🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No.
Todo el mundo piensa en el.vecino con antecedentes pero la realidad ahora mismo es que no hay ningún detenido.
Ojalá en las próximas horas se sepa algo para tranquilidad de los vecinos de la zona.
A sus familiares nada les consolará menos hoy.
Pobrecitos

Yo por un lado pienso que es el. Es un mal bicho,no hay duda y ya lo hizo una vez...
Pero por otro lado pienso que puede ser otra persona,alguien de su entorno laboral... a veces hay más monstruos sueltos de lo que nos gusta pensar
 
Personalmente creo que muchos lo hacen porque hacer una de estas les sale demasiado barato. Lo siento pero la condena a pagar es ridícula por truncar la vida de una familia
No si es que una desgracia que existan seres así, pero es que cuando este elemento ya cometió un crimen gravísimo, se tenía que encerrar de por vida o condenar a pena capital porque no se rehabilitan, y aprovechan cualquier debilidad del sistema para cometer otro crimen. Es un peligro para la sociedad, es como lanzar una bomba a la calle.
 
A mi madre le robaron el bolso en plena Gran Vía, dos gitanos, casi le rompen el brazo.

Unas gitanas llamaron a mi puerta vendiendo, no recuerdo que... pues como no las compre nada, empezaron a insultarme y llamarme de todo a grito pelado.

En fin, no he tenido buenas experiencias con esta raza, debo decirlo.



Yo por negarme a que me leyera la mano una cogió y me dijo algo de la típica maldición, no me dio la gana pagarla y me fui, la dejé esperando. Si tanto poder tienen no se qué coxx hacen en la calle molestando y no usan sus putos poderes para sacarse la Primitiva.
Que se vayan a tomar por culo con su arte y duende, los quiero lejos.
 
Por eso lo digo @Isabella ,¿como iban a querer que lo encuentren?
Alguien muy de
Yo desconozco cada cuantos kms suele haber un repetidor.
Pero en las noticias han dicho, que la última información del teléfono es que estuvo conectado a ese repetidor que esta situado a 9kms del pueblo, pero que no se podía saber desde donde estaba conectado el teléfono.

Vamos, que el teléfono podía estar en cualquier zona en el radio de ese repetidor, lo mismo a 12 kms de su casa o a 5 kms .
Gracias.Ahora ya es otra cosa.Aún así esa zona se peinó y el cuerpo no estaba enterrado,solo tapado con ramas,es raro que si lo ha visto alguien que había paseando,no lo vieran en la batida.
Si el asesino ha trasladado el cuerpo,es extraño que lo haya dejado allí.
 
Ya ves, yo creo que el tío este tiene en la cabeza tanta basura que cuando le da el ataque le da todo lo mismo. Porque el historial es de miedo: una mujer lo denuncia y va a su casa a matarla, ahora mata a la vecina de enfrente. Su mente no atiende a ninguna razón o se para antes obstáculos. A este le dicen que lo van a meter 100 años en la cárcel y va y viola.

Yo he tratado con gente de etnia gitana, y si bien hay algunos que son civilizados, hay muchos que ir a la cárcel les importa tres pimientos. No les importa ir a un desguace donde han comprado una pieza usada de 30 euros y dicen que estaba defectuosa y si no les devuelven el dinero matar al encargado. No tienen reparo por 30 cochinos euros de quitar una vida y comerse 15/20 años de prisión.
 
El cadáver de Laura Luerma presenta signos de violencia y estaba semidesnudo





El cadáver de la joven de 26 años encontrada a cuatro kilómetros de El Campillo presentaba signos de violencia y ha sido hallado semienterrado con una ramas.

La joven estaba semidesnuda según han confirmado fuentes de la Unión Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a diversos medios de comunicación como Tele 5 y ABC.

La zona en la que ha sido encontrado el cadáver ya había sido peinada previamente y esta mañana iba a ser investigada otra vez, cuando un hombre la encontró y dio aviso a la Guardia Civil.

