Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Cierto , pero esperemos que también para Telecinco tenga consecuencias por reirse del desahucio del hogar de una familia entera incluyendo 3 menores .
Yo no me creo a Belén Esteban , si Toño Sanchís dice que tenían un acuerdo verbal del 30% de sus ganancias me lo creo antes a él .
Yo le habría dejado cepos para ratas .
que no te de tanta pena los niños que se han ido a otro casoplón de lujo.


En todo caso es el padre el tiene que mirar por sus hijos, y no hacer cosas que sus hijos tengan que vivir cosas que no son agradables.
 
Cierto , pero esperemos que también para Telecinco tenga consecuencias por reirse del desahucio del hogar de una familia entera incluyendo 3 menores .
Yo no me creo a Belén Esteban , si Toño Sanchís dice que tenían un acuerdo verbal del 30% de sus ganancias me lo creo antes a él .
Yo le habría dejado cepos para ratas .
Y cuando se quedaba el 100%?que a mi Belen tmpc me cae bien, pero que Toño aprovechó su adicción para robarla, es obvio. Eso no quita lo mala que es Belen, pero lo otro tb es repulsivo.
 
1583543936668.pngpotorra, dientes... dientes.... por lo de la casa de Toño

Y er migue con cara de no querer estar ahí y mirando a la rubia
 
Y cuando se quedaba el 100%?que a mi Belen tmpc me cae bien, pero que Toño aprovechó su adicción para robarla, es obvio. Eso no quita lo mala que es Belen, pero lo otro tb es repulsivo.


Cuanto se gastó e n drogas todos esos años ??
 
Yo no la soporto , pero que toño diga que tenían un acuerdo verbal del 30% , no vale estar de fiesta y con el subidon de mierda decirle a tu representante tío es que tengo que darte el 30% porque es como cuando vas Tajada y en el baño conoces a una chica y es la mejro tía que has conocido ...
 
que no te de tanta pena los niños que se han ido a otro casoplón de lujo.


En todo caso es el padre el tiene que mirar por sus hijos, y no hacer cosas que sus hijos tengan que vivir cosas que no son agradables.
Gracias por lai nfo, pero a mi si me siguen dando pena, porque para unos nenes no creo que importe lujo de más o menos, les han sacado de su entorno, sus amigos etc y han perdido seguridad, les han sacado y con show de una casa que ellos creían era propia y el acoso del sálvame ha sido brutal, tener cámaras fuera de casa no debe ser fácil ya tiene una edad que se dan cuenta de todo, esto independiente que creo que si son los padres los responsables , pero si creo que los nenes han sido perjudicados de más por la inquina de la potorro y su programa.
 
Yo no la soporto , pero que toño diga que tenían un acuerdo verbal del 30% , no vale estar de fiesta y con el subidon de mierda decirle a tu representante tío es que tengo que darte el 30% porque es como cuando vas Tajada y en el baño conoces a una chica y es la mejro tía que has conocido ...
Creo que fue más que eso, claro que Toño fue muy bruto al no oficializar el aumento, pero yo misma escuché una vez en el sálvame cuando Mermelada para picar a Potorro le decía con sorna que menuda casa tenía Toño, y ella muy sería le decía que merecía eso y mucho más por todo lo que hacía por ella y que era más que un hermano y potorreces varias, así que sí me creo que le haya prometido más, recuerda que parecían siameses, Toño acompañaba a Sapo desde las cosas de colegio de la hija hasta el dentista y el psiologo(contado por ella), ella ni cash sabía sacar del cajero! pero luego cuando el miMiguer le revisó las cuentas y vió que allí no había tanto como él esperaba ella se preocupó y fué a por el.
 
Creo que fue más que eso, claro que Toño fue muy bruto al no oficializar el aumento, pero yo misma escuché una vez en el sálvame cuando Mermelada para picar a Potorro le decía con sorna que menuda casa tenía Toño, y ella muy sería le decía que merecía eso y mucho más por todo lo que hacía por ella y que era más que un hermano y potorreces varias, así que sí me creo que le haya prometido más, recuerda que parecían siameses, Toño acompañaba a Sapo desde las cosas de colegio de la hija hasta el dentista y el psiologo(contado por ella), ella ni cash sabía sacar del cajero! pero luego cuando el miMiguer le revisó las cuentas y vió que allí no había tanto como él esperaba ella se preocupó y fué a por el.
Lo que había acordado el 30 % sino me equivoco lo dijo ella en vivo y en directo cuando estaba encerrada en GH Vip.
Así que mentira no sería.
Este le hacía de niñera 24 h al día porque la otra de por si es una inútil ,pero con el colocón que llevo durante mucho tiempo,no estaba para nada.
Los favores se pagan.
Yo creo que hasta le compraba el azúcar glasse cuando lo necesitaba y por allí se descubrieron muchos billetes en la mano de Toño que no se pueden justificar.
Que el otro además puso la mano en la caja y a ella le faltaba dinero pues también me lo creo.
Porque ambos son personajillos oscuros.
Al final sin papeles le han dado la razón a Belen.
Hasta aquí es lo que hay.
Despues
El escarnio publico,el estar en boca día si día no en t5,el odio de la Potorra a esta familia,tener en la puerta de casa los de Salvame cuando los niños volvían del cole o salían etc etc etc pues totalmente fuera de lugar.
A veces pienso que más que por el dinero( eso es cosa más de ermiguer) es por el odio y la rabia que tiene ella hacia Toño.

Por eso se ha querido quedar la casa: para bailar sobre la tumba de su enemigo.
Sin tener en cuenta si le rentaba más que se la quedaran otro por menos cash y quedarse con el dinero en metálico.
 
belen-esteban-y-miguel-marcos_084b3680_875x540.jpg


belen-gtres-a.jpg
Aquí se ha puesto fondón ermigue, se nota que come bien
 
Back