Bélgica y Finlandia, la mayor tasa de feminicidios de Europa

Justo me estaba duchando y pensando si estos del norte no tienen madre.
Vamos, viene mi ama a casa y lo primero que hace es decirme lo que tengo que limpiar y recoger 🤣 "Sienna los cristales para cuándo?" Habrá que mandar a algunas madres para allá arriba.
Aclaro que no soy una cerda, tampoco estoy con el trapo en la mano todo el día, pero para madres y suegras las que somos así deberíamos aplicarnos más. Me la imagino con los calzoncillos de la peña en la mano echando la bronca 🤣🤣🤣
 
Estilo el marketing de japón, que de cara a la galería es el país del anime/manga, puedes ir vestido como te de la gana, limpieza, respeto, etc. Luego hablas con un matrimonio española-japonés de lo que hay de verdad y alucinas. Que todos los países tenemos nuestras cosas pero claro, si te lo pintan todo de una forma... Aunque con el norte de Europa también lo fomentan nuestros políticos, que da igual lo que hagan hay que parecerse a ellos.
A mi la japonesa me parece una sociedad muy muy enferma.
 
En España pasa que decimos lo que nos pasa, esta gente de países nordicos no, no van aireando lo que pasa en su casa ni en su país. Al revés, sacan pecho por las pocas cosas buenas que tengan y las malas no las dicen.

En esos países del norte no se suele hablar de los problemas personales, aunque sean serios. Por ejemplo, mujeres maltratadas por sus parejas y que aunque tengan buena relación con la familia no les dicen nada, es más, tratan de dar una imagen de pareja feliz y que todo va muy bien. No sé si tendra algo que ver con el protestantismo que me suena que no ve bien mostrar debilidad ni señales de vulnerabilidad en público. O que como se independizan muy jóvenes, se vuelven muy individualistas y no se sienten cómodos haciendo a nadie partícipe de sus desgracias.
 
Veo que una prima se ríe. Os invito a buscar en google las veces que reutilizan los ingleses loa calzoncillos y las bragas. No os lo vais a creer. Reutilizar ya es repugnante pero si veis cuántas veces os da un parraque 🙄
Puaggg!!!
Un poco cerdetes, flipo. Y lo de darle la vuelta a los gayumbos que yo pensaba que era una leyenda urbana 🤣 🤣 🤣
Luego a ver cómo le sacan el lustre a la prenda.
Mil preguntas me ha dejado todo esto en la cabeza...
 
Puaggg!!!
Un poco cerdetes, flipo. Y lo de darle la vuelta a los gayumbos que yo pensaba que era una leyenda urbana 🤣 🤣 🤣
Luego a ver cómo le sacan el lustre a la prenda.
Mil preguntas me ha dejado todo esto en la cabeza...
Yo lo leí hace una semana y no me lo saco de mi cabeza. Me recordaba a cuando Calleja dijo que en algunas expediciones tenían tarzanillos 🤣 es asquerosooooo!
Esto lo comenté en otro hilo pero es que una vez compré unas mallas a una chica de Uk. que aquí no hay esa marca. Pues me llegaron atención apestaba hasta la bolsa y com la entrepierna marrón. No me cabe en la cabeza de verdad.
 
Yo aún intento digerir que laven las sábanas una vez al año🤣 y la ropa de deporte!
Prima pues con esto si que vas a flipar. Yo vivo en Países Bajos y mis hijos han nacido aquí, aunque los dos somos españoles.

Pues para un cumpleaños de mi hija era Verano y habíamos organizado pues una tarde de juegos. Había muchos globos de agua, pero con vinagre algunos para hacer la gracia. Cuando terminamos el cumple, me lleve a 2 amiguitas a dormir a casa y claro está las bañe de arriba abajo porque tenían tierra hasta las orejas y olían fatal. El pollo que me montó la madre de una de ellas porque la había bañado en vez de limpiar con toallitas húmedas….. que el agua es mala y su hija ya se había bañado las 2 veces semanales que le tocaba esa semana……

