Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Pero er migue, ya sabe todo lo que hay de sobra, y sino, tiene a su madre la s´ñá virginia, y tiene una p`rima que es bióloga o médico o algo así, el migue solo tiene tres primas, una de la hermana de su madre, y otras dos de la otra hermana de su madre.

Y el trabajando de ambulaciero, y relacionándose con médicos "y médicas", sabe ya lo que hay.

Que si se queda embarazada, reposo absoluto 3 meses, luego entre si los pasa y ya veremos.
Y viendo a su hijastra se va a atrever
 
bueno hija tampoco es para contestar así.

Simplemente que justo un par de días antes de la boda le preguntaron que si ya estaba casada, y ella respondió que no, que la verdadera boda era el sábado. Y resulta que ayer contó que se casó un día antes de la boda en la notaría de Paracuellos.
Es que me pone mala la Esteban, no va por ti
 
bueno hija tampoco es para contestar así.

Simplemente que justo un par de días antes de la boda le preguntaron que si ya estaba casada, y ella respondió que no, que la verdadera boda era el sábado. Y resulta que ayer contó que se casó un día antes de la boda en la notaría de Paracuellos.
esque generalmente ningún funcionario ni empleado publico trabaja en fin de semana, lo habitual es que los novios se casen entre semana y hagan fiesta y paripé en fin de semana
 
tengo curiosidad por la boda por la iglesia, ¿Cómo crees que será? ¿como9 vestirá?
 
Estoy pensando que no ha habido boda ni nada y que el no hacerse fotos los familiares y el Ninonino porque quieren ser anónimos es solo para justificar esa falta de fotos.
Luego está la dichosa foto de portada del Trola que es rarísima... Creo que alguien comentó lo de la mano izquierda de La Garrapata, en la dichosa foto aparece del revés es como si fuera un foto montaje del brazo y la mano del novio, como añadido... es altamente sospechosa. Mi teoria, han hecho una especie de sainete televisivo orquestado por Teletimo. Como La Principesca le debe montones de adelantos de sueldo a la cadena se ve obligada a participar del paripé y la cadena hace caja y contenidos para sus programas. Ella escenifica su ansiado casorio frente a los Janeiro y sigue en la rueda que es lo que le gusta. Igual estoy equivocada pero así lo creo. Además, porque hace las fotos ella y no el Hola? Pués por eso mismo, porque se descubriría el pastel del teatrillo. A los invitados tanto familias como
amigos se les cuenta la milonga de que se casaron el dia anterior ante el notario y que la del sábado sería una fiesta para celebrarlo y para las fotos. Mi teoría es que ni boda ni nada. Por eso no salen en las fotos ni el mantenido ni la que más quiero y demás familiares.
Ahora la foto de la portada:
https://amp.lne.es/tv-espectaculos/2019/06/25/boda-belen-esteban-portada/2493605.html
El brazo del ambu es un corta y pega. Algun@ prim@ forer@ que entienda de fotos seguro que nos podría sacar de dudas...
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back