Bélgica y Finlandia, la mayor tasa de feminicidios de Europa

No, lo que yo vi fue a una clase media vulgar e inculta. Con una tasa de alcoholismo increíble. Gente analfabeta y grosera. Su educación es una mierda.
Sólo la clase alta, muy alta, era soportable. Soportable nada más.
Te leo y parece que estás describiendo Irlanda. Un país precioso, con mucha historia pero tienen un tremendo problema con el alcoholismo y el vandalismo de los knackers. Ni la Garda ni la seguridad privada logran poner orden con ellos.
 
Te leo y parece que estás describiendo Irlanda. Un país precioso, con mucha historia pero tienen un tremendo problema con el alcoholismo y el vandalismo de los knackers. Ni la Garda ni la seguridad privada logran poner orden con ellos.
Si, se parecen en eso. Sólo que los irlandeses suelen ser más auténticos, y los ingleses más hipócritas.
 
Yo me quedé flipandísimo cuando una amiga, en UK, me invitó a su casa un fin de semana, (una familia de clase alta, muy alta, aclaro esto) y a ella le pareció normal que su padre llegase el sábado a casa más tarde que nosostras y con una cogorza tal que no fue capaz de subir ni las escaleras y amaneció tirado en el suelo en las baldosas del hall de entrada. Al lado de una vomitona.
Yo estaba sencillamente horrorizada, no podía creerlo, pero tanto ella como su madre como el servicio lo vieron de lo más normal.
En UK está supernormalizado lo de mamarse sin control y sin reparo alguno. En todas las clases sociales. Y cualquier día de la semana. Es normal para los hijos ver a los padres borrachos. Es normal que llegue una madre a casa del trabajo mamada por haber estado de afterwork tomando copas. Y los nenes, al crecer así, lo imitan con total normalidad.
A mi me parece acojonante. Pero bueno, son infrahumanos, en general, los brits.
lo tipico aqui en UK es que cuando tu hijo llega a la mayoria de edad, sus papas le llevan al pub y le invitan a su primera pint ("primera" en el sentido de legal).

Y si, llegan como cubas a casa con los hijos delante. Solo he salido un dia por aqui y daba miedo
 
lo tipico aqui en UK es que cuando tu hijo llega a la mayoria de edad, sus papas le llevan al pub y le invitan a su primera pint ("primera" en el sentido de legal).

Y si, llegan como cubas a casa con los hijos delante. Solo he salido un dia por aqui y daba miedo
Qué anacrónico, como aquí que les llevaban de pts.
 
Yo pensé que teníamos problemas de alcohol, pero te aseguro que en el norte de Europa, ejemplo Inglaterra, eso es más que un problema. Tienen el alcohol normalizado como diversión y ves a la gente durmiendo en la nieve con un pedal que no se tienen en pie.
Sí pero si te pides un vermut un sábado a las 12 de la mañana te mira todo el mundo como si hubieras pedido un litro de whisky. Es muy extraño.

El resto de países nórdicos no los conozco pero a Finlandia fue un colega mío a trabajar con casi 30 tacos y alucinaba con las merlas que se pillaba esta gente y que fuera lo más normal beber solo en casa. Fue un choque total porque los finlandeses con los que andaba pensaban que en España casi que andábamos todo el día bebiendo y cuando les explicó que aquí era rarísimo beber fuera de un contexto social fliparon. Que para nosotros alguien que el viernes sale de trabajar y se pone a beber ron solo en casa es una red flag más grande que su querida Rusia.

Yo con los países nórdicos he flipado siempre, sigo mucho podcast de crímenes, la cantidad de ped3ratas que tienen. Recuerdo el caso de un niño que desapareció de un campamento y había como 8-10 ped3rastas en un pueblo pequeño.
 
Me han sorprendido estos datos. Parece ser que el origen puede estar en el alcoholismo y en que denuncian más.

En Suecia por ejemplo hay horarios para comprar alcohol, y tienen un grave problema con la violencia machista. Abro hilo para estos casos europeos de feminicidios.
En la cuenca mediterránea la incidencia es menor. Somos más felices? Bebemos socialmente y no en la intimidad? Porque problema de alcohol también tenemos. Qué opináis?
por lo general sabemos beber. en el norte de europa son más de beber en su casa y a lo bestia.
 
Sí pero si te pides un vermut un sábado a las 12 de la mañana te mira todo el mundo como si hubieras pedido un litro de whisky. Es muy extraño.

El resto de países nórdicos no los conozco pero a Finlandia fue un colega mío a trabajar con casi 30 tacos y alucinaba con las merlas que se pillaba esta gente y que fuera lo más normal beber solo en casa. Fue un choque total porque los finlandeses con los que andaba pensaban que en España casi que andábamos todo el día bebiendo y cuando les explicó que aquí era rarísimo beber fuera de un contexto social fliparon. Que para nosotros alguien que el viernes sale de trabajar y se pone a beber ron solo en casa es una red flag más grande que su querida Rusia.

Yo con los países nórdicos he flipado siempre, sigo mucho podcast de crímenes, la cantidad de ped3ratas que tienen. Recuerdo el caso de un niño que desapareció de un campamento y había como 8-10 ped3rastas en un pueblo pequeño.
Yo no sé prima, pero beber solo me parece más alcoholismo. Lo de los pederastas es sangrante. Luego los niños van a clase solos, están en casa solos.... Porque son muy civilizados y no pasa nada. Mis huevos.
 
En España pasa que decimos lo que nos pasa, esta gente de países nordicos no, no van aireando lo que pasa en su casa ni en su país. Al revés, sacan pecho por las pocas cosas buenas que tengan y las malas no las dicen.
Estilo el marketing de japón, que de cara a la galería es el país del anime/manga, puedes ir vestido como te de la gana, limpieza, respeto, etc. Luego hablas con un matrimonio española-japonés de lo que hay de verdad y alucinas. Que todos los países tenemos nuestras cosas pero claro, si te lo pintan todo de una forma... Aunque con el norte de Europa también lo fomentan nuestros políticos, que da igual lo que hagan hay que parecerse a ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back