Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Espero que hayais visto hoy a Kiko Matamoros soltando lo más grande. No se si volverá JAJAJAJA
Todo empezó diciendo Kiko M. que se le ha hecho a Toño un daño gratuito. Reproduzco pero no literal
Kiko M.: a Toño se le ha hecho un daño gratuito y a su familia también
Carlotoña: y lo que él ha hecho sacando a sus hijos cuando estaban los periodistas?no te parece que es usarlos?
Kiko M. : pues Belen ha usado a su hija bastantes años...
Carlota: y pidió perdón cuando ella cumplió 18 años
Kiko M.: cuando se lo pidió su hija no te fastidia...
Diciendo que hay documentos que confirman que Belén sabía lo del 30% y los cita: se lo dice a Coman en GH y lo dice cuando gana. Carlota solo le ha faltado ponerle la navaja al cuello. Rabiosa soltando que si era así por que no ha presentado esos documentos el mismo y diciendo que el juzgado ha dicho otra cosa. Y luego el ha soltado lo de Lorca y ahí nadie ha abierto el pico JAJAJAJA
Ha sido un momentazo. Ver a Laura Fa y a Carlotoña histéricas, Kiko H. se ha callado y Mila también más o menos...
me alegro mucho que de una p...vez salga lo que lleva circulando en redes mil años
Si ésta tia esta pa llaaaaaa, está desmemoriada, es como una amiga que tengo(llega un momento que se creen sus propias mentiras) la que han armado los que "la adoran" A ver quien es su proxima VICTIMA, que se lo agradezca a ellos, clarooo se tenian que asegurar que su nene iba a estar bien mantenido ya que no es la ministra de cultura y no al revés que tuviese que mantenerla su hijo a ella,( si se avergonzabaaaaan de ellaaaaa, madre miaaaa cuanto tienen calladito) a ver como trata a su hijo una vez casados, porque esta se iba a enterar, PUERTO URRACO, comparado con lo de Ambiciones y los jesulines.( se lo que me digo.)
 
Espero que hayais visto hoy a Kiko Matamoros soltando lo más grande. No se si volverá JAJAJAJA
Todo empezó diciendo Kiko M. que se le ha hecho a Toño un daño gratuito. Reproduzco pero no literal
Kiko M.: a Toño se le ha hecho un daño gratuito y a su familia también
Carlotoña: y lo que él ha hecho sacando a sus hijos cuando estaban los periodistas?no te parece que es usarlos?
Kiko M. : pues Belen ha usado a su hija bastantes años...
Carlota: y pidió perdón cuando ella cumplió 18 años
Kiko M.: cuando se lo pidió su hija no te fastidia...
Diciendo que hay documentos que confirman que Belén sabía lo del 30% y los cita: se lo dice a Coman en GH y lo dice cuando gana. Carlota solo le ha faltado ponerle la navaja al cuello. Rabiosa soltando que si era así por que no ha presentado esos documentos el mismo y diciendo que el juzgado ha dicho otra cosa. Y luego el ha soltado lo de Lorca y ahí nadie ha abierto el pico JAJAJAJA
Ha sido un momentazo. Ver a Laura Fa y a Carlotoña histéricas, Kiko H. se ha callado y Mila también más o menos...
me alegro mucho que de una p...vez salga lo que lleva circulando en redes mil años


No lo he visto, estuve un rato, viendo a matamoros , y luego me fui otro rato a GH DUO.
Pero bien por matamoros.
 
VISIÓN
Kiko Matamoros ataca a Belén Esteban por Toño Sanchís: “es una gran mentirosa”
kiko-matamoros-655x368.jpg

Kiko Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres.
0 Comentarios
Kiko Matamoros ha atacado brutalmente a Belén Esteban a causa de la sentencia judicial con Toño Sanchís. No te pierdas las declaraciones del defensor de la audiencia


Kiko Matamoros ha reventado ‘Sálvame’. El defensor de la audiencia ha atacado brutalmente a Belén Esteban, con la que mantiene un relación de tira y afloja constante.

Kiko se ha querido posicionar a favor de Toño Sanchís, tras la sentencia judicial que confirma la deuda del ex representante con la ‘princesa del pueblo’.

“Creo que Belén Esteban tenía un acuerdo con Toño par quedarse el 30 por ciento”, ha declarado Matamoros, antes de añadir que “es una gran mentirosa”.

Para juicio de Kiko Matamoros, el dinero que según la Justicia Toño se apropió indebidamente, existen pruebas de dicho acuerdo. “Hay documentos que prueban que Belén esteban reconoce en Gran Hermano que le tiene que dar el 30 por ciento”, ha confirmado.

belen-esteban-620x349.jpg

Belén Esteban, en una imagen con Toño Sanchís / Gtres.
“No sé si son belenistas o los defensores de Toño son bastante torpes”, ha comentado en relación a la sentencia judicial. “La Justicia no es la mano de dios, la Justicia se equivoca”, clamaba Matamoros antes de añadir que el no es “un siervo”.

“Ha habido mala gestión”, reconocía sobre Toño Sanchís y su labor de representante, aunque no en relación al 30 por ciento que cobraba el ex agente de Belén.

“He conocido los documentos ahora, sino lo habría dicho antes, ya ves tú”, ha explicado sobre el momento elegido para hablar. “Lo ha reconocido por lo menos dos veces”, ha insistido Matamoros, que asegura que Belén reconoció su acuerdo tanto en ‘Gran Hermano VIP’ como en ‘Sálvame’.
 
Mañana sábado creo que se sienta Belén en Sálvame para contar todo
Y no se la caerá la cara de vergüenzaaaaaa, ni a ella ni a los adosados que tanto la odoran, orquestadores de todooooo, VERGÜENZAAAAAA, y irán por su pueblo con la cabez bien alta encimaaa, y mientras se cocia todo, ellos bien callladitos no sea que a su nene e cayese una demandita.
 
Back