Bertín Osborne cuelga el cartel de 'se vende finca' en el 'prime time' de TVE

Podia haber contado mas vivencias/batallitas personales suyas que re-explicarnos la Transicion. Ojo no lo digo con mala milk, es admirable el cariño y el respeto que le tiene a su padre (yo personalmente admiro a Suarez) y él se veia muy emocionado por momentos que casi no podia contener las lagrimas.

Hubiera podido contar como vivio él, desde el punto de vista de un niño/chavalin que entre 11 y 14/15 años vivio en Moncloa, la época. Como vivian en Moncloa, sus vivencias, con sus hermanos, vaya...

Si la Bordiu llego a explicar su infancia en el Pardo...que fue al cole tarde porque tenian profesor y una nanny que era peor que un sargento, etc...él puede!
Estoy de acuerdo, podía haberse centrado en detalles más familiares, pero salvo dos o tres el resto fue pura historia de la transición, que él no vivió en primera persona (si como figurante de fondo) digo tomando parte de reuniones o conversaciones de las que si habló, como si él estuviera ahí...

Lo que pasa es que realmente lo que interesa es recontar en prime time de nuevo la transición, alabándola de nuevo, que toca pasar por una transición 2.0 y toca contar que mejor dejar atrás lo que nos separa para comenzar de nuevo,
Y ojo! Estoy de acuerdo con eso, mejor dicho: con aquello de aquella transición,
Pero creo que en esta segunda transición quieren dejar atrás mucha mierda de los políticos y sus mamandurrias, y creo que no es lo mismo que aquello, y creo que esto que quieren que dejemos atrás no se debería dejar pasar, aquello quizás si esto que quieren ahora pues no,

Pues eso, que fue un recontar la transición para mayor gloria de lo que quieren vendernos,

Pero insisto, es mi opinión personal!
 
bertin osborne es un magnifico comunicador y lo esta demostrando, hasta un ciego lo vería, solo hay que compararlo con la mierdas de entrevista que hace el Evaristo y al que no le guste , agua y ajo... la envidia os mata pandilla de fracasad@s
que gracia que digas eso, cuando por aqui creo o tengo yo la impresion de que somos mas las que hemos alabado su capacidad como comunicador, su capacidad para hacer que el invitado se sienta comodo y vaya contestando preguntas casi sin darse ni cuenta, su capacidad de pasar de una entrevista de cachondeo hablando de pedos a otra seria con hechos historicos, su capacidad de hacer un programa ameno y entretenido con -a priori- invitados algo sosos (ej: el de las hormigas) o no interesantes (illana, morancos, el cantante que ni recuerdo el nombre... marilo) o personajes que no cuentan mas que lo mismo de siempre y nada nuevo (lolita, la nietisima...), pues es capaz de sacar algo hasta de lo que no parecia a priori, etc etc,

otra cosa es que veamos como se gastan nuestros impuestos y lo digamos, tenemos todo el derecho a ello, y pagar 10mil euros a el por semana es mucho dinero, ademas de lo s70mil que dicen cuesta cada programa, quizas los precios de la tele son asi de elevados, tambien es cierto que tiene mucha audiencia, vale, pero cuando firmaron ese precio/condiciones aun no sabian la acogida tan buena que esta teniendo el programa,

lo que mas se ha criticado por aqui es lo que respecta al sueldo pagado con dinero publico, rtve,
y al respecto de el lo que se ha criticado por aqui es que utilice el programa, y por extension dinero publico, en hacerse un video para vender su casa, y eso si es muy criticable,

no tiene nada que ver con lo que tu crees que hemos criticado, no hemos criticado su capacidad como comunicador, al contrario, lo hemos alabado y mucho,

y no es cuestion de envidia, sino de dinero publico y su manejo, y como contribuyentes tenemos todo el derecho a opinar sobre eso, te guste o no,
y eso tampoco tiene que ver con ningun tipo de supuesto fracaso que nos has adjudicado sin saber ni de donde te viene el agua ni conocer aninguna de nosotras,

por favor, en otra ocasion lee bien los mensajes, porque tu nula capacidad de comprension lectora no justifica los insultos,
 
bertin osborne es un magnifico comunicador y lo esta demostrando, hasta un ciego lo vería, solo hay que compararlo con la mierdas de entrevista que hace el Evaristo y al que no le guste , agua y ajo... la envidia os mata pandilla de fracasad@s

Jolines! Pandilla de fracasad@s! Eso son palabras mayores...decir que en una entrevista el entrevistado es "flojillo" no lesa en nada al entrevistador. No creo haber leido mucha caña sobre Bertin como entrevistador: tiene tablas y jeta (esto ultimo ya lo sabiamos) con lo que se le dan bien las entrevistas, no va del rollo guay-me-molo-cansino de Risto (y se hace mas ameno).
Pero esta cobrando un dineral de una TV publica que es un agujero negro porque no hay ni publicidad ni un impuesto (como los ingleses y los franceses) para financiar la television publica. La misma critica que se hace al salario de Bertin, se puede aplicar a lo que cuesta un capitulo de cuentame (a este paso veremos a Carlitos en el geriatrico) y muchas otras series/programas
 
pa mearse en to lo alto

Fabiola de Osborne
@FabiolaOsborne_
Modelo, presentadora y madre. Vicedirectora de la Fundación Bertín Osborne.Sigueme en instragram
fabiola DE osborne?
en serio?
jajajjaja.. pero que se cree? que esto son los USA o demas paises en donde la muejr pierde su identidad para dejar su nombre familiar y pasar a ser parte de la propiedad del marido?

ademas, en todo caso seria fabiola de ortiz, porque creo que ese es su verdadero apellido, lo de osborne es el segundo, que le parecia mas bonito y prestigioso y snob,

en fin, lo que hay que ver,
 
fabiola DE osborne?
en serio?
jajajjaja.. pero que se cree? que esto son los USA o demas paises en donde la muejr pierde su identidad para dejar su nombre familiar y pasar a ser parte de la propiedad del marido?

ademas, en todo caso seria fabiola de ortiz, porque creo que ese es su verdadero apellido, lo de osborne es el segundo, que le parecia mas bonito y prestigioso y snob,

en fin, lo que hay que ver,

Exacto Osborne es el segundo apellido de Bertin...el primero es, como bien dices, Ortiz (si pone "de Ortiz" nadie la situa)
Despues todo es cuestion de gustos pero encuentro que "Apellido + de Apellido del Marido" es muy demodé (e incluso un poco rancio, si me permitis)
 
Estoy viebdo la entrevista al cordobe, me esta pareciendo muy buena persona y su mujer tambien. Fabiola sin embargo, mas la veo, mas tonta me parece.
a mi tambien me pasa, cuanto mas la veo peor me cae, esta como echando bonquita siempre delante de todos, no se, fatal...
y ademas tiene un tono de voz asi mas dulce, venezolano y tal, pero sinceramente tiene que ser de armas tomar...
 
Me cae gordita, muy gordita la señá Bertina. Con esos aires de empalago porc.lero, con bronquitas a su gordito sin parar ni un solo programa y lo senora de que se siente, ella Fabiola de Osborne. Lectora de 50 bodrios de gres y paradigma de las madres coraje. Cucha tú .
Manuel Diaz es un buen tipo. Me alegro que le vaya bien
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
865
Visitas
46K
Back