Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Fue obligada. Me parece que la condición sine qua non para que Hola pagase la exclusiva es que estuvieran las Campos. Se nota que Mamácampos y la Borrega están a disgusto y supongo que Terelu les convenció.

La Borrega le debe a su hermana la labor de zapa que le ha hecho desde que se hizo visible ,de esta forma, con esa aparente reconciliación de las Campos con Mediaset les deja la puerta abierta para volver, porque volver volverán como las oscuras golondrinas :D:D:D

:eek:Vaya folletín que tienen estas tres es ya por entregas.



Hombre claro.... claro que volverán a Mediaset a donde van a ir sino????????:smuggrin:
 
Al parecer Hola! ha perdido más de la mitad de lectores en los últimos años, de ahí que comprasen la exclusiva.

Ahora bien, me parece una gilipollez eso de que no es un personaje propio de la revista. El Hola! de Carolina de Mónaco en la playa y Catherine Deneuve en su casa hace tiempo que pasó a la historia. El bajón ha sido generalizado, la calidad de las fotos es horrible, como de revista amateur de algún colegio o universidad.
 
la tiña y la mariví eran las que negociaban todas las noticias en los tiempos del toño...
eran informantes autorizadas...
pero con la era ermigue todo ha cambiado... y estas se han quedado sin currelo...

no comprendo por qué hay quien defiende los derechos al honor de esta mala bruja, cuando lo primero que hizo jj es hablar de la hija de Belen Esteban...
estuvo dos segundos en la boda para hacerse la foto y fue volando al programa para informar que la chicken había dado un discurso que fue lo más emotivo de la boda...
la niña agradeció a su madre la vidorra de lujo que se estaba pegando ella y el parasito...
¿eso es preservar la intimidad?
Lastima que los primeros que no respetan eso y más cosas son ellos su propio programa

Como el tema de la “enfermedad”
Hay que respetarlo según quien
Son los fiscales y jueces de la televisión pero utilizan las normas de forma selectiva


La pasta. Money makes the world go around ;) que cantaria Minelli ;)

Honor y BE son cenceptos antagonicos. Since..., ooooops, siempre!!
Ella esta ahi porque se ha dedicado a vender lo mas sucio de su vida: desde su mala relacion con el padre de Andrea y la familia, cuernos, madrastra malvada...hasta sus adicciones, novietes con dependencias raros, matrimonio con elFran, fracasado, OPs con nariz torcida incluida, ahora ErMiguel, ...que mas da...
Es que sino estaria limpiando casas, oficinas u hospitales por un sueldo de 1000 y algo.Da comop pereza ;)

BE vale lo que valga su mie... en terminos televisivos. Y eso solo ha sido posible con su colaboracion e interes. A epocas mas lucido, a epocas menos. .


AHH! Y con la proyeccion/ apoyo de muchas mujeres.

Y ahora me va de digna.
 
AHH! Y con la proyeccion/ apoyo de muchas mujeres.

eso es lo que jamás entenderé
bueno sí está visto que un sector de la sociedad embrutecido por la tele y realities varios a qué puede aspirar, a identificarse con una neurobióloga? Mejor con un ser vago como ellos
 
Última edición:
Maria Teresa campos se ha rebajado mucho participando en esta verguenza de evento? Celebracion? Show? ... Todo menos boda.
No me creo ni q se hayan casado, con eso lo digo todo.
Maria teresa campos habra cobrado y mucho por salir aqui. No os creais q solo cobra belen. La campos ha cobrado por ir y por salir.

Yo creo que Maria Teresa empezó a rebajarse el día que puso el pie en Sálvame. Antes, hace muchos años, había sido una periodista respetada.
 
Última edición:
@turn, prima te contesto lo de la mano hinchada de Terelu, he ampliado toda la foto, no solo la mano. Fíjate bien en el tamaño de la cara en comparación con Milagin y JorgeJa. Está tremenda de hinchada y desfigurada y no lo digo con sorna, al contrario.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
381
Visitas
18K
Back