🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bueno, si es legal su venta al publico, supongo que se lo venderán a cualquiera, independientemente de sus pintas, su s*x* o cualquier otra distinción.
Si no fuese así, estaríamos hablando de una discriminación.
Puedes pedir por internet, en Alemania hay libre venta.
vox lo lleva, pero claro les llaman fachas entre otras cosas por ser tan duros con la escoria como la que ha matado a esa pobre chica[/
Vox dice que la mayoría de nuestras denuncias son falsas, y no es así.
 
EAD09A8B-F688-4742-9929-F81176FA35CA.jpeg
@Anette, mira por eso hay lío!!

No quieren que se filtre el lugar exacto!


(Y yo poniendo coordenadas.. buscando imágnes.. :notworthy:)


Pues sabes qué, creo que todo lo de campofrio fue un bulo. Bueno, q lo de relacionar la antena a 9 km con la de campofrio fue un error programado.

De hecho ellos nunca hab hablado de qué antena hablaban y era tan fácil como hablar de la antena de tal sitio o de la del otro.. y se limitaban a hablar del “repetidor a unos 9km aprox. de El campillo dirección norte”.
 
Última edición:
Gracias @Hastings , que preciosidad de perro, está claro que Luciano es un depravado peligroso, lo de gitano a mí me resbala, como si es vietnamita es un asesino y punto y se merece la más dura de las penas como cualquier asesino, como los padres gallegos y payos de Asunta, como el asesino inglés y Payo de Rocío Wanninkhof y Sonia Bergantes, como el asesino y padre cordobés y Payo de Ruth y José , el payo "chicle".......y así hasta el infinito, tampoco vamos a hacer aquí una película xenófoba porque en ocasiones un gitano asesina, precisamente porque también son personas están expuestos a ser unos degenerados. Eso sí cualquier asesino que lo pague lo más duramente posible.
Por cierto @Hastings he aprovechado ,de paso que agradecía tu aportación, para comentar vaya que el tema racismo nada que ver contigo de hecho creo que no he leído nada tuyo.... "aclarado"
 
Última edición:
Hay algún partido que lleve eso en su programa? el total cumplimiento de las penas o mayores penas? yo creo que a la hora de la verdad ninguno, si todos tienen a sus colegas en la cárcel y porsi...
"Sus" colegas no están en la cárcel por violación ni asesinato. Bueno, asesinatos han cometido algunos q no les pasó casi nada.

Aqui no hablamos de total cumplimiento de las penas, q es algo q ya está hace tiempo para añgún tipo de delitos (sobre todo para los de terrirismo q es lo q les afectaba a los politicos de mierda q hacen las leyes). Aqui lo q se pide es la Prisión Permamente Revisable para las personas q supongan un peligro para la integridad física de sus congéneres si están libres.
 
Es que la clase politica progresita y de izquierda no quieren endurecer las penas. Para ellos "tol" mundo es "gueno", y mira por donde que no. Hay gente que viola y mata.
No defenderé a Podemos y menos aun en este tema, pero te recuerdo que el PP ha tenido mayoría absoluta hasta hace nada y no he visto que hayan cambiado las leyes ehh. Y la ciudadanía es otra cosa, la mayoría de gente en España quiere endurecer la ley para delitos de asesinatos, da igual gente de izquierdas o progresistas o de derechas
 
Bueno, bueno, .... Es más o menos lo q yo he dicho.
Suscribo totalmente tu primer párrafo.
Del segundo, vamos a guardar silencio. Solo decir q había suficientes indicios.
¿A cuanto ha sido condenado JEAG por el intento de secuestro a la chica de Boiro?
Espero q en este caso, se detenga (si no lo han detenido ya) al culpable, y q detengan tb a los q hicieron desaparecer a Manuela y Francisca.

Me refiero a que les interrogaran utilizando técnicas profesionales. De hecho lo hicieron después de lo de Boiro. Lo que no es normal es que les pregunten, le den coartada y a la calle
 
He salido a comer, y casi 30 páginas más. No puedo leerlas. Así q si esta pregunta está hecha y seguramente resuelta, pido disculpas.

A quien sepa de Biología o Medicina: ¿el ADN de los gemelos es idéntico?

Si encuentran ADN, q lo van a encontrar, se echarán la culpa uno a otro? ¿a quien se juzga? A los dos no se puede, salvo q se tenga la certeza de la participación de los dos. Si es por el ADN, está complicado el tema. salvo q confieses, o se encuentre algo en el coche de alguno de ellos.

Aunq la verdad es q sin estos dos putos gemelos asesinos todos estaríamos mejor.

Creo que este asunto del ADN gemelar puede ser resuelto por @Maria Sestieri, María guapa!! manifiéstate y nos resuelves la duda. ;);)
 
que una persona que hay cometido un delito el que sea, se le tenga en prision por si va a hacer otro es algo muy delicado y dificil de determinar, obviamente hay casos y casos, pero es muy muy dificil. Toca tener suerte y rezar. no queda otra en esta vida. Seamos claros.
Eso. Reza. Que no te pase a tí, ni a nadie q te importe.

Hay quienes creemos q en vez de rezar, legislar. Y claro q se puede tener en prisión a un persona q es un peligro para la vida de los ciudadanos q pagan los impuestos al Estado. El Estado tiene entre otras obligaciones protegernos de esa gente. Aunque siempre habrá quienes piensen q la gentuza debe estar suelta, pq adorna, no?
 
Totalmente de acuerdo, pero hace mucho la cultura, el ambiente o con las ideas que te has criado,... si vives en la anarquía más absoluta en la cual el robo y otro tipo de delitos son el pan nuestro de cada día, pues eso, lo ves hasta normal y lógico.
Este mensaje es para enmarcarlo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
502
Back