Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Cuando te casas por la iglesia, no tienes que ir al juzgado, vale para los dos. Solo tienes que ir al juzgado para recoger el libro de familia. La boda ademas de celebrarla un sacerdote, tiene que ser en una iglesia, capilla o ermita. El lugar tiene que estar bendecido por la iglesia.
En la boda civil depende quien te case, si es el Kikaracha, se tienen que casar antes. Pero sii es un juez o un notario pueden hacerlo en la finca directamente.


ratita, que se casaron dos sobrinas el año pasado, y una semana antes en una sala del ayuntamiento, y luego a la semana siguiente en la iglesia.Pusieron hasta las fotos de la boda del ayuntamiento en su FB, para amigos.

Eso yo creo que sigue igual que cuando me casé yo.

Y hace tropecientos años, me case una semana antes en el juzgado, y a la semana siguiente en la iglesia.
 
ratita, que se casaron dos sobrinas el año pasado, y una semana antes en una sala del ayuntamiento, y luego a la semana siguiente en la iglesia.Pusieron hasta las fotos de la boda del ayuntamiento en su FB, para amigos.

Eso yo creo que sigue igual que cuando me casé yo.

Y hace tropecientos años, me case una semana antes en el juzgado, y a la semana siguiente en la iglesia.
le han preguntado hoy a Belén en Sálvame si ya está casada y ha dicho que todavía no, que ya se enterarán el sábado.
 
Los casará un oficiante o un actor por así decirlo, los expedientes matrimoniales no se pueden sacar del ayuntamiento y los del ayuntamiento no casan nunca en fin de semana, yo me case en un ayuntamiento un jueves y luego el sábado me caso una mujer que se dedica a hacer ceremonias
es por lo civil ratita, se supone queya se habrán casado en el juzgado, ya tendrán el libro de familia.

No se como funciona eso, pero , porque las sobrinas se han casado en ala iglesia, y una semana antes en ayuntamiento.
Pero por lo civil, no he ido a ninguna boda.
No se quien les casará, si Kiko Hernández, o alguien parecido, porque al ser en una finca.
Aunque puede que les case un edil o alguien.

Ver el archivo adjunto 1075985

esta es la boda del hijo de AR, que se casó en m ayo por lo civil, y fueron 7 testigos a firmar, y su madre, sus hermanos, yluego se casó en la finca de Extremadura de AR, , no he leído todo, pero ese que les casa parece , pues eso un edil, o un concejal, o alguien así, porque fue boda civil, no tiene esto pinta de ser boda religiosa, ni ese que les casa un cura. Y AR la madrina, ahí sentada.
Pero potorra cuando se habrá casado, como ha sido tan en secreto que nadie lo ha dicho.
Firmar , ya tendrán que tener firmados los papeles no??, para el libro de familia, o va a ir a casarse al ayuntamiento después.Otro dia
 
upload_2019-6-20_17-43-15.pngupload_2019-6-20_17-41-2.pngupload_2019-6-20_17-42-14.pngupload_2019-6-20_17-40-20.png



diálogo ficticio

noviopotorrino : que bien estoy en casa de la suegri, de lujo, que cumpleaños más bueno estoy pasando

upload_2019-6-20_17-46-20.png

upload_2019-6-20_17-47-25.png

upload_2019-6-20_17-48-16.png


noviopotorrino : gracias al tito migue, que me ha venido a felicitar, que estaba trabajando, y ha venido con la ambulancia del 112 un momento a felicitarme, que guay.

potorrina: es un detallazo, venir con la ambulancia para felicitarte, luego le criticarán, porque habrá algunos mal pensados que dirán que si una ambulancia no está para esas cosas.

noviopotorrino : pues claro potorrina, le criticarán, pero es un detalle conmigo, el ha venido con la ambulancia, si alguno se pone malo, tendrá que esperar.

.
 
¿Cómo surgió el amor entre Belén Esteban y Miguel Marcos?
Belén Esteban sufrió una bajada de azúcar en 2013 y fue trasladada al hospital en la ambulancia que conducía Marcos, de quien se enamoró al instant.
En aquella época Miguel Marcos era conductor de ambulancias y, por casualidades de la vida, su vehículo fue el que socorrió y trasladó a la madrileña hasta el centro médico más cercano, salvándole la vida, según ha contado ella en alguna ocasión.

www.lavanguardia.com/gente/20190620/463012014214/boda-belen-esteban-miguel-marcos-como-y-cuando-se-conocieron.html

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-50.gif
emoticons_auto_msnanimal_com-18.gif
 
ratita, que se casaron dos sobrinas el año pasado, y una semana antes en una sala del ayuntamiento, y luego a la semana siguiente en la iglesia.Pusieron hasta las fotos de la boda del ayuntamiento en su FB, para amigos.

Eso yo creo que sigue igual que cuando me casé yo.

Y hace tropecientos años, me case una semana antes en el juzgado, y a la semana siguiente en la iglesia.
Pues cuando me case yo, solo hizo falta la iglesia. Dentro, detrás del altar firmaron los testigos. Sera por comunidades o por el obispado.
 
Back