Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

La gira mundial de Ariana Grande, se la ve con una máscara con orejas grandes, ....han juntado el lazo negro, símbolo del antiterrorismo, con sus orejitas, pq el atentado fue a finalizar su concierto....


AAhh es que no sabia el por que,
 
Estoy flipando con los vídeos.......¿ servirán para el juicio del martes...? q ajco de cucaracha
 
No salgo de mi asombro con los videos,como se le ha permitido tanto a este despojo humano^?Durante años ha hecho lo que le ha dado la gana y lo triste es que lo sigue haciendo.Yo loa internaba en un p siquiatrico con camisa de fuerza bien atada,es una enferma mental con un interior negro y no me importa que ahora Mimigue la esté educando un pelin,ella sigue igual,ya se ha visto con lo e Campanario.
 
No hace mucho, en Cazamariposas, hicieron un ranking de los más operados de estética de ciertos personajes ( a cuento de la operación de la borracha)...entre ellos Matamoros, Hernández, Chelo, Patiño, entre otros.....entre el antes y el después ponían imágenes de la " evolución" de cada uno, pero cuando llegó el momento de la potorro, pasaron de las imágenes de cuando era su cara de origen a la actual cual sapo.....obviaron en todo momento las imágenes del sapo en su punto álgido de drogata total..
Desde entonces no he vuelto a ver el programa...otros vendidos :greedy:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back