Los amigos de mi hijo de 6 años después de jugar al fútbol se van a obras de teatro. Y la ropa de deporte ellos la reciclan para el día siguiente, en vez de comprarle al crío una muda extra……

Y ya otra cosa que me sorprendió mucho es cuando una amiguita se quedó un fin de semana entero en casa y al segundo día nos preguntó si éramos millonarios. Porque nosotros hacíamos dos comidas calientes diarias en casas. Ellos al medio media se comen un bocata. Esta niña se comió dos pucheros, una tortilla de patata y una empanada y se creía que éramos millonarios

Y con respecto al alcoholismo. Imaginaros que en las fiestas de padres hay cervezas desde la guardería en todas
 
Prima pues con esto si que vas a flipar. Yo vivo en Países Bajos y mis hijos han nacido aquí, aunque los dos somos españoles.

Pues para un cumpleaños de mi hija era Verano y habíamos organizado pues una tarde de juegos. Había muchos globos de agua, pero con vinagre algunos para hacer la gracia. Cuando terminamos el cumple, me lleve a 2 amiguitas a dormir a casa y claro está las bañe de arriba abajo porque tenían tierra hasta las orejas y olían fatal. El pollo que me montó la madre de una de ellas porque la había bañado en vez de limpiar con toallitas húmedas….. que el agua es mala y su hija ya se había bañado las 2 veces semanales que le tocaba esa semana……

Los amigos de mi hijo de 6 años después de jugar al fútbol se van a obras de teatro. Y la ropa de deporte ellos la reciclan para el día siguiente, en vez de comprarle al crío una muda extra……

Y ya otra cosa que me sorprendió mucho es cuando una amiguita se quedó un fin de semana entero en casa y al segundo día nos preguntó si éramos millonarios. Porque nosotros hacíamos dos comidas calientes diarias en casas. Ellos al medio media se comen un bocata. Esta niña se comió dos pucheros, una tortilla de patata y una empanada y se creía que éramos millonarios

Y con respecto al alcoholismo. Imaginaros que en las fiestas de padres hay cervezas desde la guardería en todas
Estoy flipando 😱
Ayer saqué el tema con unas amigas y llegamos a la conclusión de que en el sur de Europa los romanos y los árabes le daban mucha importancia al agua y está todo lleno de termas antiguas. Igual con el clima caliente y tanta pasión con el agua nos ha quedado eso y sin embargo en el norte entre el frío y las tribus bárbaras igual es que siempre fueron unos cerdos 🤣 está claro que no somos iguales y no entendemos la higiene de igual manera. Lo de las toallitas me ha flipado pero si eso es lo peor que hay!
 
Yo me acabo de venir a vivir a Irlanda y como estoy en un pueblito no he visto mucho lío, pero sí es verdad que enfrente de mi casa tengo un bar y alguna vez sale alguno que piensas ala este se mata en la carretera... por eso no me quería ir a la ciudad, yo tengo perros y los saco de noche y me da mucho miedo todo el rollo ese de los knackers o como se diga...
 
Yo me quedé flipandísimo cuando una amiga, en UK, me invitó a su casa un fin de semana, (una familia de clase alta, muy alta, aclaro esto) y a ella le pareció normal que su padre llegase el sábado a casa más tarde que nosostras y con una cogorza tal que no fue capaz de subir ni las escaleras y amaneció tirado en el suelo en las baldosas del hall de entrada. Al lado de una vomitona.
Yo estaba sencillamente horrorizada, no podía creerlo, pero tanto ella como su madre como el servicio lo vieron de lo más normal.
En UK está supernormalizado lo de mamarse sin control y sin reparo alguno. En todas las clases sociales. Y cualquier día de la semana. Es normal para los hijos ver a los padres borrachos. Es normal que llegue una madre a casa del trabajo mamada por haber estado de afterwork tomando copas. Y los nenes, al crecer así, lo imitan con total normalidad.
A mi me parece acojonante. Pero bueno, son infrahumanos, en general, los brits.
Que vergüenza, y peor que lo vean los hijos, hay gente que bebería hasta el agua de los floreros, en esos países está muy normalizado el alcohol y luego pasan desgracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back