Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Oki!!! Entonces, de acuerdo con el Registro Mercantil, el hermano era quien administraba, y por tanto responsable del libro de cuentas. Dejó de serlo cuando saltó en ToñoGate. Si sé que hay vídeos de Potorra berreando que su hermano está en paro, con que alguno de esos vídeos sea de antes de septiembre de 2015, ya tenemos fraude Cuquil y Potorril.


es que es así como tú dices.
 
Yo me he leído la sentencia y tengo varias dudas:
1 donde está el.elogio que hace la juez a la.auditoría de cuentas de Belén???porque lo repitieron varias veces
2 donde está ese contrato donde toño se llevaba el 100% y del que hablo Belén en su delusss?
Pues ahora que denuncien a la Jueza por encubrir datos
 
ilovepdf_com-25-jpg.536538
ilovepdf_com-26-jpg.536539
ilovepdf_com-27-jpg.536540
ilovepdf_com-28-jpg.536541
Jorge Javier Vazquez, con si inquina a Toño Sanchís.

ilovepdf_com-35-jpg.536549


Y no podía faltar Mila Ximenez defendiendo también a Beleén eSteban.
Todos ellos se han llevado a matar, pero ahora, presuntamente la cúpula les manda, defender a Belén.

ilovepdf_com-43-jpg.536557


Quiere volver a ser madre,pues va para los 44 según la wiki.[/QUOTE]
Este J.J. Vazquez es un arrastrado. Recuerdo cuando hacia Aquí hay tomate, todo eran adulaciones a Carmen Alcaide. Cuando acabó el programa, alguien le ha oído decir algo sobre ella? NADA. Ahora le toca el peloteo con Mila Ximenez hasta que dejen de emitir el programa que dicho sea de paso ojala sea pronto. Es un interesado. Su " amor " por Belen E. no es más que por dinero, porque aunque ya no es lo de antes menos mal ! algo queda. Cuando desaparezca su fama ( la de Belen ) hará como todos, si te conozco no me acuerdo
 
upload_2017-7-8_23-27-37.png

upload_2017-7-8_23-28-41.png

Que diría la psicomorfa cristina, enchufada del marido midirealberto Deluxe, de la cara de er migue ????

Yo creo que en esta cara habría mucho que decir, pero alguien que entienda, no la enchufada.
 
Back