Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

El boceto del vestido de novia de Belén Esteban: escote corazón y una amplia falda
telecinco.es24/06/201920:37h.


m7uO8ARRV6KUBPUV9HLL53.jpg




Manuel Zamorano analiza en 'Sálvame' el dibujo de David de Calle
  • Se probó cuatro veces y la prensa casi le pilla
David de Calle ha dibujado el vestido de Belén Esteban según las indicaciones que le ha dado el estilista Manolo Zamorano. El estilista ha analizado este boceto asegurando que belén consiguió que todos se dieran la vuelta y dijeran “¡Guau!” nada más verla.
PUBLICIDAD
Se trata de un vestido con escote corazón con un poco de manga y una amplia falda. Para Zamorano, este vestido potenciaba su figura y podría costar entre 6.000 y 8.000 euros y lo combinó con un recogido alto estirado con los contornos un poco más sueltos: “Era muy ella”.
enul73iUm7Rrq1ufFyft85.jpg




Lo compró en Sevilla y casi le pillan en el AVE
Pos na, ahí está el vestido. Tanto misterio, tanto misterio. Ains por Dior . Por mi, lo doy por visto ;)
 
Pos na, ahí está el vestido. Tanto misterio, tanto misterio. Ains por Dior . Por mi, lo doy por visto ;)
Pero que se va a ver en HOLA, si los de Mediaset ya ha posado con los vestidos.

A potorrina, que no la va a sacar, ya la hemos visto aquí esta tarde el vestido que lelvó.
La familia de er migue, no saldrá, si tampoco va a salir er migue.
Y a la prima de er migue, y un amigo, ya le vimos aquí también ese dia con el vestido rojo.

Lo que se verá en hoa será, a las marivises, las tinas, las amigas del Mosky, , las de paracuellos.

Vaya reportaje de HOLA, que bajo h a caído

Tenemos casi más fotos, aquí en cotilleando, que las que van a o poner.

También tenemos las de la barra libre antes de entrar, las de los niños, pajes, que llevan las arras, con esas rayas verticales, que parecen lo del niño del pijama de rayas.

si es que tenemos mucha información aquí.

Muchas fotos, , y hasta la del abanico que dieron a las mujeres.
 
Con esa boda se le acabó rajar de Jesulín,porque no creo que su estrenado marido le permita semejante espectáculo más.
Yo creo que el Migue se ha casado con ella por su dinero y si ella gana dinero hablando de Jezulín el Migue encantado
A ver lo que aguanta el Migue antes de ponerle los cuernos otra vez y que le pillen y entonces él se convertirá en la nueva diana de la potorra y ella volverá a su papel favorito , el de víctima.
 
Llevan un sinfín de programas con el tema de una boda de la que no vemos a la novia; repetitivos y aburridos hasta la extenuación. Señores de HOLA: por mi, como si ponen al clon de la mona Chita en portada o en interiores.
Estoy empachada. EM PA CHA DA.
(La Mona Chita es , con mucho, de mayor interés para mí... y más guapa!):rolleyes:
Ni que la potorra fuera o fuese familia directa de Bin laden!:notworthy:
Necesito, urgentemente, un cordón sanitario, para no enfermar de aburrimiento!:censored::censored::censored:

el fin de semana toda la programación dedicada a una boda de la que no hay imágenes...
y ahora estarán un mes contando la boda...
agotamiento.
 
Yo creo que el Migue se ha casado con ella por su dinero y si ella gana dinero hablando de Jezulín el Migue encantado
A ver lo que aguanta el Migue antes de ponerle los cuernos otra vez y que le pillen y entonces él se convertirá en la nueva diana de la potorra y ella volverá a su papel favorito , el de víctima.
ermigue quería un contrato fijo para no irse con el rabo entre las piernas como el camarero...
amén que va sacando de todos los pleitos, porque al parecer la familia ermigue tenia mano en el pleito contra el exmanager... y han cargado 200,000 euros de gastos....
 
Quiero aclarar que solamente soy aficionada al tema y que no pretendo sentar cátedra.

Más que la agresividad, a mi parecer, es la energía masculina (Cada maestrillo tiene su librillo ;)) en este caso podría representarlo a él. Está en casa 8, no en casa 7. La casa 8 es la de los medios materiales de los demás, la muerte, el s*x*... y todo esto en cancer, que es energía de hogar familiar. Visto así y sabiendo como es Belén, igual no es tan malo que él intervenga en la gestión del dinero de ella. Viendo que ella no ha sabido rodearse de buena gente para estos menesteres. A todo esto, marte está en conjunción con mercurio, planeta de la comunicación...no creo que sea algo malo, puede que nos esté hablando de una gestión por parte de él, pero no a sus espaldas. Por otro lado, al ver los aspectos tenemos una oposición a Saturno-Plutón (en conjunción) en casa 2. Aquí se rompen las estructuras de medios materiales y valores personales, todo esto con energía capricorniana que hace prevalecer el trabajo sobre las emociones. Esta boda puede suponer un antes y un después para ella. No tiene porque ser malo, pero es toda una transformación. Además en este eje se encuentran los nodos y en época de eclipses...temporada de cambios.

"Los aspectos tensos no tienen porque ser algo malo, pero son situaciones que venimos a trabajar para su superación"
A mi me preocuparía más la cuadratura en T de Júpiter/Venus/Neptuno. Veremos con el paso del tiempo que sucede...

Gracias, nodife por tu aporte. De todas forma (y esto es mi percepción), la energía que me transmite erMígue es lo que ya hemos comentado, no lo veo enamorado, es más, veo que ella le molesta, lo que pasa es que él vive muy bien y se está haciendo su colchoncito (en parte, ya que él tiene su trabajo) gracias a laPotorro. ¡¡¡Qué tonta, cómo ha caído y se lo ha creído...!!!
Ahora es todo muy bonito, pero como ésta amenace al marido como lo hacía con el pobre Fran, la que no se va a menear será ella, que suMígue no es ningún pelele y lo tiene todo muy bien atado. Y ¡¡ojocuidao!! que me da la sensación que laPOtorro sí está por erMígue, mientras que él no lo está por ella.

Lo siento adicta a la bida, llegó la horma tu zapato, vas a pagar con él todo lo que has hecho a Jesulín, lo que pasa que erMígue and family son muchos más dicretos y diplomáticos que tú, lo harán todo sin hacer ruido.
 
Back