🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues vaya desenlace tan trágico, pobre chica, todo indica que sufrió una muerte violenta. Me da rabia porque parece que no puedes ni ir sola por donde te plazca. Hace poco en Gijón, una mujer, que pasaba por un pasadizo subterráneo bajo una calle, sufrió el ataque de un loco que casi la mata estrangulada. Menos mal que lo paró un ciclista que justo pasaba por allí. No entiendo cómo pueden dejar sueltos a asesinos terribles y a locos ultraviolentos, no creo en la reinserción porque nunca se reinsertan. Debería haber cadena perpetua o pena de muerte porque esto no se puede permitir que maten a inocentes porque les entra la venada o porque les da la gana.

Personalmente creo que muchos lo hacen porque hacer una de estas les sale demasiado barato. Lo siento pero la condena a pagar es ridícula por truncar la vida de una familia
 
Yo no me sentiría más segura con un partido que quiere derogar la ley de violencia de género, más bien, todo lo contrario.
Necesitamos endurecimiento de penas, reforma legislativa para que, a una mujer, no tengan que prácticamente matarla para que se condene por agresión y no por abuso sexual; cambios en la educación y la cultura, para que un tío no decida sobre nosotras como si fuésemos un objeto que usa a su antojo... Somos más de la mitad y esto se sigue considerando como un problema de una minoria.
vale pero eso desilo al psoe o a podemos que son los mismos que dicen que no hay que legislar en caliente, pero como dices es un tema que va desde la educacion desde pequeños, tv, permisividad... de todas formas la violencia nos afecta a todos, no solo a las mujeres, las leyes deben ser duras con el que hace el mal
 
Zona de hallazgo del cadáver



O id a este link

«16:31 El cuerpo sin vida de la joven ha sido hallado por un vecino de la localidad a unos cuatro kilómetros del núcleo poblacional de El Campillo, entre unos matorrales, una zona que iba a ser batida hoy mismo

«16:36 Según ha adelantado el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, hacia las 12 horas de este lunes se ha encontrado un cadáver de una mujer en el mismo lugar donde centenares de personas se han volcado estos últimos días en las labores de búsqueda.»

«16:26 La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo encontrado este mediodía en un paraje de Huelva es el de la profesora zamorana Laura Luelmo, de 26 años, desaparecida desde hace cinco días

«16:21 Procedente de Zamora, Luelmo llegó a Nerva el pasado 4 de diciembre para cubrir una suplencia como profesora de Plástica en el Instituto Vázquez Díaz. Tras unos días buscando vivienda, encontró una residencia en El Campillo, en la calle Córdoba, 13.»

«16:16 El hallazgo del cadáver de Laura Luelmo se ha producido en torno a las 12.00, según ha confirmado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Gómez de Celis. "Ha llamado una persona que estaba paseando por el campo alertando de la localización de un cuerpo", ha informado a los periodistas desplazados a Campillos.»

«16:11 La Guardia Civil ya había descartado que se tratara de una desaparición voluntaria pero trabaja con todas las hipótesis posibles y está tomando declaración a sus familiares y vecinos

EL PAÍS
 
Última edición:
Y aún saldrán los buenistas de turno pidiendo la derogación de la PPR porque claro, los asesinos tienen derecho a su reinserción. Para mi quien mata y/o viola debe estar en la carcel, los casos de personas que salgan libres tras su condena,debe ser la excepción, no la regla. Y penas íntegras,nada de salir por buen comportamiento. Buen comportamiento? Matas a una persona pero como en la carcel te portas bien te vas antes? Venga ya!!!
 
Personalmente creo que muchos lo hacen porque hacer una de estas les sale demasiado barato. Lo siento pero la condena a pagar es ridícula por truncar la vida de una familia
Ya ves, yo creo que el tío este tiene en la cabeza tanta basura que cuando le da el ataque le da todo lo mismo. Porque el historial es de miedo: una mujer lo denuncia y va a su casa a matarla, ahora mata a la vecina de enfrente. Su mente no atiende a ninguna razón o se para antes obstáculos. A este le dicen que lo van a meter 100 años en la cárcel y va y viola.
 
La última pista que tienen los investigadores es que su teléfono estuvo conectado por última vez a un repetidor en algún punto a nueve kilómetros al norte de El Campillo

El cuerpo ha sido localizado a cuatro kilómetros de El Campillo, en un lugar llamado La Mimbrera, en la Nacional 435.


(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)

Yo desconozco cada cuantos kms suele haber un repetidor.
Pero en las noticias han dicho, que la última información del teléfono es que estuvo conectado a ese repetidor que esta situado a 9kms del pueblo, pero que no se podía saber desde donde estaba conectado el teléfono.

Vamos, que el teléfono podía estar en cualquier zona en el radio de ese repetidor, lo mismo a 12 kms de su casa o a 5 kms .
 
Pues entonces a la antena que se conectó por última vez es esa otra..¿?:

La que queda en el margen superior izquierdo.

12EEE860-3F66-4E5F-80FF-A21A4AEDE80E.jpeg

Q raro que ya lo hubieran peinado antes..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
221
Back