Hasta la zona del suceso, llamada barranco de La Mimbrera, se han desplazado efectivos de la guardia civil y un juez que está procediendo al levantamiento del cadáver para posteriormente practicarle la autopsia.

Fuentes de la investigación apuntan a que ya se ha practicado el interrogatorio a una persona sin que hasta el momento se hayan confirmado detenciones.

http://www.diariodehuelva.es/2018/1...presenta-signos-violencia-estaba-semidesnudo/

Pues eso, semi-desnudo y con signos de violencia, pobrecilla, ... también he escuchado que se hablaba de dos personas, creo que lo han comentado en informativos T5, bueno ahora son todo hipótesis , a ver que se filtra de la autopsia,
 
Ya ves, yo creo que el tío este tiene en la cabeza tanta basura que cuando le da el ataque le da todo lo mismo. Porque el historial es de miedo: una mujer lo denuncia y va a su casa a matarla, ahora mata a la vecina de enfrente. Su mente no atiende a ninguna razón o se para antes obstáculos. A este le dicen que lo van a meter 100 años en la cárcel y va y viola.
Esta gente se mueve por impulsos.
Como bien dices menudo historial.
Lo mismo que el chicle que más de un año después intenta lo mismo en la misma zona con otra muchacha.
Hacen el daño sin pensar por puro disfrute personal.Y después ya mirarán como se deshacen del.cadaver ,los hay más ladinos y los hay menos pero gentuza igual.
Como sea culpable el vecino con un asesinato a cuestas, y un segundo intento frustrado y en la calle, es de traca.
De traca que una muerte se pague con esos años,de traca no poder avisar a vecinos,escuelas..de la zona de quien van a tener al lado.
Hay delitos y delitos.
Y los hay que no son reinsertables.
 
Es muy extraño.Algo no cuadra.
Yo he oído q no lo habían peinado xq habian
Alguien muy de

Gracias.Ahora ya es otra cosa.Aún así esa zona se peinó y el cuerpo no estaba enterrado,solo tapado con ramas,es raro que si lo ha visto alguien que había paseando,no lo vieran en la batida.
Si el asesino ha trasladado el cuerpo,es extraño que lo haya dejado allí.
Yo he leído y oído ambas versiones: que no la habían peinado xq empezaron desde el punto más alejado y que sí
 
Esta gente se mueve por impulsos.
Como bien dices menudo historial.
Lo mismo que el chicle que más de un año después intenta lo mismo en la misma zona con otra muchacha.
Hacen el daño sin pensar por puro disfrute personal.Y después ya mirarán como se deshacen del.cadaver ,los hay más ladinos y los hay menos pero gentuza igual.
Como sea culpable el vecino con un asesinato a cuestas, y un segundo intento frustrado y en la calle, es de traca.
De traca que una muerte se pague con esos años,de traca no poder avisar a vecinos,escuelas..de la zona de quien van a tener al lado.
Hay delitos y delitos.
Y los hay que no son reinsertables.

La mayoría no son reinsertables Toisona, por desgracia, el impulso sexual es muy difícil de mitigar, incluso en casos de castración química creo que han vuelto a agredir, es algo que está en su cerebro, no se que podrá hacer la psiquiatría en estos casos, algún tipo de lobotomía? hablo desde la ignorancia en estos temas por supuesto, pero la información que tengo es sobre lo que he podido leer e informarme al respecto.
 
Prima, de Huelva a BCN hay todo el pais por el medio.
Como no pinte y cambie matriculas, no es viable recorrerlo.
No sé si hay tantos gitanos en Portugal como en ESP.


Los hay, muchos, es el primer destino en el que pensé ante una fuga. Se sabe que tiene un Alfa Romeo porque alguien lo ha dicho por aquí, falta la matrícula, pero a esta hijo put* le van a defender y proteger, es minoría, y esto en algunas mentes no puede ser. He leído que le están interrogando y luego que sigue a la fuga.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
350
Back