Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ya se sabe las latas de cervezas y refrescos que van a usar para colgarlas del coche de los recién casados: las de la fiesta de despedida y que se bebieron potorrina,novio y demás agregados.Seguro que pensaron en eso y las guardaron.
Ese debe ser el aspecto que tenga el jardín a estas horas:
individually-crushed-aluminum-cans-for-recycling-crushed-cans-take-M6PHEJ.jpg
Por cierto a qué novia copiará esta vez,a Carlota Cashiragui?
 
Ya se sabe las latas de cervezas y refrescos que van a usar para colgarlas del coche de los recién casados: las de la fiesta de despedida y que se bebieron potorrina,novio y demás agregados.Seguro que pensaron en eso y las guardaron.
Ese debe ser el aspecto que tenga el jardín a estas horas:
Ver el archivo adjunto 1069172
Por cierto a qué novia copiará esta vez,a Carlota Cashiragui?


Imitará a Carlota Casiraghi???!!! Recordad tomaros una tila bien cargadita,hacer yoga y meditación antes de ver el vestido de potosapo.
 
Cuánto me alegro de no ver ya Sálvame, os agradezco a las foreras que informáis de lo más destacado.


Pues si querida, ya nos cansamos hasta de sálvame, , no es como antes, yo entro menos.
Y el Deluxe, ya da hasta asco, no tienen contenidos, yo entro los sábados, porque está @pachu, siempre que es fija, y algunas foreras o un forero @Fecality que entran a veces.

Pero ya quitan el Deluxe el mes de agosto, después de 10 años lo quitan en verano.
 


Imitará a Carlota Casiraghi???!!! Recordad tomaros una tila bien cargadita,hacer yoga y meditación antes de ver el vestido de potosapo.


No se, me parece muy sencillo este vestido para potorra, no querrá ir más rimbombante???
Lo único que como lo ha usado una princesa, ella, que menos que una princesa va a usar.
 
Ya se sabe las latas de cervezas y refrescos que van a usar para colgarlas del coche de los recién casados: las de la fiesta de despedida y que se bebieron potorrina,novio y demás agregados.Seguro que pensaron en eso y las guardaron.
Ese debe ser el aspecto que tenga el jardín a estas horas:
Ver el archivo adjunto 1069172
Por cierto a qué novia copiará esta vez,a Carlota Cashiragui?


Eso de las latas no creo, llevará una limosina??
 
Y la poto va a dar exclusiva????


Puede que la de en Lecturas o semana, si la firma Milagin, o Gema López, o algo así.

Per si ni sale er migue, ni potorrina loqueyomasquiero., vaya mierda de exclusiva, y si sale noviopotorrino sin potorrina, y los amigos algunos guiris que a lo mejor vienen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back