Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-1-27_19-47-47.png

  • letsuarez Felicidades @belenestebanmenendez!! Está foto puede ser fácilmente del 2009... muy fuerte, no ha llovido ni ná jajajs. Te deseo un #felizcumpleaños y que lo disfrutes con la gente que de verdad está ahí contigo siempre. Echo de menos tus bromas, tus motes y tus llamadas de #cotilleo con la frase "muy fuerte tía" pero cada vez que pongo la tele y te veo tan bien, con tanta fuerza, tanta seguridad y con esas ganas de luchar sin rendirte, me siento muy orgullosa de tí. Nos vemos pronto para celebrarlo. Hasta luego Mari Carmen
 
¿Por qué la iba a tener vetada a Ylenia si son amiguísimas? No me cuadra este dato

El dia q fue Potorra a hablar de la llamada de la Campa ......Ylenia rajo en twitter de ella.No la sigo pero me parece q ha dicho q tiene la enfermedad de Crohn q tiene efectos mas suaves q la fibromialgia pero se le parece.

Pero como siempre con estos se trata de dinero e intereses.Ahora vuelven a ser amiguis.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back