Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-5-28_2-1-28.png

Esta foto es la que no entiendo, así toda negra, como si estuviera medio oculta, a ver si va a ser esta la foto que buscamos de andreita con el novio??
 
upload_2017-5-28_2-9-24.png

Er Migue, a recoger a tooooaaasss ellas, amigas, que vienen de Londres, viaje patrocinado por Belén Esteban.

upload_2017-5-28_2-7-31.png

Creo que fue el viaje después del GH VIP, porque ya llevaba en ese viaje la maleta andreita, la que llevó potorra en el vip
 
Me duele el cuello sólo con ver las posturitas de nuggett.

Sugerencia de regalo para su mayoría de edad,

4v27n06-13123529fig02.jpg
 
Yo ya le he reservado uno de estos, lo recibo la semana que viene, se lo meteré en una caja bonita y un gran lazo, con esto no tendrá problemas para los selfies,

Muelle-Azul-90534.gif


y si no, que le pregunte a mi amiga Alicia,

alicia_cuello_largo.jpg
 
A esta niña le falta un hervor. Las posturas y los morros en plan boca de pez siempre igual, es tremendo.
Me imagino que detrás hay muchas horas de postureo delante del espejo para ver cómo disimular su defecto, porque tiene un variado repertorio, todo para que no se vea bien su barbilla. Eso indica que esta criatura está acomplejada, y mucho. Ya podrían esperar, y operarse tranquilamente, tomarse un años sabático, y ya irse a living la vida y estudiar "los misteriosos estudios"
 
IMG_20170528_092851.png
a porque es la unica que ha atentado constantemente contra la intimidad de su hija.... Si hasta la he visto por television hablando del culo de la niña que si lo tiene muy bien puesto que si tal y cual! No entiendo como Jesulin le.permite estas cosas, yo si soy el.padre esta señora ya estaria en la cárcel o con la custodia retirada por exponer la intimidad de la niña constantemente en los medios!!
 
Ver el archivo adjunto 521188
a porque es la unica que ha atentado constantemente contra la intimidad de su hija.... Si hasta la he visto por television hablando del culo de la niña que si lo tiene muy bien puesto que si tal y cual! No entiendo como Jesulin le.permite estas cosas, yo si soy el.padre esta señora ya estaria en la cárcel o con la custodia retirada por exponer la intimidad de la niña constantemente en los medios!!
Sencillamente es una estratagema jurídica, porque a ella como personaje público que no cierra su bocaza para hablar de "su vida", no se la admiten en los juzgados. Así que ha elegido a estos dos para ponerlas. Ahora, eso significa que la niña hace lo que la mamá quiere, y el hermanísimo, también, que se acaba el chorreo de dinero B.
Edito: Foto horrorosa. Carmen de Mairena con 20 años menos. Ya nos vamos acercando, Poto
 
Back