Feminicidios

Abro hilo para unificar todos los casos que sean asesinatos de mujeres fuera de la relación de pareja o ex pareja.
Pueden ser recientes, pasados y de diferentes países.


Dejó caso de Milena

La magistrada considera innecesarias diligencias como tomar más testimonios y recabar más muestras en el piso del suceso, oponiéndose también a que se identifique a un hombre que según la acusación habló en redes sociales de la muerte de la joven antes de que se produjera, ya que esto "no puede considerarse cierto".


Dan ganas de llorar de verdad..
Por otra parte que va hacer la jueza con esos policías que no fueron capaces de encontrar el cadáver de Milena ? Nada no? Pa Casa y una palmadita en la espalda?
Yo a veces pienso que ya ni nos consideran a las personas como numeros en los casos judiciales.. Somos la nada
 
La magistrada considera innecesarias diligencias como tomar más testimonios y recabar más muestras en el piso del suceso, oponiéndose también a que se identifique a un hombre que según la acusación habló en redes sociales de la muerte de la joven antes de que se produjera, ya que esto "no puede considerarse cierto".


Dan ganas de llorar de verdad..
Por otra parte que va hacer la jueza con esos policías que no fueron capaces de encontrar el cadáver de Milena ? Nada no? Pa Casa y una palmadita en la espalda?
Yo a veces pienso que ya ni nos consideran a las personas como numeros en los casos judiciales.. Somos la nada
 
La magistrada considera innecesarias diligencias como tomar más testimonios y recabar más muestras en el piso del suceso, oponiéndose también a que se identifique a un hombre que según la acusación habló en redes sociales de la muerte de la joven antes de que se produjera, ya que esto "no puede considerarse cierto".


Dan ganas de llorar de verdad..
Por otra parte que va hacer la jueza con esos policías que no fueron capaces de encontrar el cadáver de Milena ? Nada no? Pa Casa y una palmadita en la espalda?
Yo a veces pienso que ya ni nos consideran a las personas como numeros en los casos judiciales.. Somos la nada
No entiendo nada, que impotencia de verdad....
 
Dejo estos 2 casos relacionados.
Mató a su expareja Paula , cuando se lo llevaron detenidos, ve una foto de una antigua pareja Sibora Gagani en sede policial, desaparecida en 2014 y dice a la policía que la mató el y la tiene emparedada en el piso donde convivió con ella.
Un monstruo que campaba a sus anchas. Cada vez me da más miedo la sociedad que nos rodea,




 
Dejo estos 2 casos relacionados.
Mató a su expareja Paula , cuando se lo llevaron detenidos, ve una foto de una antigua pareja Sibora Gagani en sede policial, desaparecida en 2014 y dice a la policía que la mató el y la tiene emparedada en el piso donde convivió con ella.
Un monstruo que campaba a sus anchas. Cada vez me da más miedo la sociedad que nos rodea,




Gracias pri. Hablamos de ello en el hilo Violencia de Género, en el más actual. Allí están agrupados los feminicidios en el ámbito de la pareja o expareja. Por si quieres pasarte.
 
Abro hilo para unificar todos los casos que sean asesinatos de mujeres fuera de la relación de pareja o ex pareja.
Pueden ser recientes, pasados y de diferentes países.


Dejó caso de Milena


Están hablando de este terrorífico caso ahora mismo en Horizonte, en Cuatro.

Dijeron: uff, porque el dueño estaba con otra chica en la casa, en ésa habitación hay "una muñeca hinchable" Y huele fatal. Era Milena Sánchez Castro, muerta. "Hinchable porque estaba con los edemas de la muerte".

Tenía una paliza en el cuerpo de ritual.

Tenía s*men en vagina y ano. No se analizó si eran restos biológicos del hombre que apareció colgado en dicha casa.

Que hayan tratado el caso con su abogada, es porque estas cosas pasan todos los días. Eran llamaos Suggar baby y suggar daddy.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back