en pena anhelando su perdido poder y rememorando aquellos años convulsos y excitantes de cosas importantes, vamos, a lo que voy es que creo que se pasaba el tiempo recreando lo vivido, e incluso adornándolo, reviviendo una y otra vez quizás, y si creo que el propio Suárez ya debía recrearse adornando un poco lo vivido, pues imagínate el hijo como l o debe adornar!

Y habla como si hubiera crecido en la Moncloa, pero creo que pasaron allí 2 años y pico, casi 3, que son años, si, pero no has crecido en la Moncloa!
Además, en un momento dado Bertin le pregunta qué edad tenías tú entonces? Y él le dice pues tendría yo unos 11 años, en otro momento dice creo que unos 14 años, pues eso, que habla como si estuviese en la reunión o en el despacho pero era un niño, y a los niños no se les deja tomar parte de reuniones de estado! Y más en aquella época!
Se ha creido la historia, se ha creido protagonista cuando no era más que un figurante del padre, como si el padre le fuera a consultar a un niño de 11 años asuntos de estado delicados, pues el habla así,

A mí me carga mucho, no le soporto, y aún así me vi la entrevista, y volví a no tragarlo,

Me pareció un programa bien documentado en el que bertin llevo muy bien el hilo conductor de la historia, vale, Bertin lo hizo creo muy bien,
Pero creo que es un programa montado para la gloria de un momento histórico que nos han adornado en exceso, la transición, para meternos de nuevo un momento histórico que ahora quieren volver a montarse con una especie de transición 2.0 en el que todo cambiara para que todo siga igual,
Y había que volver a contar la historia, cuanto más bonita y adornada mejor,

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)