Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Dónde estaba Ana Chocha? Que no ha ido a la boda de Belén Esteban? Estaba en la de Ainhoa? Que me dices
AR y su marido estaban anoche en Jerez en la cena pre-boda que dio Ainhoa Arteta, y supongo que hoy estará en la boda de Ainhoa en El Puerto de Santa María, en el Castillo de San Marcos. También está Boris, Eugenia Martínez de Irujo, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Antonia San Juan, Susana Díaz, Emiliano Suárez y su mujer,...
 
Lo de echar a fotógrafos, las fotos que dice Arrabal que tiene y lo de los camareros con móvil es que la seguridad que contrataron era un mierdón... Yo por lo menos no volvería a contar con ellos para nada. Si se dice que nadie puede hacer fotos no hace falta que hagan un contrato de confidencialidad aparte para los camareros, se sobreentiende que en ese "nadie" entran ellos también y la seguridad debería estar pendiente.
Después, los invitados... Algunos iban hechos un cuadro y otros muy bien, pero excesivos para una boda civil en una finca. Siempre hay gente que o se pasan o no llegan :sleep:
Lo que ha dicho Andrea de Jesulín en el discurso delante de media cadena evidentemente era para que se supiera, o sabía que se iba a contar. Aunque creo que la boda de su madre no era el momento de tirar mierda al padre, entiendo que no le perdone que la dejara sola cuando más necesitaba su ayuda (azúcar glass).
 
Me pregunto en qué medida ha dicho esas palabras porque ya ha constatado que le es más fácil sacarle la pasta a su madre mientras que su padre es más agarradito.

Agarradito poco cualkier juez de familia con Potorra ganando lo q gana minimo le endilga el 50% de la manutencion y encima Jesulin tiene 2 hijos mas y el juez siempre establece una paridad entre todos....eso significa q si pasa 1200 por el 50% de una realmente Jesulin deberia gastarse casi 7500 euros al mes por los 3 (2400 para cada uno) hablamos de 90000 euros al año solo en hijos....si Jesulin hubiese querido esa cantidad un juez se la baja seguro.

Y eso suponiendo q cantidad aun sea de 1200 q fue una cantidad q Potorra cacareo hace años...
 
Buenos días cotis!
Ya han salido las audiencias....han sido altísimas en todos los programas :arghh::grumpy::meh:

Deluxe: 23.5 % de share ( record anual :wideyed: ). Pili-Ramos hizo 18.3 %
Viva la Vida: 20.6 % de share ( record histórico en sábado :banghead:). Pili-Ramos, 19.1 %
Socialité: 16.6 % de share. Pili-Ramos, 14.2 %

Creo que nos espera Sapo para mucho tiempo :cry:, era vox populi que si su boda no tenía audiencia tenía un pie más fuera que dentro, hacía mucho que había dejado de ser rentable para la cadena... era su última bala y le ha salido bien :hungover::dead:

Vale, se pueden pasar todo el verano hablando de la boa del milenio pero ¿y después? En una pareja normal tal vez sería el momento de empezar a hablar de hijos, pero en este caso lo veo difícil tirando a imposible, aunque si alguien le plantea a Poto lo beneficioso que sería jugar con la idea de un bebé, pues a ello que se lanzará sin dudarlo.
Y así se puede pasar otro año, tranquilamente.
Incluso puede lanzar a sus fieles la posibilidad de una adopción exótica tipo Madonna o Angelina Jolie.
No me cabe duda que es consciente de su decadencia como personaje, así que hará lo que sea para que no la echen del programa. Sabe que, más allá de Sálvame, no tiene ninguna opción laboral por lo que nos podemos esperar cualquier cosa.
 
No me extrañaria que el manifiesto que leyo Potorrita, lo escribiera el padrino. Esta gente no dan puntada sin hilo, ya que viven de esto. Hace 20 años Jezulin le pagaba 1200 € a Potorrina, imagino que eso habra aumentado con el IPC. De todas formas a este hombre le han hecho y dicho de todo. Que quieren?? La niña no tiene problema para recorrer medio mundo, incluso hace muy poco, pasar por Jerez y no ver al padre. Las declaraciones que ha :hecho en la boda estan fuera lugar y demuestra su falta de educacion.
Si Potorra hubiera invitado a los acompañantes (a muchos si) hubieran sido cerca de 600 invitados. La boda fue como una fiesta de empresa.
No vi a Vasile y que raro que no invitase a
Pavisosa.
 
Agarradito poco cualkier juez de familia con Potorra ganando lo q gana minimo le endilga el 50% de la manutencion y encima Jesulin tiene 2 hijos mas y el juez siempre establece una paridad entre todos....eso significa q si pasa 1200 por el 50% de una realmente Jesulin deberia gastarse casi 7500 euros al mes por los 3 (2400 para cada uno) hablamos de 90000 euros al año solo en hijos....si Jesulin hubiese querido esa cantidad un juez se la baja seguro.

Y eso suponiendo q cantidad aun sea de 1200 q fue una cantidad q Potorra cacareo hace años...
Creo que le debe seguir pasando esa cantidad.
Porque si la hubiese rebajado lo hubiese dicho en su programa
Si hubiese habido juicio lo hubiese dicho desde el.minuto uno en Salvame.
Para mí que el otro para no meterse en más líos pasó y le paga 1200 al mes o algo más por el IPC
Otra cosa es que cuando la hija se fue a Inglaterra le pidio pagar el 50 % de los gastos en incrementar la pension.
El otro le dijo que tururu que te vi
Ni un euro de más,esto si que lo contó la Potorra en Salvame
En telecinco:confused::confused::confused:
La putiño va con el mismo vestido de la boda.
No atufara un poco a sudor:sorry::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::yuck::yuck::stinkyfeet:.

Belen Ro dice que ermiguer entró nervioso:sneaky:
JJV ha sido menos benevolente
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back