Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Si ratita, que periodistas, un noviazgo corto, que le ha salido rentable porque se quedó embarazada.Y es famosafriki, por eso, porque ha tenido una hija con jezulin, si no llega a tener una hija, aunque hubiera tenido un noviazgo con Jezulín, pasaría ni pena ni gloria, como las otras presuntas amantes de Jezulin, que lo han ido a contar a Salvame.



Hay cosas subjetivas (las elucubraciones que hacemos de los famosos, es un ejemplo) Y cosas objetivas, cosas comprobables.
Si a tres años y medio de noviazgo, antes de quedarse embarazada de Andrea, tú lo denominas un noviazgo corto, pues vale.
Sois tremendas. Cuando alguna mujer os cae mal, le negáis el pan y la sal. Y hasta la existencia.
 
Y aquí un vídeo de regalito donde algunos si decían como es La Garrapata de verdad:

Jajajajajaja no tiene desperdicio no !!
Por eso me pregunto , que ha pasado para que ahora le tengan todos tanto miedo a esa mujer? Y la traten como a una reina?
Que ha superado una adicción ? Vale, pero ahora eso convierte a una persona a estar por encima del bien y del mal ?

Me hace gracia el vídeo , ahí la Patiña y la Gema no eran unas chupa ... cul .. de ella.
 
Hay cosas subjetivas (las elucubraciones que hacemos de los famosos, es un ejemplo) Y cosas objetivas, cosas comprobables.
Si a tres años y medio de noviazgo, antes de quedarse embarazada de Andrea, tú lo denominas un noviazgo corto, pues vale.
Sois tremendas. Cuando alguna mujer os cae mal, le negáis el pan y la sal. Y hasta la existencia.
Ahora mismo de fechas no sabría decirte con exactitud , pero juraría que la relación de Jesulín y Belén no duro 3 años y medio. O me pillo muy pequeña jajajaja.
 
Tengo el pálpito de que esta mujer terminará mal...muy mal.No se como ni si estará mucho...pero estoy casi segura.Olvidada y arruinada.Será por ejemplos de personajes que han terminado a la molicie total después de haber conocido la gloria y los laureles.A veces injustamente...pero es así.Y con un bagaje profesional serio.No lo digo por desearle mal...pero unos cimientos sostenidos por la burrez y la mentira...aparte de por ser encumbrada para alimentar las arcas del odre de televisión y prensa...sin ninguna otra razón...Y ella se ha cavado su propia tumba por vender ya unas movidas insufribles y cargantes.Creo que se le tiene ya mucho asco por hartazgo de burrez e historias en las que se nos trata como a auténticos anormales.La gente no quiere que la estafen.Se cansa.Un dia se levantará y será poco más que una mierda en un solar.Entonces ni sus lamentos interesarán...a no ser para carne de canón para defenestrarla y seguir ingresando beneficios.Y no me dará ninguna pena.Entonces será cuando los demás le puedan soltar que se los llevó por delante pero que no le quepa duda de que ella vendrá detrás.
 
Hay cosas subjetivas (las elucubraciones que hacemos de los famosos, es un ejemplo) Y cosas objetivas, cosas comprobables.
Si a tres años y medio de noviazgo, antes de quedarse embarazada de Andrea, tú lo denominas un noviazgo corto, pues vale.
Sois tremendas. Cuando alguna mujer os cae mal, le negáis el pan y la sal. Y hasta la existencia.
Si viene María del Sapo a pedirme pan o sal.... :singing:

giphy-18.gif
 
Mirad esta portada del Pronto es de Agosto de 2017. La mandíbula la veo igual que en la boda. Así que si se ha retocado ya fue hace tiempo, y antes de la mayoría de edad. En esta foto como mucho tenía 18 años:
https://www.vanitatis.elconfidencia...ea-janeiro-jesulin-belen-angel-nieto_1425948/
Despues de que aparezca la primera portada hay que desplazar con el dedo sobre ella para que aparezca la portada del Pronto donde sale sale Minipó y Jesús. Por cierto, a Jesús no se parece en nada, es más como dijo una prima forera es idéntica a su madre de pequeña, la dentada clavada. Hay dos fotos de la Berraca una vestida de flamenca y otra en su Comunión que el parecido es total.
 
Última edición:
Ahora mismo de fechas no sabría decirte con exactitud , pero juraría que la relación de Jesulín y Belén no duro 3 años y medio. O me pillo muy pequeña jajajaja.
No estuvo con Jesús ni 3 años, contando con el embarazo. Por ciertoooooo ella siempre ha afirmado que la niña fue prematura....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Además no era la única chica que estaba con el torero cuando estaba con ella esto contado por ella misma en las tv. Y de novia oficial al principio nada de nada. Contado por periodístas, como Jesús la tenía que meter en la finca en el maletero o como la alojaba en un hotel en el Bosque cerca de la finca. Vamos, un llamemos noviazgo, a salto de mata que se dice.
 
Última edición:
pero esta a la boda civil de verda, solamente don dos testigos ya tendría.

Igual fue el Cuqui testigo, y alguien de la familia de er migue, para que al ser eso lo válido y legal, ya el cuqui, se quedara tranquilo, que en la otra boda con fran en la iglesia fue el de Benidorm padrino.Para que el Cuqui, no tuviera envidia.

Y luego a la pantomima de boda, ya el padrino, pero como la madrina fuera la seña virginia, no seria bien visto, se habría rebajado mucho.

el cuñado , el marido de la hermana, ha dado las gracias a unas personas, dos en concreto, por quedarse esa noche, y el dia siguiente hasta medidodia, con los dos niños.Ya que el niño mayor, tiene una minusvalía, y necesita cuidados especiales, que también lodijo potorra en un sálvame, cuando le envió una carta elniño, que la leyeron en sálvame, e incluso la pusieron en pantalla, y así ya de paso decir que esperaba donativos para la fundación Querer,(al menos esa vez, fue por una buena causa, el hacer lo de la carta pública, y lo del niño)
turn se me ocurre que como estos ya estaban casados, que paripé fue ese de los 17 testigos, como no firmaran en un libro de visitas??
 
turn se me ocurre que como estos ya estaban casados, que paripé fue ese de los 17 testigos, como no firmaran en un libro de visitas??

Quisieron imitar lo de la película : La boda de mi mejr amiga, o Mi gran boda griega, y se quedaron en cutreboda, porque los testigos ni fueron igual vestidos todos.

Ya subí ayer ratita, lo como iban vestidos en esas dos bodas.

Y lo de casarse, eso ya se sabían, los que se casaban en la finca de Los Rosales con Kiko Hernan, ya habían pasado por el juzgado antes, o por el ayuntamiento.

Pero tantos fotógrafos y agencias en la puerta de potorra , como no la siguieron al ayuntamiento, cuando se casó por lo civil el dia anterior.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
300
Visitas
10K
Back